[Reviews] Farmeos Diablo III

Betrayal

Tambien han nerfeado el oro de las vasijas en la cripta real, ayer me daban unos 10K por run (2 minutos cada run) y hoy en el primer run que he hecho me han dado 1K, y en el segundo otro 1K....

¿Al final terminaran poniendo que solo los campeones den oro o que? La gracia del juego es encontrar sitio donde se farmee bien con el menor esfuerzo posible, en diablo 2 era igual, pero si cada vez que se encuentra un buen sitio lo quitan pues...

xBoSS

Pues aún suerte que te has llevado 1k, seguro que ha sido por levantar losas/abrir cofres, porque a mí me han dado 0.

De todos modos, estoy buscando otros métodos de farmeo ahora mismo, preferiblemente algo que no sea matar bosses y/o stackear nephalem.

vivora

El cofre del sotano de act3 antes de asediador lo han quitado? Van 3 runs que no está... Y Tyrael nerfeado también, solo quita 1200 ahora.

Edit: 7 runs que no hay cofre resplandeciente.

Knelo

Si lo over de tirael es que hace que no se resteen los elites xd.

uMeK

nerfeadas las vasijas del acto IV tb... que graciosos son los de Blizzard...

xBoSS

Me imagino que habrán nerfeado todo el 'escenario' que dropeaba y no sólo en X zona (porque al final, para ellos, es pan para hoy y bots para mañana)

vivora

Pero lo del resplandeciente del sotano de act3 asediador, alguien puede confirmar que este quitado? Porque ya van un porron de runs que no sale.

1 respuesta
_Akiles_

No se cual dices, yo ayer hacia el de "under bridge" pero ademas de no salir siempre la dungeon, tampoco es garantia que cuando salga haya un cofre.

xBoSS

#157 llevo 165 runs y 0 resplendent

HeXaN

Parece ser que esta noche han capado todos los métodos de farmeo que se podían hacer con bot. Una pena, porque miles de personas los hacían a mano y les han jodido.

Jomones

Todos al act2 o a subirse un DH. A ver si la 1.0.3 llega pronto

1 respuesta
_Akiles_

Yo no se donde caen esas armas de 1.5k DPS y cosas asi, ayer limpiando chupilandia en averno, un DH y yo, con 5 neph ni 1 solo drop decente, incluso rares de lvl 50.

SaTuRoS

Una pena? en el momento en que salga la subasta de dinero real y todo cuesta mas de 200 millones, hasta el item mas mierdoso, entonces seguro que hubiera sido una pena, pero el juego en si...

Estoy completamente deacuerdo con que nerfeen los metodos de farmeo pasivos (bot) y que inciten a la gente a JUGAR a hacer act1 como locos goblin de act 2 etc

1 respuesta
xBoSS

#163 Con ese comentario se nota que no farmeas goblins y no sabes que ya han nerfeado a los goblins. No sé si con el nerf de esta noche hasta el punto de no merecer la pena, pero están nerfeados desde hace días.

#161 Curiosamente el DH ha sido siempre el que menos me ha interesado ¿qué tiene de particular o interesante para que digas eso? (Yo farmeo con Wizard y Barbarian que es lo que sé usar y he probado hasta ahora)

1 respuesta
centu

Lastima no haber podido aprovecharse un poco mas de los afk gold pero bueno con menos oro su valor aumentara.

xBoSS

Cuanto más aumente más quebrada estará la economía porque hay gente ahora mismo que ya tiene su fortuna, lo único que hará es ir a más todavía, no en cantidad pero si en valor.

SaTuRoS

#164 Si que suelo hacer goblin, hace 2 dias que no hago, pero vaya, suelo hacerlo, si lo ha nerfeado pues mira... aun asi Kungen ayer seguia haciéndolo si no me equivoco

1 respuesta
Posie

Menuda mierda. rompen el juego la 1º semana de juego.. y ahora lo nerfean todo.

1 respuesta
Jomones

Los dos goblins del act2 farmeables siguen estando, pero claro... itemlvl61

xBoSS

#167 Bueno, yo a megaprós que dejan el personaje en medio del fuego (y se les muere) les pierdo mucho el respeto y la credibilidad, al margen de estas tonterías... seguía rentando farmear goblins pero dropeaban menos y salen con menos frecuencia desde hace varios días, de hecho y aunque hablais de A2, En A1 antes de ayer me salió el primero y no me salieron más goblins (hice 48 runs más) y en A2 me pasó de salir siempre a salir aprox el 70% de las veces y con el handicap de que a veces hay bastante mierda que limpiar de por medio.

De todos modos volviendo un segundito a Kungen supongo que lo hará en Hardcore, no sé si has visto los precios de las cosas en Hardcore pero bueno, el gold tiene (al menos) 3 veces más valor que en softcore.

1 respuesta
Arenita

que buena, le he hecho gastarse 500k a un amigo para nada...

me cago en la pu**

SaTuRoS

#170 ahora cuando se nos muere un HC porque tabulas ya lo llamamos "Hacer un Kungen"

1 respuesta
xBoSS

#172 Ya me parece lamentable morir por eso en softcore para cuanto más en hardcore, pero bueno, para algo ha servido esa muerte, ahora nos podemos mofar de él :D

PD: menos mal que repaso el texto... a veces, porque había puesto 'software'

miwel

#168 Asi es, no se porque no hacen un wipe a todo joder, que asco.

_Akiles_

No fue por el fuego, si no que lo dejo en una zona limpia de bichos, salieron unos murcielagos y lo mataron.

El que murio por el fuego despues de matar a Butcher y ponerse a mirar el loot fue Dirge.

1 respuesta
geronimo1

¿Todavía no sabeis que se puede conseguir diabloIII gratis poniendo un número en la cuenta del banco al ir a pagar? xd mis colegas están jugando free hasta que les pillen

Así pilla las cuentas el de #150

xBoSS

#175 A mí me parece que el fuego le da http://www.youtube.com/watch?v=K1e8LXRnVoM pero bueno el problema finalmente no es si estaba encima o debajo o si se murió ahogado por la lluvia, es el hecho de tabular sin estar en una zona segura.

vene-nemesis

Han nerfeado TODOS los spots para farmear XP... Y con unas soluciones que son una putisima mierda, que mal hecho esta todo...

ZeroX_r00lz

Buenas!

Acabo de leer este post! Sigue funcionan lo de las torres?

1 respuesta
guillauME

Es decir que ahora mismo las diferencias van a ser todavía peor de manera va a ser ABISMAL la diferencia entre la gente que ha estado farmeando esas zonas y los que no.

No se en que coño piensan estos de Blizzard a la hora de nerfear las zonas de farmeo pero desde luego no usan la cabeza. Qué culpa tenemos los jugadores legales de que haya gente utilizando bots. Lo que me están diciendo entonces es que cuando alguien utilice bots para conseguir Nephalem 5 y matar a Siegebreaker pues eliminarán a todos los élite y también al siegebreaker para que no tiren loot.


Sin comentarios.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_