[Reviews] Farmeos Diablo III

B

Farmear acto 3 aunque casqueis mas razon recetas de +6 de herreria y recetas de joyas tochas teneis la suerte de que os caen de manos 25 kilos,brazales 14kk,botas,12kk y joyas otro tanto encima que hay mas posibilidades de buen loot.
Si queris ir con mf alto y no os apetece ir al goblin de acto 2 k sale aleatorio os meteis en el acto 1.7 y vais a bosque infecto os meteis en el reposo del guerrero hay se guarda save ,con mas de 250 mf siempre caen amarillos o casi siempre y es un elite que siempre esta cuando lleneis las bolsas os vais a la ciudad y no os acerqueis a los pjs que dan mision los del lado del cofre banco del juego,si necesitais vender os vais al vendedor que esta en el camino de joyeria,si pasais por los otros guardara el save y tendrais k pegaros la caminata otra vez hasta el reposo,si quereis ir al herrero os vais por abajo del mapa,asi de esta manera si lo haceis bien cada vez que entreis ya estareis en la cueva del elite en un minuto lo matas unas 4-5 veces.

Darkalel

¿que merece mas la pena, acto 1 con +200 de mf y matando elites sin problemas, o acto 3 sin mf y muriendo alguna que otra vez?. Tx

1 respuesta
mkkkl

#1202 Acto 3 cambiándote el equipo justo antes de matar a los élites.

1 1 respuesta
B

Todo depende de las ganas solo por las recetas y mas % drop acto 3,ahora lo del mf yo entre con el mago cuando lo de inmortal me hice acto 3 enterito con 294 de mf no se ni las veces y ni una receta ni nada que mereciera la pena,luego vas de party con 52 de mf y te cae un arma de 25 millones y recetas tochas de un add de mierda que no era ni elite,este juego ya no lo toco ni con un palo me quedan 4 objetos por vender del ekipo y adeuu

1 respuesta
qilbeer

#1204 +1 a todo me acuerdo cuando en chupi molaba y matabas a todos te cambias el mf y abres nubes y no te sale una mierda, y de repente matando sin mas abres una nube sin querer y te cae un legendario, que no quiero decir que sea bueno y que valga mucho, pero Juej la probabilidad es bajísima. Por no hablar de cuando haciendo una run matas a un blanco y te car un ilv 63 por la face, xD

RiVeRwInD

Alguien tiene por aquí la tabla donde se indican los rates de drop según acto de averno y cantidad de MF y VN?

Urien

#1203 cambiarte el equipo de mf para los élites está nerf.

1 respuesta
mkkkl

#1207 ¿Cómo que está nerf?

1 respuesta
SupermaN_CK

Que desde hace bastante tiempo eso de cambiarse el equipo para dar el toque final con el de Mf ya no existe.

Urien

#1208 No funciona, si vas con el equipo normal y luego lo cambias hay un periodo de tiempo en el que vas ganando MF hasta que se restaura su valor normal.
Lo que querían evitar era exactamente el trick ese de swapear equipos.

1 respuesta
mkkkl

#1210 ¿Notas oficiales de eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1211 Ahora mismo no sabría decirte, pero creo que fue en una de las actualizaciones que hacen de vez en cuando.

1 respuesta
mkkkl

#1212 Es que juraría que eso salió en el típico leak y que nunca llegó a ser oficial ni a implementarse.

1 respuesta
Urien

#1213 https://eu.battle.net/d3/es/blog/5338426

Ese es el problema al que se enfrentaban. De todas formas compruebalo tu mismo con la ventana del inventario abierta.

1 respuesta
B

bueno, mi primer legendario ha sido un storm, 23xstr y 1xx de inteligencia, 32%bloq 71res, cuanto podré sacar por el aprox?

Sust0

A mi me ha salido hoy una manticora con vit108 dex194 critdmg84 ias11 lifesteal2.60 y un hueco que estoy a ver si vendo por 100 milloncejos. Primer legendario desde mayo.

#1217 act3

1 respuesta
K

#1216 acto?

1 respuesta
mkkkl

#1214 Ya lo hago y no aumenta poco a poco, marca directamente el valor de lo que sea que sume, además, esas eran las soluciones que valoraban y no se implementó ninguna de ellas, de hecho, su solución al final ha sido el sistema de Leyenda ya que conlleva la desaparición del MF en el equipo, ya que en teoría basan sus "preocupaciones" en que era molesto para algunas personas el llevar encima y tener que cambiarse el equipo pero que sea hacía por los beneficios que reporta.

No encuentro nada oficial y parece que vosotros tampoco, así que imagino que será como eso de que el MF ya no afectaba a los goblins, un mito.

Posie

Bueno despues casi 2 meses sin jugar.. entro y me cae esto http://imgur.com/GecrW not bad :)

1 respuesta
Urien

#1219 Algunos tanto y otros tan poco... Te la compro por 8M.

1 respuesta
Posie

#1220 No gracias.. la puse en la AH de dinero real.. que busque y solo habia 1 por 130 euros.. y la mia la puse por 70 u 80.. de todas formas no creo que se venda por dinero real.. aun asi en la subasta de gold esta a + de 20-30m

1 respuesta
Urien

#1221 En fin, por si colaba xD.

Eso de no jugar y que de repente te caiga un legendario así es deprimente para los que le echamos horas y horas xD.

1 respuesta
Posie

#1222 Mi cuenta tiene + de 400 horas y es el 1º legendario que veo.. yo creo que ya tocaba..

1 respuesta
Urien

#1223 Ante eso no puedo decir más. La mía anda por las 170 xD. Vas con MF a saco por ahí?

1 respuesta
Posie

#1224 No.. solo tenia nephalem al 5 y lvl 1 de superniveles de esos nuevos que pusieron xD

B

#1215
por cuanto podría vender este storm? full stats:

1072def
33%Bloq
239 fuerza
143 inteligencia
71 todas las res
9% posibilidad de bloqueo
Reducción de ataques cuerpo cuerpo 5%
Reducción ataque elites 6%

1 respuesta
R

#1226 el mio era peor y lo vendi por 100 euros..

1 respuesta
AlzeN

Deje el Diablo a las 3 semanas de salir por unos problemillas que me surgieron. Iba por el acto III de infierno, cuanto puedo tardar en ponerme a farmear averno?

1 respuesta
B

#1227
no jodas, me hacne los ojos chiribitas jaja pero el tema esta en que tengo una mierda de equipo y me gustaría venderlo por oro, en millones mas o menos?

arkoni

#1228 farmear acto 1 con la cola, mas que nada porq aunq no tngas eqipo por nada de oro te puedes pillar eqipo pa farmear, si eres demon hunter tng armas q no las voy a vnder porq no dan ni pa pipas asiq si qiers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_