[Reviews] Farmeos Diablo III

tarzanete

Cuenado en la AH veo un objeto, actualizo y sale con el mismo precio, y cuando le doy a pujar se queja que alguien ya lo ha superado, es cosa de bots no?
LA AH está muy rota por culpa de mierda así.

1 respuesta
XyR10N

#1290 en azmodan ya me han caído 2 esta semana y las 2 vendidas por 20m

S

http://www.youtube.com/watch?v=SzbwDwPx5O4

http://www.youtube.com/watch?v=P8dXAHA5WQo&feature=player_embedded

fácil.

1 respuesta
SmashingP

#1291 no, tu puedes poner una cantidad de hasta cuanto pagarías por ganar la puja, no por la puja actual. Hasta que nadie supere la puja "vete a saber cuanto es" que pusiera la persona que pujó, no la ganarás, lo que harás es que la puja vaya siendo mas alta y termine apoquinando más. Para la gente que no está 24horas delante del pc está bien, ponen una puja muy alta y a lo mejor se lo llevan si la gente no es capaz de superarlo.

1 respuesta
tarzanete

#1294 Pero se supone que te dice cual es la puja máxima actual, la supero y al instante antes de verme como ganador temporal, ya ha sido superada.
Casualmente solo sucede en objetos de nivel 63 de menos de 100k de puja

1 respuesta
albertoste

#1295 Porque hasta que no llegues al límite máximo al que ha llegado el anterior pujador, y lo superes, no saldrás como ganador de esa puja.

D

#1293 ¿Cómo leches se consigue eso?

Por lo que veo es consiguiendo el anillo Puzzle Ring
Pero no sale en la subasta, ¿cómo se puede conseguir?

1 respuesta
wwicKKKK

mmm Las rutas de farmeo de goblins siguen funcionando ?

1 respuesta
B

#1297

si que hay en la subasta y valen sobre los 9-10M pero yo pille uno e hice ese bug y sinceramente los drops no valian para nada.. son goblin de act 1 de inferno lo que sale y la mayoria son items de ilvl58 y asi, yo sinceramente el tiempo que gastas en sacar goblins lo utilizas farmeando y te sacas mucho mas

#1298
tengo entendido que los nerfearon, no estoy seguro, pero lo que sale mas rentable es farmear, pillar los 5 nephalems y luego ir a saco a por bosses y goblins que te encuentres ;)

1 respuesta
D

#1299 Vale, cierto, que estaba buscando el nombre del objeto en inglés... Madre qué empanada...

¿Aunque los invoques en Averno, no te salen cosas interesantes? Vamos, que esperarte un legendario de más nivel que 60 o un item de conjunto no se va a dar...

2 respuestas
HuesitosHD

#1300 digo yo que el carnicero te cebara basto en averno...

wwicKKKK

Ahora bien,

Que conviene más tener gema roja para la exp para subir paragon o ponerme el topacio para tener ahora mas hallazgo ?

1 respuesta
Xoid

Gema roja sin duda.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1302 #1303 Pues yo llevaba rubí hasta hace nada que me volví al topacio, total, con las nephalem son 75% de exp. que no está mal, se sigue subiendo rápido, y así voy con algo más de MF porque necesito un drop gordo como agua de mayo xd

2 respuestas
B

#1304

olvidate del mf, ami me calleron 2 legendarios, 1 con 0 stacks de nephalems y otro ocn 3 o 4.. mi opinion Exp > % life > mf

wwicKKKK

#1304 Pero en verdad el rubi es una apuesta para subir rapido y pillar un Mf mas alto

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1306 Es cierto que con el rubí subes más rápido, pero no es una diferencia tan drástica por el bonus de 75% de las marcas.
Es decir, sigues subiendo solo que un poco menos y a cambio tienes un boost al MF.

Lo bueno es que cambias cuando te apetezca. Probaré unos runs así y cuando vea que me sigue cayendo la misma mierda volveré a poner el rubí xd

1 respuesta
B

#1307

poniendo rubí en 3...2...1... xdddd

D

La cuestión es fácil... un yelmo con rubí y otro yelmo con topacio (si encima tiene un MF base, a parte del hueco, mejor)
Para matar a todos los bichos, vas con el yelmo con rubí, cuando llegas a élite/pack/goblin, para rematar equipas el yelmo del topacio

De esta manera conseguimos un 25 ó más extra de experiencia que vendrá muy bien. Que si le sumas el 75% de los 5 valores Nephalem más algún plus en algún item que dé experiencia, subirás muy rápido

¿Habéis mirado lo que subís por hora? ¿10M/hora en acto III?
Eso es lo que más o menos suelo ir consiguiendo

1 respuesta
RiVeRwInD

#1309 ¿De experiencia o de Oro? Espero que te refieras a 10M de exp/ hora porque si son 10M de oro me corto las venas x'DDD
De cualquier modo esta tarde te lo confirmo. Yelmo con rubi 27% de exp.

SupermaN_CK

Yo no me he parado a mirar cuánta exp gano por run la verdad, ahora estoy casi al nivel 30 de leyenda con la piedra de rubí de 25%.

B

9M exp por cada run (18minutos ~)

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo lo que hago es tener mi equipo MF en mi inventario.

Farmeo con equipo dps ( incluyendo la gema de exp ) y cuando llego a un boss lo bajo hasta que le queda poquisima vida ( 100k o asi ) y me cambio el equipo.

Uso el programa Murgee que me hace el cambio automatico ( con previa configuracion ) asi cuando mato al boss tengo 375mf% ( el maximo ) y acto seguido me cambio otra vez, sin nephalem y con el equipo al maximo el primer elite me suele soltar 2 o 3 amarillos y si lo haces en acto 3 o 4 suelen ser de niveles superiores al 60 xD

2 respuestas
iZueL

#1313 seguis creyendo que poniendote el equipo justo antes de matar a un bicho os va a contar como si lo hubieses matado con ese MF ? A ver, que los programadores no son tontos xDDDDDDDD

#1315 lo he probado y es puro placebo

1 respuesta
Dr4g0nK

#1314 Lo has probado? cambio de equipo antes de que caiga el boss te da mejor equipo si o si.

Que lo quiten en el futuro puede ser factible pero esta ahi y si no lo quieres probar no vengas diciendo tonterias.

Tienen incluso un post con maneras de como arreglarlo y han llegado a la conclusion del MF en el paragorn.

Ahora que soy nivel 25 nepha no me hace falta cambiarme el arma por escudo por lo cual hago mas dps durante el cambio y bajar el boss mas rápido.

#1314 Vale, entonces con 0 nephalem siempre te salen 3 o 4 amarillos ? porque a mi si.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1300 Creo que ya no funciona, lo intente está madrugada mientras sobaba y mi cliente perdió la conexión con el servidor cuando solo habia spawneado 1 goblin y me habian desgastado el anillo 3 puntos 28/33. Esta mañana lo he vuelto a poner antes de irme a currar y ahora compurbo que igual, 1 solo goblin y 3 puntos gastado el anillo 25/33.
Lo han fixeado?

D

#1309 Me refiero a EXP... Ya me gustaría a mí sacar 10M por hora de oro... aunque si tienes suerte consiguiendo objetos, igual no va tan desencaminado...
#1312 ¿Dónde farmeas tú? ¿Y qué personaje llevas? Porque ya sólo pararte a ver lo que te sueltan, los bichos se te va ese tiempo. Tendrás muchos bonus de conseguir experiencia, sino tampoco me lo explico. Ábrenos los ojos
#1313 Bueno, este tipo de programas, sino me equivoco, están prohibidos. Por lo que debes tener cuidado no te vayan a cancelar la cuenta. Es un coñazo hacer el cambio manual, pero bueno, mejor eso que arriesgarse a perder la cuenta con sus personajes y objetos...

1 respuesta
B

#1317
este char:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Alohomora-2950/hero/198339

esta ruta:
http://www.youtube.com/watch?v=SfoBJBFHYmM

8-9M por run, solo llevo un rubí de 25exp en el casco como puedes ver

1 respuesta
RiVeRwInD

#1318 Cuantos runs haces en 1 hora?

1 respuesta
B

#1319
entorno a los 3 o 4

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_