[Reviews] Farmeos Diablo III

ThUnDeR

en act3 ke ruta recomendais ?

AlzeN

#1230 Soy monje, nivel 54, y no voy por el acto 3 de infierno, voy por el 2 (recordaba mal), y tengo tal mierda de equipo que no paro de morir (hasta contra grupos de mobs normales). No me quiero imaginar en averno xD.

Arenita

Me acabo de enterar lo de los 100 lvl's de leyenda y lo que cuesta subir

wtf? ahora creo que si que no vuelvo a jugar

1 respuesta
B

#1233 Tan absurdamente importante es subirlos? juega, haz tus runs, y cuando llegues, llegastes.

3 1 respuesta
Volh

Gente sabeis si el goblin de act2 dejo de existir? :S

1 respuesta
Angel89

#1235 si, dejó de existir

arkoni

Los 2 supongo no ? Tant d kmino d alcarnus como de senda antigua no??? Valla putadon en serio...

Arenita

#1234 si

1 respuesta
B

#1238 Eso es llorar por llorar, precisamente lo han puesto tan duros para que el MF no se devalue tán rapido.

L

Desde que salio el parche cada vez que me cae una receta en acto 3 es de 4 o 5 propiedades antes siempre salian de 6 lo han cambiado y no me eh enterado?
Ahora las recetas de +6 solo salen en acto 4?

1 respuesta
Martita-

#1240

A mi me han salido un par de +6 en el acto 3.

AlzeN

Soy monje recien llegado a averno:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Danidt-2135/hero/4377780

Ya me he pasado el acto 1, en el acto 2 no tengo huevos de avanzar. Recomendaciones para el acto 1?

-¿Cosas urgentes de mi equipo que deba intentar cambiar? ¿Algún atributo del que ande escaso?
-¿Mejores zonas para farmear una y otra vez? ¿Es mejor hacer una y otra vez las mismas zonas o hacerse el acto de principio a fin (llevando siempre el nephalem al 5, ya que se hago siempre la misma zona, empezare de 0, y tampoco tengo mucho magic find).

2 respuestas
banerplayer

#1242 Yo en act 1 suelo hacer la siguiente ruta:

  • Cargo Quest 9.2 (Cursed Hold)
  • Limpio Bosque Infecto y sus cuevas.
  • Mansion de Leroic y voy hacia atras limpiando hasta la zona siguiente al patio (no recuerdo el nombre de la zona).
  • Limpiar cementerio (3 cuevas).
  • Y por ultimo cargas el ultimo teleport y sigues la quest matando a carcelero y a carnicero.
2 respuestas
AlzeN

#1243 Te voy a hacer caso, a ver que tal se da, gracias!

Shikoku

#1242 primero, comprate un casco por dios xD

El peto es bastante mierdoso tb, asi como el cinturon, los pantalones tb

Y las armas, creo q por unos 250-300k cada una, mejoras las que tienes poniendote en 800 de loh

PD: si juegas solo, dale un cariño al seguidor, pq menudos items xD

1 respuesta
varitoapg

Yo estoy como AlzeN, acabo de llegar a Averno, por asi decirlo, llevo muy poco tiempo jugando en este nivel. Solo he avanzado en raid. Se que mi build no es muy buena, pero tampoco tengo dinero para mucho. Habia pensado intentar conseguir los objetos para chupilandia, que me han dicho que cae oro a cascoporro. Merece la pena? En que stats y que objetos deberia priorizar para que no me revienten a la minima? Soy Demon Hunter

2 respuestas
Shikoku

#1246 pues si pones el enlace a tu char, se te podria ayudar mas

1 respuesta
varitoapg

#1247 Hostia! Lo siento.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Metabee-2618/hero/13966672
Ahi esta

2 respuestas
Shikoku

#1248 asi de primeras, cambiate de arma y casco. tienes armas baratas mucho mejores q ese casco y 1h (mas rapidas)

Zeroks

#1248 Yo te regalo un arco que no uso de

950 dps
90% crit dmg
150 vitality

y alguna cosa mas.

Enviame tu id por mp.. (que sea rapido)

te puedo dar tambien unos guantes de 200dex y 9.5 crit y legs de 150dex y 130 vit. Y creo que un casco de 100 dex y 4,5 de crit tmb tengo

tarzanete

#1243
Te lo mejoro ;)

Cargas 9.2
Te vas a tierras altas y miras al oeste que esté la torre (si no está sales y relogueas)
Bosque infecto
Masión de Leroic hasta el patio
Cementerio
Vuelves a la torre (muy importante, cofre dorado y 2+ elites, a veces goblin)
Vas al cruce de las tierras altas y entras, si tienes suerte encuentras la cueva del clan de la luna. Si tardas en encontrarlo (a menudo está a la derecha nada más entrar) relog

Run=20 minutos si ignoras los azules, cojiendolos, 25 minutos
Garantizados un inventario lleno de amarillos, he llegado a llevarme 2 inventarios llenos... sin apenas MF

1 respuesta
AlzeN

#1245 Casco, peto, cinturón, y pantalones, a ver si me puedo pillar algunos decentes, pero lo que he visto en subasta esta carísimo (y solo tengo un millón).

Para ponerme en 800 de loh, entiendo que te refieres con gemas, debo gastarme 3,2 millones para ponerle una gema a cada una (cada una de 400 loh), donde la puedo comprar más barata??

Y por último, que seguidor es recomendable (y que características debo tener más en cuenta para dicho seguidor).

#1251 Intentare ese también, pero si he limpiado la torre al principio del run (que por cierto, a ver si consigo que me salga), cuando vuelva no estará vacía??

Edit: Vale, al ir a hacerlo creo que lo he entendido yo solo, el ir a la torre es solo para ver que realmente esta, y volver al final con el nephalem al 5 no?

1 respuesta
Shikoku

#1252 Sin gemas, buscate armas que den loh de base (400 por arma taria bien), de todas maneras, dejame ver q tengo un arma con loh regularcilla q compre para el baba.

El seguidor es a tu gusto, pero ya que eres melee, te iria mejor maga o el ladron (en mi opinion)

Buscate piezas q mejores las actuales, no busques dar un salto taaaaaaaaan grande en items, pq te saldra por un ojo de la cara. Proponte por ejemplo, gastarte maximo 200k por pieza.

Te añado en el juego por si tengo algo para regalarte ;)

1 respuesta
AlzeN

#1253 Me acabo de comprar las piezas de armadura que me dijiste, no me mejoran mucho pero eran baratas y algo mejoran xD.

Las armas ya lo veo más chungo, no veo ninguna apañada y que no sea un robo, y la que veo con DPS más alto del que tengo, no tiene destreza, por lo que no se si me conviene del todo.

Te he añadido, ya si eso hablamos por el juego.

1 respuesta
D

#1246 #1254 Enviarme un privado con vuestros battel tag, y os ayudo con el dinero si no os llega, saludos

1 respuesta
Posie

#1255 Puedo yo tambien? jaja, Mi magita tambien es gitana eh xD

sHaKeD

Para los runs del acto III que me recomendais, cambiarme el equipo antes de matar a los elites, o estirarme un poco y pillarme algo que me de un mf decente para todo el acto?
En caso de ser esto ultimo, sabriais por cuanto rondaria un equipo con mf para pasar este acto sin demasiados problemas? Soy DH. Gracias!

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1257 Hasta donde yo sé, cambiarse el equipo antes de matar al élite ya no funciona.

3 respuestas
RatSkar

#1258 Fuente de eso por favor ? Tenía mis sospechas pero de no verlo confirmado seguiré haciéndolo

xPipOx

#1258 Yo te diria al 99% que funciona. Si no funciona no hay cambios entre 330 de mf y 120 de mf.

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_