Robos de Cuentas

J

#598 #602 ¿Te crees que eso resuelve algo?

Han robado cuentas con authenthicator.

2 respuestas
SupermaN_CK

#598 Yo me puse el authenticator ayer por si las moscas xD

2 respuestas
Bloody

#601 No sé si resuelve algo. Pero oye, si me siento seguro como usando compresas, mejor que mejor xD

Ni sabía que habían robado cuentas con el authenticator ni sé como roban las que no lo tienen. Espero no llevarme una sorpresa algún día.

#602 Si es un extra y gratis, no veo por que no ponerlo xd

HeXaN

#601 Han robado cuentas que estaban ya robadas de antes. Todavía no han robado ni una cuenta "fresh" con Authenticator.

De1moS

#597 Pues te restauran los items hasta el último punto de guardado que tenga el servidor. Puede ser de hace 2 horas, 16 horas o 1 día, depende de la suerte que tenga.

#600 Es gratuito si tienes smartphone con android, iphone o alguna plataforma que sea compatible, pero ¿y sino tengo ninguna de esas cosas?

2 respuestas
Bloody

#605 Pues por lo visto se puede poner gratis en el PC con un emulador. Mira #558

1 respuesta
geronimo1

Una vez que os roben mandar ticket diciendo que os han robado y a la hora más o menos os responden, le deciis en el ticket que sí quereis que hagan un rollback y blablabla

Os dirán que es culpa vuestra, que teneis solo 2 rollback's disponibles y que sois unas malas personas por no tener el authenticator, que ellos son unos santos y blablabla

De1moS

#606 Me sigue pareciendo una chapuza lo del autentificador, pero de las grandes. En ningún juego que haya comprado y jugado (hasta me permito el lujo de inlcuir los F2P) hay nada parecido al autentificador.

Por 50-60€ de juego tendría que venir de serie todas las medidas de seguridad de serie y más siendo una empresa como Blizzard que no estamos hablando de una empresa de 4 empleados y un presupuesto ajustado.

Es como si me compro un coche y me lo venden sin cerraduras. Sin sentido.

1 1 respuesta
Bloody

#608 Pero eso te lo encuentras en todos lados. En steam por ejemplo, que no es que pertenezca a una empresa pequeña, hay continuos robos de cuentas. Y si, hay juegos gratis ahí, pero otros muchos son de pago.

Yo no veo que tenga que haber quejas. Es un añadido a la seguridad y gratuito.

Por muy grande que sea la empresa, la piratería, el hackeo o lo que sea, siempre estará por delante de la seguridad.

1 respuesta
HeXaN

#605 Si no tienes ninguna de esas no sé qué coño de móvil tienes xD El mío tiene ya casi 7 años y lo tengo puesto.

3 respuestas
De1moS

#609 Está claro que robos de cuentas hay en todos sitios, ¿pero en tanta cantidad como en el Diablo 3? Será ahora que todos somos unos tarugos que estamos infectados, todo menos sospechar siquiera de la empresa y su dudoso método de seguridad.

Está claro que lo más fácil es echar la culpa al usuario y lavarse las manos mientras va pasando el tiempo e investigando. Cuando hay tanta gente afectada, en diferentes plataformas (un caso claro en este mismo foro) y están saliendo muchos artículos sobre esto, permíteme dudar de quien es el culpable en este claso.

#610 ¿Tiene algo que ver el móvil que tenga yo para la seguridad que me ofrece una empresa al comprar su producto? ¿Por qué tengo que tener menos seguridad comprando el mismo artículo por el mismo precio que otra persona que tiene un móvil mejor que yo? Ese argumento no se sostiene por ningún lado por más vueltas que intentéis darle, lo siento.

2 respuestas
SmashingP

#610

Os dejo que os riáis de mí...xD. Creo que había un topic de esto en FEDA pero no lo encuentro :(

1 respuesta
HeXaN

#611 Si eres pobre como SmashingP y no puedes permitirte un móvil de hace seis años (que seguro que sí, porque te habrás gastado los 60€ en el juego) no es mi problema. No es mi cuenta no me la van a birlar.

Yo ni defiendo a Blizzard, ni nada. Pero cada día que pasa pienso más que si os roban es vuestra culpa y no la de ellos.

5 respuestas
J

#613 ¿Y te basas en? ¿Fanboyismo?

1 respuesta
Bloody

#611 Hombre, la cantidad se debe a la novedad. Muchos años la gente esperando por este juego, y sin duda los que tengan oportunidad de llevárselo por la cara, lo harán.

Yo no digo que sea culpa de los usuarios como dicen los de Blizzard y tampoco los defiendo. Pero es que tampoco veo mucha discusión en que haya un añadido gratuito a la seguridad xD

1 respuesta
TheCoon

Otro por aqui que se ha levantado y se ha encontrado su pj en bolas... puta seguridad de blizzard.

1 respuesta
HeXaN

#614 No, me baso en las pruebas. Cuando ves que el navegador de la persona robada tiene cinco barras instaladas te haces una idea del tipo de usuario que es.

Pero eres libre de meterle mierda a Blizzard, es una sana costumbre y no te lo voy a impedir :D

1 respuesta
D10X

#613 Que defiendas el authenticator es patetico.

Hasta Facebook tiene un mejor sistema de seguridad sin necesidad de pasar por caja.

El Authenticator de Blizzard es un sacacuartos para no invertir en seguridad y en cuanto a lo de esto robos ... no importa que tengas el authenticator, si lo que se rumorea de la conexion al server de blizzard es cierto, da igual lo que tengas, que te van a crujir la cuenta igual.

1 respuesta
Vimes

#613 Ahora resulta que si no tienes movil o tienes uno viejo por un interes nulo en este servicio, eres pobre y encima un imbecil por gastarte el dinero en un juego y no en un movil de ultima generacion.

2 1 respuesta
Kb

y si, el keylogger tambien es para mac, que ya expuso piradoiv su caso

toda la culpa es de los usuarios que buscais fotos desnuda de kournikova y abris mail malos

HeXaN

#619 Ahora me entero que un Nokia N73 es de última generación.

#618 Yo lo tengo gratis, así que para mí está perfecto.

2 respuestas
D10X

#621 Si, avisame cuando te falle el movil y toque hardreset, o que se pierda la informacion, o cualquier otra tonteria y no te deje entrar ...

Que la broma para recuperar luego tu cuenta teniendo que justificar que eres tu ...

1 respuesta
HeXaN

#622 Lo he quitado dos veces llamando a su número gratuito y sin problemas. Diez minutos entre las dos veces que lo hecho, menudo drama.

De1moS

#613 Si soy pobre o dejo de serlo es algo que ni te va ni te viene, pero visto que usas eso como argumento sin conocerme de nada, más o menos me hago una idea de cómo piensas y por dónde van los tiros.

"No es mí cuenta y no te la van a birlar" es una frase que hay que coger con pinzas, nunca digas de este agua no beberé porque te equivocarás. Y por supuesto que defiendes a Blizzard, sólo hay que leerte vaya xD

Ahora te pongo otro ejemplo, como a un niño pequeño (que por tus argumentos es lo que parece) para que entiendas como va esto: Tengo un chachipiruli smartphone que me ha comprado papá con el autentificador puesto, pero se me estropea y tengo que llevarlo a que lo reparen. Estoy un tiempo sin mi móvil y el móvil de sustitición que tengo durante ese tiempo no admite el autentificador de Blizzard, ¿qué es lo que pasa?

#615 Está claro que yo tampoco estoy en contra de seguridad gratuita hasta que te responden desde la empresa que si no tienes el autentificador es tu culpa y no la de ellos, aunque luego te digan que aún teniendo el autentificador si te roban la cuenta sigue siendo única y exclusivamente ru responsabilidad el que no te roben la cuenta. Eso me dijeron los gm's en un repply.

#626 Extracto del último repply de Blizzard:

"La seguridad de tu cuenta es responsabilidad tuya única y exclusivamente. Nosotros te ofrecemos el autentificador como sistema de seguridad adicional, pero no te obligamos a usarlo; sin embargo, si no quieres usarlo, la responsabilidad de salvaguardar tu cuenta sigue siendo exclusivamente tuya."

2 respuestas
Vimes

#621 Sigue sin tener sentido lo que dices, yo puedo querer jugar al diablo 3 sin necesidad de disponer de un movil, que segun tu logica si me compro el diablo 3, tengo que poder comprarme un movil o querer hacerlo. Ademas sabiendo que tenian intencion de poner casa de subastas con dinero real, que menos que en la caja te venga el Authenticator, para asi en un futuro lavarse las manos de toda la mierda que le estas cayendo.

1 respuesta
Bloody

#624 Si algún día me roban la cuenta aún teniendo el autentificador y me dicen que es culpa mia, ya directamente me cagaría en su puta madre xD

1 respuesta
HeXaN

#624 No defiendo a Blizzard (de hecho me verás meterles caña en bastantes ocasiones), simplemente estoy en contra de la estupidez de los usuarios medios de la Internés. De los cuales hay bastante por aquí últimamente.

#625 Hace veinte años el argumento de "no tener móvil" estaba bien. Hoy día, seamos sinceros, es un poco absurdo.

1 2 respuestas
Link34

#627 El usuario medio de internet no es el de un cuarentón que toca el pc para trabajar y poco mas, tu eres el usuario medio que navega por internet, tonces cuantos keylogger tienes?

1 respuesta
HeXaN

#628 Ninguno, este PC es la herramienta de mi trabajo y no me puedo permitir lujos con él. De todas formas, para mí el usuario medio de Internet es ese que no sabe formatear un PC, que instala mil mierdas sin saber, que toca donde no debe y que juega con su PC. De esos, hay muchos.

melonz

#612 ano nadando me hayo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags