[Reviews] Farmeos Diablo III

RiVeRwInD

Y como lo haces con el brujo? El barbaro lleva correr con la runa de los torbellinos. Paseo astral con hacer daño atravesando? osos? Por defecto no corres tanto como el guear de alkaizer aunque lleves las botas de zuni

1 respuesta
Xoid

#1321 Lleva otros 12% en los pants.

Menudos runs hacéis, yo me limpio el acto 3 casi entero xD.

D

http://eu.battle.net/d3/en/profile/tonyn1-2676/hero/1516930

Yo hago unos 2 runs en 1 hora con la mayoria de colegas, con un monk en especial tardamos la mitad, los elites nos duran sin exagerar unos 5 seg xD y vamos super follados, y tengo paragon 29 que son creo que eran 48 millones o asi, y en.. 3 o 4 rush tengo un nivel mas, asi que unos 10-12 millones por rush diria yo, y no tengo joya xD voy cleaner de exp

Sucia

A que boton hay que darle para que caigan legendarios? jajaa LLevo ya como 2 semanas haciendo 3 rusheos al dia de acto2 y lo maximo que he vendido ha sido 1 botas por 100k... gl..

Sigo esperando el dia que me caigan 2 o 3 legendarios como a vosotros...

SupermaN_CK

2 o 3 rusheos al día?

Qué basto no?

1 respuesta
Sucia

#1325 Lo que el curro me permite, pero joer antes caian mas cosas.

SupermaN_CK

Pero qué tardas en hacer 2 o 3 runs? Yo en los últimos días he jugado bastante poco la verdad, y ahora con los estudios jugaré menos xD

Sucia

No calculo el tiempo, ahora menos porque me quite el equipo de mf, ya que leyendo aqui a la gente le caen legendarios sin mf, o sin cargas de np... Pero no tardo mucho, y hago casi todas las zonas, matando a Zoltun y a Belial, pero nada macho creo que estoy gafado. Muchos items 63 pero todos asquerosos y en el acto 3 tardo el doble con tanto kiteo..

SupermaN_CK

Yo hago el acto 3 y hay días que farmeo sin parar y no cae nada, no hay fórmula mágica sinceramente. El otro día en las cavernas de hielo en 2 runs seguidos me cayeron los pantalones de inna y la hora bruja, y después de eso nada hasta hoy, sólo caca.

KveR

Yo hago fast rush como pusieron arriba hace un tiempo. Estoy al 58 y bueno a la hora haciendolo bien se pueden hacer unos 45-50m con gema de 31%.

1 respuesta
D

#1330 Has pagado por el equipo? xD

1 respuesta
KveR

#1331 no

7 días después
Boke

que es mejor farmear solo o en partidas publicas?

2 respuestas
D4rko

#1333 Solo

erixis

#1333 imagino que con el nuevo parche estara mejor farmear en publicas para subir el nivel de dificultad que mejoran los drops segun han dicho

1 respuesta
XSoul

Bueno, despues de 4 ivory towers, un anillo de lvl 55 y una vara de chantodo de 700 dps llega mi mejor drop:
http://i.imgur.com/yM0KI.jpg

1 respuesta
RaDiuM

creo que podríamos crear un nuevo hilo en plan competi.
cuantos ivory tower llevas ya ?
cuantos guantes de esos glaciales llevas ?

Yo 4 de cada , y otros 4 promise of glory pero esos los he ido vendiendo que me salieron con buen roll

1 respuesta
XSoul

#1337 Estaría bien ajajaja, a ivory gano yo seguro, llevo ya muuuchos, es mas creo que el primer legendario que me soltaron fue un ivory.

UnleasheD

#1335 Con el nuevo parche podras subirlo tu a tu antojo incluso jugando solo. Del 1 al 10. Otra cosa es que solo puedas con los niveles mas dificiles.

#1340 Un escudo legendario de mierda que sale como churros.... y no vale pa na.

1 respuesta
ruk0style

Perdonad pero... que es ivory tower, una dungeon?

1 respuesta
HuesitosHD

#1336 estas gafado... a mi me toco unos guantes, que eran pura basura, por suerte logre sacar 100k por ellos... no se quien es el inutil que lo compro, pero GJ! :D

Tenga suerte usted en vender su legendario, si no siempre podra destrozarlo en el herrero :D

erixis

#1339 para jugar en lvl 10 solo hay que tener equipo muy dopado xdd

1 respuesta
UnleasheD

#1342 Ya, si el otro dia estuve viendo streams... y Christaras con su DH hiper dopado no podia... Pero vaya, que tampoco hace falta jugar en 10... se podra poner 5 o 6... o lo que se adapte a las posibilidades de cada uno.

Me refería a que el argumento de subir el nivel de los bichos en partidas publicas no vale por que lo puedes cambiar tu a voluntad.

Tengo ganas de probar el level 10 y que me partan los morros por cierto xD.

ruk0style

Alguno para jugar en coop xDD

ruk0s#2269

B

yo en nivel 7 solo lo veo asequible y en nivel 8 un poco dificilillo, pero en games de 10 solo es imposible, eso si, en coops con un par de WD y barb + DH si lo veo muy facitble, por supuesto más de 100k dps cada char unbuffed, en el caso del barb +90k

XSoul

Si algún barb quiere farmear act3, q me agregue xsoul#2301, la única condición es que no se muera cada 2 segundos y pueda mantenerme el bufo de mov speed.

XSoul

Bueno, si el otro día fue el día de los ivory tower hoy es el día de los lacuni, tres van ya, dos en el mismo run xd.
Solo tengo que esperar a que llegue el día de las mantícoras.

1 respuesta
GoMe

#1347 Alguno de fuerza?

1 respuesta
XSoul

#1348 Dos malos y uno con 4 crit y 60int 60 str.

UnleasheD

Ayer 5 legendarios... 5 esencias legendarias... Ivory towers y demas ponzoña.

Hoy nada.

En fin, diablo 3....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_