[Reviews] Farmeos Diablo III

B15H0P

#1524 soy yo o juega sin power level? osea averno a secas.

1 respuesta
HuesitosHD

#1531 antes rentaba mas averno sin MP, ya que no habia tanto bonus como ahora, y de 1 hit los matas.
En lo que tardarias a hacer un run en Mp1-2 haces 1 y medio o casi 2 en Mp0

Krosita

Que haceis comentando ahora a algo que puse hace mes y medio cuando aun era interesante?
Con los cambios del mp no se cuales seran los metodos mas rentables, pero antes para el 90% de la gente que jugaba era acto 3 mp0.

B

ahora que mp cunde para subir nivel de leyenda?

2 respuestas
buky

#1534 El mismo que antes.

1 respuesta
B

#1535 es decir mp0/1?

1 respuesta
buky

#1536 Es decir, el que mejor le vaya a tu personaje.

Entenderás que no es lo mismo un mago de masa crítica de 300.000dps que un bárbaro de 80.000.

0buS

#1534 Donde vayas más rápido; ergo mp 0.

Pimball

Y ahora con esto de la nueva exp por mp, si juegas con otros amigos en arty igual sale rentable irse a pm 6-7 ... Sabeis si ya hay algun chinofarmer destos que hiciera los calculos mp-dmg-miembros de la party para ser más efectivo? xD

OsMa

Y ahora donde sale mas rentable para legendarios? llevo desde el parche del paragon sin jugar y por mucho runs en acto3 que haga nada.

Hay algun sitio "mejor" o que os caiga mas facil XD , me hago runs acto3 hasta la cueva del hielo y de parriba hasta empezar de nuevo.

Gracias de antemano

Pimball

Los legendarios son estadistica,es igual en cualquier sitio, pero, da la sensacion,ami por lo menos, que me caen más en paso de rakis y en mazmorras lvl 2.

HuesitosHD

Yo de legendarios me forro en acto 2, boveda del asesino en MP3.

Me han caido ya 6-7 en un par de dias, el primer dia 3 verdes y 2 legendarios simples.

1 respuesta
Sugarr

#1542 que haces solo bobeda y yau? o como haces la ruta¿?

1 respuesta
HuesitosHD

Primero coges las 5 cargas y luego vas a boveda, suelo empezar por el mapa de boveda ya que para encontrarla aveces te tiras un rato.
#1543

buky

Si quieres ir siempre ahí fácil crea partida en la piedra de alma negra, y cuando la encuentres te dejará ahí el punto de gurdado y siempre tendrás el portal para ir directo a la bóveda.

Si quieres medir la cantidad de legendarios para saber si está bien has de hacerlo por legendarios/hora. A partir de 3 legendarios cada hora está bien ya. Todo lo que sea menos puedes considerarlo poco o dentro de lo absolutamente normal.

En niveles bajos como es el 3 renta más matar blancos que élites. En niveles medios se equilibra la cosa y en niveles altos dan más legendarios los élites.

La bóveda está bien para sacar esencias, pero es fácil cansarse de hacer siempre esa misma pantalla y además no es lo mejor para sacar experiencia y legendarios.
Si quieres un término medio haz directamente la bóveda y luego vete al oasis a matar los élites hasta que encuentres al celador. Así de paso te sacas llaves. Yo debo tener unas 18 llaves del acto 2 solo de ir a sacar esencias y matar al celador ya que estoy. Y eso lo alterno con el acto 3 para sacar experiencia y legendarios. Aunque sigue rentando más el acto 3 al menos descansas un poco de las ters mismas pantallas del puto acto 3.

1 respuesta
vivora

#1545 con este baba: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/695502

Me muevo relativamente fácil en mp5-6 (quizá algún elite debido al fear de la fury se me resiste porque no se come los tornados). Tu que crees que me renta más para el farmeo de legendarios? Zona, mp? La experiencia me da bastante igual

buky

Con 138.000 de daño que vas no puede nunca serte rentable hacer nivel 5 o 6. Diría que más bien 1 o 2.

Más o menos para que sea rentable con un bárbaro:
Naturalmente blancos tipo escorpiones y esqueletos muertos de una pasada.
Los élites muertos en menos de 6 segundos.
Matar o dejar casi casi casi muerto a un Tremor con una pasada de tornados y huracán.Matarlo siempre rodeándole medio cuerpo o dándole una vuelta sin pararse.
Y lo ideal es matar los blancos cutres tipo esqueletos y demás solo con los tornados de la carrera. De esa forma no irás nunca mal de furia. Cada vez que tienes que usar el torbellino para matar blancos la furia te bajará mucho y cada momento que pases parado estropea la media.

Los Golgor y Tremor dan mucho más que los escorpiones y todo eso. Básicamente cuanta más vida tienen los bichos mejor probabilidad de soltar cosas. Por eso las pasadas rápidas para experiencia no aprovechan todo lo que podría caer si anda dejándote a los grandes sin matar.

Si buscase legendarios sin duda haría:
Núcleo. Almenas de la corona celeste. De ahí al paso de rakkis y llegaría hasta el teletransporte de campos de masacre. De ahí a arreat 2 y usaría el teletransporte que hay al terminar arreat 2 para ir hasta mazmorras nivel 2 (ve al nivel 1 y entra al nivel 2 desde ahí).
El orden ha de ser ese para asegurarte que llegas con 5 nep a las zonas más importantes.
Pero para ser eficiente los más cutres blancos tienes que poder matarlos solo con los tornados de la carrera así que yo de ti haría 1 o 2 como mucho de nivel de monstruos. Casi con toda seguridad 1.

2 respuestas
vivora

#1547 pero si hasta en el 3 los blancos se me mueren solos con la carrera, esos 138k son unbuff total, con el grito me pongo en 168 y transformado que es como te pasas todo el todo run, con mas de 230.

buky

Tu "unbuff total" no es así. Sin el "buff" se te queda el personaje en 103.000.
La cólera no se puede mantener todo el tiempo a no ser que estés en niveles demasiado altos para ser eficientes.
La idea es que se mueran pasando en línea recta, todo lo que sea darles vueltas ya es perder tiempo. Y con ese daño ya te digo yo que no se mueren. Los escorpiones y esqueletos sí, el resto y sobretodo los importantes (tremor, golgor, bestia de fase) no se te mueren solo pasando en líena recta en nivel 3 ni de coña. Te lo digo yo que con la cólera me pongo en 400.000dps y llevo jugando con bárbaro desde que salio el juego.

1 respuesta
Payomeke

#1549 A que te refieres con su "unbuff total"? Si coges su perfil y lo pones en la calculadora de daño sale que tiene 138k sin el grito.

Podrías pasarme tu pj para ver como lo tienes? Gracias.

1 respuesta
buky

#1550 Los 138000 los da con las pasivas de maestro de armas e inmisericorde. Si las quitas se queda en 103.000.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE-2483/hero/3813858
Ese es mi personaje pero con el equipo de hacer experiencia. Normalmente llevo 22.000dps más pero he de bajarlo para no matar demasiado rápido y quedarme sin furia. Incluso el canalla lleva leoric + anillo infernal para sacar un poco más de experiencia xD.
Las habilidades tampoco son las normales claro. Es por la furia por eso llevo animosidad, el porrazo que da más furia y el grito de guerra con "a la carga" para mantener la furia suficiente siempre.

A ver si este medio día cuando llegue a casa puedo hacerme un maratón y llegar a nivel 100 que lo abandoné al pobre en septiembre en nivel 93. Con la salida del parche me volví a hacer un bárbaro barato para ponerlo en 100, que tenía la sensación de haberlo dejado a medias al pobre.

oFF-sIDE

Si un compañero de esos que te da el juego lleva +x de prob. crítico, o +20 de experiencia... repercute en tus stats también?

Ejemplo: Yo tengo +30% de prob. de crítico entre todo mi equipo. ¿Si le pongo a él +5%, yo pasaré a tener un +35%?

Otro ejemplo: Si yo tengo +150 de experiencia por monstruo asesinado y mi compañero lleva +20, en total, ¿cada vez que YO mate a un bicho ganaré 170 de experiencia?

buky

¿Y no era más sencillo ponerle un anillo y comprobarlo tú mismo abriendo el inventario? xD

Dale a la F y se abre la ficha del seguidor. Y dale a detalles y se abre... el detalle de la ficha xD.

Tú ganas los beneficios de sus habilidades (las que decides y que tienen la explicación). Y un 20% del su hallazgo mágico, de oro y de experiencia.

Un poco más arriba tienes mi perfil. Fíjate que el canalla lleva un anillo infernal y un leoric para poder ganar algo más de experiencia.

1 respuesta
oFF-sIDE

No era sencillo porque estoy en el curro y no tengo el Diablo, cuando vuelva a jugar (seguramente el finde) ya ni me acordaré de esta duda xD

Gracias por la información ;)

vivora

#1553 hablo desde la ignorancia, pero con los exponencialmente que han subido los %exp en cada MP en este parche, no sale más a cuenta irte a MP5-6 y tardar 10-15 mins más en hacer el run? No lo he comprobado, por lo que no lo sé.

Viendo la tabla que queda de la siguiente manera:

PM 1: 25% (en lugar de 10%)
PM 2: 50% (en lugar de 20%)
PM 3: 80% (en lugar de 30%)
PM 4: 120% (en lugar de 45%)
PM 5: 165% (en lugar de 60%)
PM 6: 215% (en lugar de 75%)
PM 7: 275% (en lugar de 95%)
PM 8: 340% (en lugar de 115%)
PM 9: 420% (en lugar de 135%)
PM 10: 510% (en lugar de 160%)

165% (PM5) / 25% (PM1) = 6,6.

Eso quiere decir, que si tardas en hacer el run en PM1, digamos que 8-10 minutos, todo lo que sea hacerlo en PM5 en menos de 52,8 (86,6) - 66 (106,6), te debería cundir más no?

EDIT: NO HE DICHO NADA!! Estabamos hablando de legendarios / hora, llevo un día muy espeso, mi aclaración era de exp / hora... sry. Aunque bueno, también sirve para debatir sobre la exp / hora a partir de 1.0.7

buky

No, no cunde tampoco la experiencia en tu caso. Hay pequeños saltos por ejemplo en nivel 4 con aumentos del porcentaje de experiencia que sube, pero no llega a ser suficiente para tu bárbaro.
Por ejemplo a un mago muy bien equipado para nova y con resistencias suficientes sí le renta más hacer nivel 9 o 10. Sobretodo para tema de legendarios.
Pero eso ya son equipos de alrededor de 300.000dps y una clase diferente. Por eso cada uno ha de mirar su caso concreto.

Además por culpa de la furia resonadora matas mucho menos de lo que crees en niveles altos. Eso no te pasará en nivel 1 donde no le dará tiempo a huir a los élites. Esos segundos que están huyendo de ti son millones de puntos de vida que no haces. Incluso los blancos te huirán en niveles altos.
O tienes muy buen equipo o te darán ganas de darle una hostia al monitor si pasas dos minutos matando a unos azules que no hacen más que huir.

Sugarr

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Khonik-2307/hero/2860579

Este es mi barbaro, chustoso donde los halla, el dps estoy en 90k de base y con buffs llego a 160k, puedo hacerme mp4 sin problemas en acto 3 y los demas tambien (el 2 un poco dificil en la zona de las arenas desiertas por los mosquitos) Queria que me dierais consejos de donde puedo subir mejor o farmear legendarios si lo veis mejor, cambiar equipo no me es posible, ya que lo maximo que me ha tocado para vender ha sido un objeto de 10 millones y me compre 2 objetos y ahora tengo 5,1m xD

pd: el anillo lo llevo mas que nada por la experiencia, pero tengo 1 que me aumenta mucho mas daño y vida

1 respuesta
buky

#1557 un poco más arriba tienes una muy buena ruta explicada. Y con tu equipo deberías hacer nivel 1. Te resultaría más rentable.

Por cierto, tu equipo está muy bien (siempre pensando en el oro que vale). Lo has montado bien en general y yo solo haría dos cambios cuando puedas.
Botas con velocidad o unos templanza de inna. Sacrificarías supervivencia, pero para nivel 1 irías sobrado y ganarías muchísimo con el aumento de velocidad. Pero muchísimo.
Amuleto con probabilidad de crítico. Cuanto más crítico más furia ganarás y vas cortísimo de crítico. Pero cortísimo.

OsMa

http://eu.battle.net/d3/es/profile/PiNTiYiTAaA-2679/hero/353721

Aquí mi barbaro xD , da un poco de pena la verdad viendo los vuestros pero para el tiempo que le e echado pienso que tampoco esta mal.

De daño creo que voi bien pero resisto bien poco , tengo que sacrificar algo de fuerza para hacerme MP1 "con dificultades" asi que rush MP0 todo el tiempo XD

Me podriais decir algo que mejorar que sea "barato" sobre todo para poder hacerme MP1 ya que con el chance que tengo y encima MP0 no me cae nada . y lo que cae es chusta vaya....

Saludos a todos esos barbaros y gracias

1 respuesta
OnLyOu

#1559

unos guantes parecidos a esos y con velocidad de ataque no tiene q ser caro y buscar un pecho con mas vit,fuerza y resis tampoco

Usuarios habituales

  • vivora
  • Whiteness
  • Posie
  • Arenita
  • broli
  • HeXaN
  • _Akiles_