Robos de Cuentas

GrAnRA

todos usais el autentificador? me e metido en battlenet y me sale que no lo tengo.

Por cierto esta caido ahora el d3? mi hermano esta jugando felizmente y a mi error 37 servidores ocupados

L4Nc3l0t

De todas formas me encantaría que alguien que ha sido robado pusiese la respuesta que le ha dado Blizzard teniendo el authenticator (logicamente ANTES del robo).

Es que aún nadie ha dicho nada. Y como dije en un post atrás, a los que habeis sido robados podríais hacer un log de las medidas que usabais y como ha sucedido.

3
PuNTo

Yo no lo he tenido, y por lo que voy leyendo por ahí, excusas de Blizzard para no reconocer un bug, y gente que la cree y se pone el AUTH ( Así seguramente, se tape el posible bug si o si y por eso insisten tanto ). Creando tanto rumor, que si keyloggers ( te van a robar la ballesta, y no tus ingresos de la cuenta bancaria, claro ), que si falsos AUTHS, que si falsos e-mails, solo marean la perdiz.

Para mi es simple, todo aquel que haya usado la subasta o también se rumorea el online (yo siempre lo uso y lo dudo), deja alguna accesibilidad a su cuenta y Blizzard no lo reconoce, supondría crear al personal desconfianza ante semejante banco que van a montar con los items.. (¿Coincidencia que fueran abrir con dinero real.. y se retrasara junto a las apariciones de robo de cuentas?).
Seamos realistas, a Blizzard le importa la pasta y generar pasta, no que tu personaje level 60 esté protegido, o te lo roben.

Yo nunca he usado la subasta y de momento no me ha pasado nada.
Espero no equivocarme, por que si es un simple bug, se arregla (no se reconoce ni se reconocerá que el mercado tiene/tuvo agujeros por la cantidad de dinero que van a mover) y con un rollback devuelves los objetos robados, y todos medianamente felices.

1 respuesta
NerfMe

#423 ( te van a robar la ballesta, y no tus ingresos de la cuenta bancaria, claro )

No sé tu banco, pero el mío para hacer algo con mi cuenta me pide varias claves y ninguna de ellas se introduce tecleando. ¿Sabes lo que es un keylogger?

PuNTo

Ok, digamos que averiguan tu contraseña de paypal y se funden todo. Simplemente me refiero que si entran a tu ordenador, no creo que les importe mucho los juegos que tengas instalados.

Por cierto, para que posteas, tan solo para rectificarme? Sabes que nombre tiene eso por estos lares?

1 respuesta
NerfMe

#425 Rebatir?

Si se dedican a vender lo que han robado de las cuentas, dedicarán su tiempo a buscar la contraseña para esas cuentas, no van a perder el tiempo buscando otras cosas. Hasta ahora se han robado otras cuentas de otros servicios y salvo casos puntuales el fallo no ha estado en el servidor, pero aún así sólo han robado las cuentas que iban buscando.

M4k4rr0n1

He comprado en las subastas, he jugado partidas publicas, y no me ha pasado nada.

Que es posible que sea fallo del usuario? Es posible, pero yo creo que estoy limpio, nunca me ha pasado nada en todos los juegos on-line que he jugado, y no han sido pocos precisamente.

Que es posible que sea fallo del servidor? Es posible, pero dudo que salga un comunicado en 2 días, ya ha pasado anteriormente, en juegos, webs, etc. Nadie es perfecto.

Por si acaso me he instalado el authenticator versión mobile, no me cuesta nada añadir un par de números cada vez que me conecto si eso hace que aumente la seguridad de mi cuenta.

1
Spacelord

Que no os haya pasado nada jugando online o usando la casa de subastas no significa nada. Si es así como se compromete una cuenta, a ver si os creeis que van a robar a TODOS los que tienen la cuenta al aire. Le tocará al que le toque y se tendrá que joder, pero que no os haya tocado no significa que esteis blindados.

Simplemente, no os ha tocado. Aún.

1
friskies

Me llega correo de blizz hace 10 min q se detecta uso fraudulento en la cuenta. Y una polla. Es imposible tener troyano ni pollas dado que en la particion en la q tengo instalado windows solo se ha instalado diablo y los procesos que hay rulando son los comunes de win. Nada raro.

De hecho es que no hay NADA mas que los drivers y el diablo.

Blizzard se esta coronando con eldiablo. Decir q si me quitan la cuenta habiendolo comprado online directamnte a blizz como demuestro que soy yo? Vaya tela

PuNTo

Ayer me dijo un colega que le robaron cosillas que estuvo mirando y por lo visto, tenía algo que ver con los Logros, de ser así nadie se salva si no pone seguridad xD

De1moS

Bueno pues aquí un afectado más por el robo de cuenta de diablo 3.

Ayer me desconecté tan tranquilamente y hoy al entrar los tenía todos en pelotas y estaba sin un duro.

Me han contestado bastante rápido a mi consulta y ahora a esperar a la restauración. Sólo espero no perder los 2 anillazos que compré ayer por 400k cada uno que eran las joyas (nunca mejor dicho) de mi equipo. Me cago en San Rita.

He leído el hilo y la verdad es que hay algunos que tomáis al user medio por gilipollas. Malditos blizzards fanboys.

1 respuesta
Nihilus

#431 Hoy me acaba de pasar exactamente lo mismo, ayer he jugado un ratito por la noche y hoy a la mañana ya no tenia nada.

Nunca me habían hackeado nada hasta ahora y tengo el pc completamente limpio, a parte de no abrir correos phishing y teniendo una contraseña bastante difícil.

Además estos últimos días he evitado entrar a partidas públicas por el tema este, sin sentido.

Ya me he puesto en contacto con Blizzard, espero que me solucionen rápido el problema.

2 respuestas
Meleagant

Veo que Blizzard suma puntos de confianza para que la gente meta dinero real en la AH xD

De1moS

#432 Pues sí, a mí nunca me habían robado al cuenta de ningún juego y llevo ya bastantes años jugando online. Tengo una password que no la comparto con nadie y es alfanumérica bastante complicada. Tampoco me he metido en partidas públicas ni bajado nada en las últimas 2 semanas.

En fin, es una gran putada porque ahora a ver dónde y cómo aparecen mis personajes. Estoy preocupado porque si ya ha entrado una vez, no me fío de que pueda volver a pasar. Me vincularé la cuenta con el authenticator (cosa que tampoco me hace especial ilusión). Cómo me hayan jodido los 2 anillos que compre ayer, me cagaré en los muertos de blizzard muy seriamente.

Insisto, a todos aquellos fanboys que sólo hacen que despotricar contra los usuarios y defender a blizzard, espero que no vengan una mañana aquí diciendo que les han robado la cuenta. Sería curioso :D

edit: #435 No tenía el authenticator, pero he visto por aquí a gente que sí lo tenía y se la han robado así que no creo que influya demasiado.

¿Alguien puede decirme cuánto tiempo tardan en restaurar la cuenta?

1 respuesta
iZueL

#432 #434

Teníais autentificador antes del robo? Solo curiosidad para ver si realmente hace o no algo.....aunque si es fallo del juego lo mismo da tener autentificador.

2 respuestas
Nihilus

#435 No, no tenía authentificator, pero ahora lo obligan a poner para restaurar la cuenta, cosa que veo completamente inutil al ser un problema de su seguridad y no de la nuestra.

Dejo aquí un copypaste del ticket que tengo abierto.

spoiler

A ver que me responden

1 1 respuesta
iZueL

#436 lol limitado a DOS restauraciones WTF?

Snoopedd

Que poca verguenza tienen xD

voodoostock

Un fallo de seguridad que tienen ellos y meten mierda al usuario.
Como cuando llamas a tu operador de internet por que la conexión va como el culo y te dicen que quites el emule...

Es evidente que el problema lo tiene blizzard, por lo que no debería haber limite de restauraciones.

zakzak98

Y si te hackean dos veces ya no puedes acceder a la AH con dinero real, es que tiene huevos xD

S

Ala , otro al que le han vaciado la cuenta , la verdad es que toca mucho las pelotas y encima me veo el finde sin poder jugar -.-

Nihilus

Ya me han restaurado la cuenta (tardaron sobre 1 hora), el alter que estaba subiendo tiene 2 lvls menos t.t, bajó del 57 al 55

1 respuesta
D

Menos dos lineas, las respuestas de blizzard son siempre las mismas..

Porteroo

hoy me meto y tambien me han robado los objetos del baul y todo el dinero.....

Leddah

Sigo el hilo desde el comienzo ya que mi juego está en camino y me interesa el tema.

Sobre el autentificador este de marras, que decís que es la panacea, un par de cuestiones. Si no tengo smartphone (es el caso) y no me parece ni medianamente decente gastarme 10 euros más en el físico, estoy jodido, ¿no?
Pues qué queréis que os diga, pero todos mis mecanismos lógicos se rebelan contra esto. En mis largos años de gamer nunca me he visto en una situación así.

¿Estamos condenados a loguear acojonados cada día?

El tema de los keyloggers merece mención especial. Debo asumir que tengo unos cuantos, porque todos tenemos mierda a patadas, según parece.
Partiendo de ahí, a ver si alguien más puesto en el tema puede decirme si estoy equivocado.

Si yo tengo 'x' troyanos, virus, keyloggers, etc. desde hace tiempo, estos no son universales. Es decir, nuestros amigos limpia-cuentas del D3 necesitarían haberme clavado su propio keylogger para comunicarse con él.
Para ello necesitan saber que tengo el juego y después metermelo, ¿cómo saben que tengo el juego? y, si los enchufan a espuertas, ¿no hay cosas más interesantes que robar hoy en día donde todo el mundo realiza operaciones delicadas a través de inet?

Insisto, si alguien está en condiciones de hacerme ver que estoy equivocado, es bienvenido.

PD Ontopic: A un amigo le desvalijaron la cuenta el otro día. Es ingeniero informático (nunca está de más decirlo) y tenía el pc limpio, recién formateado. Incluso instaló el juego del dvd.
Entró a una pública por primera vez por la noche para que le saltase el logro y a la mañana siguiente estaba en paños menores. Con un tipo de nick chungo en la lista de recientemente jugados.
Puede que lo de la pública fuese coincidencia, no lo sé.

Este tema me tiene bastante perdido, sorry por el tochopost.

1 respuesta
Daidum

"Os aseguro que mis equipos no tienen virus ni troyanos, por lo que si sigue pasando y termino con la cuenta bloqueada, tomaré las medidas legales oportunas contra vosotros."

Si señor, con 2 cojones

Porteroo

es q esto es de coña... tenemos troyanos de repente medio mundo de d3?

Snoopedd

#445 estaras condenado a loguear acojonado cada dia aunque tengas el autentificador ya que siguen robando cuentas hasta con eso. Y el problema es unicamente de Blizzard y sus servidores, y de aqui a que lo reconozcan puede pasar bastante, asi que estamos todos jodidos.

Soltrac

SWTOR tiene bien implementado esto.

5 preguntas secretas, si alguien se conecta desde una IP extraña le preguntan una de las 5 preguntas secretas al azar.

Vale, no te va a solucionar 100% el tema, pero algo hace.

Rift tiene otro sistema. Si alguien se conecta desde una IP extraña te llega un correo electrónico con un numerito que debes poner.

Lo que no tiene sentido es que Blizzard protege -3 a los usuarios.

4 2 respuestas
De1moS

Bueno pues me han recuperado la cuenta a medias. Tengo mis personajes pero es curioso como en la casa de subastas pone que me gaste 850.000 en dos anillos y ahora no tengo ni el dinero ni los anillos. También vendí anoche 2 items y tampoco tengo ni el dinero de la venta ni los items.

Me cayeron varias cosas ayer bastante decentes (un par de amuletos y anillos y un arma de monje a una mano de 900 dps) y tampoco los veo.

Se que han hecho una restauración de una copia de seguridad de ... ¿hace 1 día? Menuda puta basura si hacen las copias de seguridad con tantísimo margen. Ahora pasa lo que pasa, te dan la cuenta y lo hecho en ese día como si no hubiera pasado.

Les he enviado otro ticket a ver que mierdas dicen pero se que me dirán que es lo que hay y gracias que aún me la devuelven porque la culpa es mía bla bla bla.

Desde hoy se han ganado a una persona que va a odiar a muerte a Blizzard hasta la eternidad por esta chapuza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags