[Reviews] Farmeos Diablo III

ElKedao

#1470

PM 3, más se me hace lento y no llevo mucho DPS. Junto con la Hechicera hago 303% de MF. Parangon 22.

Saludos

1 respuesta
Moralo

#1471
probare a ver :)

Roman

yo suelo hacer mazmorras 1-2-3, cueva del hielo, puente, nucleo-torreon-azmodan (todas la de los transportadores seguidas), y termino llendo al fuerte a por el de las llaves, en mp2 son 32 minutos unos 13m de xp, eso si nunca me cae nada bueno (1 legendario cada dos runs o asi, pero basura). 250 MF

B

nose yo tengo 400 de MF y me caen cosas chulas D:

JackSparow

2 respuestas
Sust0

#1475 Teniendo en cuenta que el drop de los bosses es absurdamente nulo, que se te ve justo encima de azmodan y que los 2 legendarios son basura pq tienen pinta de frostburn y los brazo recio esos pues diría que conforme has matado a azmodan los has tirado para echar la screen y subirla.

4 1 respuesta
BeTTo

#1475 en q mp ivas?

1 respuesta
JackSparow

#1476 es que si fuera algo que pasara habitualmente no hubiera hecho la screen.
Estoy "encima de azmodan", porque lo terminamos de matar (ataco a melee).
Los guantes eran basura, y los brazales los Lacuni. (aunque me salieron sositos).

No gano nada por inventarme la historieta, no entiendo tu rabieta.
No vengo aquí a fardar, porque el drop era caca, al igual que todo lo que me han dropeado desde que me lo compré.

#1477 302 o 304.

supr4-

joder y yo que pensaba k solo habia mp hasta el 10 y hay gente haciendo mp302 y 304

1
horiznt

por eso le salen dos legends q no te enteras contreras

Roman

A mi me salieron dos legendarios en azmodan el otro dia, los dos basura 100%, no tengo screen, iba uno de MV conmigo en la party (shaked), si os lo creeis bien y sino pues nada xD

Lestrandge

De 20 runs cydaea y azmodan me habrán soltado como 5 legendarios, 1 de ellos vendido por 60m, nose a quien se la he metido en la cabeza que los bosses no sueltan nada xD

buky

Pues claro que de vez en cuando dan dos legendarios los jefes. Y también a veces sueltan llave y legendario los celadores. De ahí a que sean buenos va un mundo de diferencia, pero cuando ya tienes cierto nivel de leyenda y si juegas en niveles altos no es nada increible.

Sust0

Yo estoy a nivel 73 y habré matado a cydaea y azmodan un millón de veces y 0 legendarios. Debeis de tener el favor de blizzard o algo para que los bichos estos os tiren legendarios y más aún después de que blizzard se cargara el drop de los bosses en favor del farmeo de elites y champions.

1 respuesta
buky

Como decía antes todo depende del nivel en el que juegues. A mi hace un rato haciendo los jefes de portales me ha tirado llave y legendario el celador y Maghda su hueso y legendario también. Y un élite de la cripta del bosque otro legendario. Nivel 10 con 79 de leyenda mio. Los tres malísimos. Al mago con el que iba también le ha tirado creo uno de los jefes un legendario y la parte del anillo.
¿Es lo normal eso? joder, ojalá lo fuese pero no, no lo normal. Pero sí que pasa a veces. Sobretodo en nviel 10 con bastantes niveles de leyenda.

1 respuesta
Sinso

#1484 A mi Azmodan nunca, pero Cydaea me ha tirado 4 o 5 legendarios y todos antes del parche ese que hace que salgan de debajo de las piedras, para mi era ubermust matarla.

Sust0

#1485 Sí que es normal porque los keywarden y los ubers tienen el mismo sistema de loot que un élite con 5buffs, osea X rares + 1 asegurado si vas con 5buffs, etc... cosa que quitaron de los bosses para evitar que el farmeo consistiera en pillar 5 buffs + boss.

1 respuesta
RatSkar

#1487 Tienen el mismo sistema de loot, pero los elites dropean menos cantidad, de ahí que sea en cierto modo un poco más probable que te salga legendario en keywardens o bosses. de hecho se restauró el drop asegurado en bosses hace ya tiempo

SayK

¿La ruta Alkaizer en qué consiste exactamente?

1 respuesta
0buS

#1489 http://diablo3blog.blogspot.com.es/2012/09/alkaizers-act-3-1-paragon-route.html

1
opk

¿Alguien podría explicarme exactamente cómo va el tema de los PM UBERS? He estado buscando y no encuentro, soy un poco cateto.

Gracias.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1491 http://eu.battle.net/d3/es/blog/6265182

Aweyking

Hola, vereis he vuelto al juego hace 2 dias, desde mayo. Tenia 2kk y los he gastado en la subasta en equipo de wizzard para completar averno. ( despues de ver una guia de gear en youtube)
He pillado lo basico, crit, as y resis.

He completado averno sin mp. y con este gear puedo completarlo en mp3.

Ahora bien, tengo solo 80.000 oro. Si quiero empezar a ganar dinero, que es lo mejor? Algun consejo? la mitad de rutas que veo han sido nerfeadas.

Pillo gear de gold find y hago runs de oro en hell mp 10? pillo mf y hago runs en averno mp1-3 ?

El mayor problema que veo es que no tengo ni idea del valor de las cosas, se k resis , as y crit son importantes, pero perfectamente puedo vender en la tienda algo k vale millones. Me vendria bien una pag. con info sobre precios

En resumen, para un novato, que aconsejais para empezar de 0 una fortuna ?

Ahora mismo tengo wizard 27k dps, 650 de resis con el shield de resis , 2.10 ataques/sec y 45 crit

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#1493 Con esos stats te aconsejo que subas dps cuanto antes, y hacer runs de acto 3 en mp1 lo más rápido posible.

En cuanto a el valor de los objetos lo mejor es mirar todos, o casi todos los objetos que te caen en la casa de subastas, porque es ella quien decide los precios, verás como en poco tiempo aprendes a decidir si valen o no.

Matar rápido = mayor probabilidad de que te caiga algo decente.

Yaba

#1493 La mejor manera de ganar dinero es campear la AH, comprar un item de 1m venderlo por 15, comprar uno por 15 venderlo por 60. El problema es que es da muchisimo palo, campeas 5 minutos y ya estas hasta el gorro.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1495 Para campear hace falta un minimo de dinero para invertir y, por lo que leo, no solo no tiene pasta si no que no sabría por donde empezar a campear...

1 respuesta
Yaba

#1496 En lo de que no sabria por donde empezar a campear te puedo dar la razon, pero tambien te digo que lo unico que debes hacer es mirar un poco los precios de los legendarios.

Todo el mundo sabe que una marca de natalya vale 20 millones, que una hora bruja normalita vale otros 20, si ves esos objetos mucho mas baratos es facil sacarles beneficio. Hace poco compre una marca de natalya a 1m y la vendi a 17 y ya hace mucho compre un arma por 100.000 aprox y la vendi por 15m.

He llegado a ver una hora bruja por 50.000 o un mempo con critico por 20m, el problema es que hay mucha gente (bots) campeando la AH y estas cosas tan bestias es casi imposible pillarlas, y no creas que estoy horas mirando, simplemente me hago un run y cuando lo acabo miro 5 minutos y hasta la semana siguiente.

1 respuesta
SoKeRt

#1497 http://www.youtube.com/watch?v=hJld09cmtlI

D

Si no me equivoco, los boses tienen el mismo drop de legend que cualquier elite, cuenta como un pack mas, lo unico que puede soltar hasta 6 rares, pero la prob de legendario es la misma, lo que pasa que al soltar mas rares pues digamos que le sube un poco la estadistica, nose si se me entiende xD

StonyK

Es coincidencia que mis últimos 4 legendarios sean todos en las cavernas del hielo en puente de rakis? os suele caer mucho aqui?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_