[Reviews] Farmeos Diablo III

KnowtheFear

#1435 A mi tambien me da la misma sensacion, acto 3 con PM 3 o 4 se me hace mas facil que acto 1 con el mismo PM... es mas, la primera vez que jugue despues del parche estaba farmeando acto 1 con PM 3 e iba tirando aunque me costaba y puse acto 3 creyendo habia puesto PM 1 y me parecia muy facil, que sorpresa me lleve cuando me di cuenta de que estaba en PM 3 :S

PuNTo

Lo que pasa que en el acto3, los bichos tienen menos armadura pero más daño, son más faciles de matar y de ahí que se vaya más rapido.
En el acto1, tienen menos daño, pero más armadura me parece a mi.

1 respuesta
KnowtheFear

#1442 No he jugado despues de que bajasen el daño de los montruos segun el mp, pero si lo que dices es cierto acto 3 hasta PM 6-7 ahora debe ser un paseo, no? :S

1 respuesta
filipendo

#1443 para nada, tienen tanta vida que aunque no mueras tardas tanto en matar que no renta, sumale que han nerfeado las skills defensivas y el daño de los mobs en pml 6/7 es tan basto que terminas muriendo.

1 respuesta
9 días después
L3onM4r1no

#1444 muy cierto

Lo mejor para farmear es en acto 3 con PM 2. Vas sobrao y no necesitas mas. Y de exp. puede ir mas lento pero al farmear rápido compensa.

Moralo

YO despues de tenr 3 o 4 llaves para ir con mis colegas, me hago acto3 PM7 casi siempre, eso si si dispongo de poco tiempo, hasta matar a ghom.
Si tengo tiempo me hago desde la primera quest hasta azmodan :).

kiosone

Una preguntilla, tengo un DH con 30k de daño (bajito, lo se) y averno aun sin completar, lo hago en averno normal o empiezo ya con lvl de monstruos? si fuese así, que nivel? Gracias

#1448 Seguro? Yo probé en mp2 y me violaron descomunalmente, es que tengo una porquería de equipo, está recien subido a averno

1 respuesta
EuRyNomE

#1447 no sé como serán los DH porque no tengo ninguno, pero con 30k de dps en mp 2 o 3...

#1447 a eso me refería, a que tienes que estar pillando basto xD Yo ando con un baba no muy equipado, si quieres hacemos grupo y farmeamos juntos, que yo siempre lo hago todo sólo xd

Mándame mp si eso, ahora me voy a sobarla que he salido de currar hace 20 minutos y tengo algo de sueño xd

1 respuesta
DrDr3

¿Como haceis los runs?

Acto III entero? Segundo Corazon y empezais por las Mazmorras?

En que MP? Yo lo suelo hacer 2 y 3 (he llegado a hacermelo en 5...pero no me sale rentable en tiempo...)

1 respuesta
SniPy

#1449 yo sigo alkaizer run (entre mp1 - mp3) y no me puedo quejar, items decentillos (pero no para tirar cohetes, alguna pieza de set de vez en cuando pero rara vez) y varios legendarios.

sHaKeD

A mi lo que mas me renta es hacerme mp1 con full mf y el maximo de xp (leoric, hellfire, gema 31 y hellfire en seguidor) . La verdad es que se hace muy rapido, de media me suelen salir unos 2 legends por run y de xp bastante bien.

1 respuesta
0buS

#1451 Cuanta XP por run? y que acto?

2 respuestas
CARCELERO

#1452 Leoric es act I :p

1 respuesta
sHaKeD

#1452 Me hago el acto 3, desde arraeat hasta Azmodan, luego mazmorras, campos de masacre y paseo de rakkis. De exp son unos 30m en hora y cuarto mas o menos. Soy DH.
Lo que voy a probar es eliminar los crateres de arraeat ya que creo q se pierde algo de tiempo y no renta demasiado en funcion de bichos/tiempo.

#1453 Anillo de Leoric xD

CARCELERO

Vale, my fault

/facepalm

EuRyNomE

Yo llevo más de 20 runs en acto 1 y aun no he visto un legendario/set...

Lestrandge

No se como podrais eliminar arreat de la ruta si junto a mazmorras es la zona k mas xp da aparte de que ahí una media de 8-9 elites ahí, no se que pensáis xd

sHaKeD

He dicho que creo que no da demasiada experiencia, y lo he dicho basandome en absolutamente nada xD, pero no se, me da la sensacion que consigo bastante menos experiencia ahi, y es donde dedico mas tiempo con tanto caminito y tan pocos enemigos en comparacion con otras zonas

narko1

Yo desde que he vuelto con mi mierdiequipo pre patches me he hecho un equipo mf con casi 300 sin neph a leechear en publics, me sale una media de 1-2 legendarys por run act3 completo..
Mi pregunta es, que veis mas rentable hacer esto o mp1-3 con 100mf y equipo normal yo solo?
Tardo bastante menos si por ejemplo hago desde corazon en adelante, pero claro el drop es menor, no se hasta que punto renta tardar con 250 mas de mf.

uvege69

IMO arreat depende de como salga el map, hay veces q renta xk tencuentras pulls de la hostia cada 2 x 3 y hay veces que pateas demasiado sin consegir xp. yo siempre lo hago

B15H0P

ayer me hago un run y me caen 3 sets y 1 legendario O_O pero ojo....

1er set cuchillo de wd : 1025 kk (weno....)
2º set amuleto : Cuando me cayó dije ostias flipe en colores lo rasco y mierda pa mi no vale ni para para el acompañante creo yo
3er set Pecho de natalya: Aqui ya dije bueno hoy si voy a sacar oro... un car*jo para mi que estan a 200.000 en la AH no entiendo como pueden estar tan bajos

4º legendario: Maza de 2 manos de 1200 dps pero claro... 2 manos otros 200.000

Lo que pasó a ser el mega run de la muerte @ $$$$$ pasó a ser un :palm: :wtf: en toda regla pero bueno algo es algo

pd: MP5, 36 paragon y equipo de dps nada de magico, el dia anterior MP3 con el equipo magico @ 500 mf y un legendario de ilv 58 suerteeeeeeeeeeeeeee

D

Yo llevo un par de días haciéndolo en MP4... con MF máximo (475)
Y hago prácticamente el acto 3 completo
Empiezo en el Núcleo de Arreat y limpio todas las zonas

  • Núcleo de Arreat, Torreón de los Condenados, Cráter 1 y 2, Torreón de los Malditos hasta el Cráter...
  • Luego puente de Korsikk hasta el final (hay veces que entro en la cueva del hielo y otras no), pasando el teleport de Rakkis pues hay una sala donde te encuentras un élite
  • Mazmorras, los 3 niveles
  • Fuerte para buscar la llave y siempre hay 3 ó 4 packs. Para acabar en las Almenas que están llenos de bichos (hay veces que voy al Cuartel o Refugio, la cueva ésa que hay antes del campos de masacre que creo que se llama)

Seguramente por hora/experiencia no es lo más recomendable, pero te encuentras bastantes élites por el camino que al final compensa por llevar los 5 nephalem. Con este run tan largo, siempre te cae algo... No sé el tiempo que me lleva, ni lo miro. Cuando termino, vuelta a empezar y listo
Ayer tuve mi minuto feliz, 3 legendarios en 1 minuto... Era matar bicho y caer legendario

1 respuesta
ElKedao

Yo hago los runs de alkaizer y en 3 días me ha caído:

  • Skorn
  • Botas de Natalya
  • Templanza de Inna
  • Amuleto Tal Rasha
  • Rosa de los vientos

La verdad que no me puedo quejar, lo que no me ha salido en meses, me ha caído todo de golpe. Las botas y el amuleto me cayeron en el mismo Run no digo ná.

1 respuesta
Sinso

Pero buenos de 50M+ o para reciclar?

1 respuesta
vivora

Pues yo iba a legen/set por run de alkaizer y en dos días, 8 runs y un legen, maza de 2 manos basura infernal. Será que me toca la semana negra...

ElKedao

#1464

El Skorn no creo que lo venda por más de 2 o 3 mill, y la rosa de los vientos no vale ni un millón. Las botas de Natalya y templanza de inna fácilmente 20-40mill cada uno.

P

#1462

Hago exactamente mismo run y mismo MP con mi dh y comparado con MP3 la diferencia son unos 2m exp/hora menos, no mucha. También he querido probar MP5 y ya se hace bastante más largo, más si pillas algunos elites feos (bestias de fase, ocultistas...).

Sí que noto diferencia en el loot y compensa.

b3RNi_

#1463 Que run haces exactamente? xd

1 respuesta
ElKedao

#1468

Nucleo arreat/Torre de los condenados 1/puente korsik/cavernas de hielo/mazmorras 2.

Hoy me ha salido Cuchillo de Manajuma, pero tiene poco daño para sacar provecho.

1 respuesta
Moralo

#1469
Dios eso es suerte :)

PM?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_