Ronda de análisis de Diablo IV

thrazz

#26 #30 yo no es lo que entiendo aquí (no debería haber dicho todo, pero lo importante que hubiese pasado a casual al final de temporada, sí):

Estoy pensando si pillar el juego, y como sé que normalmente no voy a poder jugar las temporadas, es un plus.

1 respuesta
HZD

#31 Vale, lo que dijeron es: "the idea is that at the termination of the season these sort of new features are going to be retired to be considered again in the future if we like them or not". Así que bueno, se deja la puerta abierta a lo que pueda pasar en un futuro pero si, parece que será solo parte de nuevas temporadas.

Sinso

#7 Vamos Blizzard, si Diablo 11 también es una mierda ya si que es el fin.

2
Compawer

El último cartucho

HawnkSnow

Que tenga la misma media con la mitad de notas que Diablo 3... Mal asunto. En cualquier caso, empeorar el lanzamiento de Diablo 3 yo creo que es casi imposible.

1 1 respuesta
FerPina

#35 D3 tenia notad de 9,5
Si tiene menos nota, malporque tiene menos nota que D3, si tiene un 9-10 mal porque ronda lo mismo que D3.
Y mas de 10 no se puede asi que...... no crees que quizas lo que esta mal es la nota del D3? Porque salga la nota que salga si pones esa comparacion sale mal parado.

1 respuesta
HawnkSnow

#36 La nota del lanzamiento de Diablo 3 pelao, es decir, la primera versión, quedó en 88 con 86 reviews:

https://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii

Normalmente a más reviews, más baja la nota.

Evidentemente en estos casos siempre pasan cositas y luego quizá no se refleje en el juego, pero ya de por si da que pensar.

1 respuesta
FerPina

#37 pensaba que decias la de la prensa, no de metaritic, perdona.

cual es la nota de metacritic del D4?

1 respuesta
HawnkSnow

#38 88 de momento, con la mitad de reviews. Por eso digo.

https://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iv

Metacritic no pone nota, coge la media de todas las reviews y la refleja.

1 respuesta
HimaK

De inicio será una mierda igual que el 3. Y olvidaros de jugar el primer día, ya sabemos lo que pasará con los servers

1 respuesta
FerPina

#39 como la gente puede votar un juego cuando ni salio y solo salio la beta?

1 respuesta
HawnkSnow

#40 Si sale con PVP (duelos y PVP outdoor o lo que sea que vayan a hacer) y un mínimo de contenido endgame, ya será infinitamente superior a Diablo 3, que recuerdo que salió con 0 pvp (ni duelos) y con el único endgame de repetir el juego en dificultad máxima, que era Averno.

Pese a las reviews, empeorar ese lanzamiento es casi imposible.

#41 la prensa y reviewers /streamers / youtubers etc tienen acceso a los juegos semanas antes del lanzamiento, lo prueban y/o completan y hacen la review alrededor de eso, por eso hay nota de prensa y de usuario, la de usuario se suele desbloquear el día de lanzamiento o 24h después del lanzamiento, depende de las indicaciones que se den.

1 respuesta
FerPina

#42 el PvP en el.D4 van a ser lloros por todos lados, como si lo viese.

Khaleck

La última bala...., pues no tenemos Activision Blizzard para rato xD

PhilDunphy

Me fio 0 de las reviews de la prensa y streamers, a ver este finde qué tal las impresiones de la gente que se ha gastado la pasta en el juego y no le han ido regalando claves.

1 respuesta
richmonde

#45 Llevo jugándolo desde la primera alpha version y todas las betas. Viendo la evolución del producto. Y si te gustó Diablo 2, Diablo 2 Resurrected, este juego te parecerá una jodida pasada. Es lo que debería haber sido Diablo 3, pero no fue.

Repito, si esos dos te gustan, te encantará. Si quieres algo como D3 post fixes, o el movimiento, fluidez, y "colores"/"estetica" de D3, entonces este NO sera tu juego.

1 respuesta
ArThoiD

Pero tio qué reviews ni ostias si muchos hemos jugado las Betas y sabemos el juegazo que es XDD Es que no hay misterio ninguno, se ha visto absolutamente todo.

Si vas a jugar D4, ya sabes lo que hay. Si no, es tu culpa.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#21 Qué duro macho...

PhilDunphy

#46 Thanks, yo probé las betas y:

-La primera llegué a nivel 20 con un necro y me aburrió, un paseo todo jugando en la dificultad 2 y con números y textos de colorines (y con una fuente horrible) saltando por todas partes, me recordó mucho a Diablo 3 por lo arcade que me pareció y me asusté.

-En la segunda disfruté mucho más con una rogue, no me pareció tan arcade, arreglaron la fuente (aunque siguen saliendo demasiados textos, creo que todavía no se pueden desactivar todos), los combates me parecían más estratégicos... más parecido a Diablo 2.

Así que estoy 50/50 con este juego.

#47 Yo por mi parte estoy esperando a que la gente hable, entre otras cosas, del endgame, que es una parte importante para muchos, eso por las betas no se sabe, si vas a acabar con el endgame en 30 horas y luego te toca esperar a sesiones nuevas no me parecería para nada buen Diablo.

3 respuestas
zhizuo

#49 Tienes videos del endgame liberados ayer a patadas

1
ArThoiD

#49 Pues llegas al endgame y decides por ti mismo si para ti es suficiente o no.

No entiendo esa obsesión con que el endgame esté aprobado por los diablonerds de turno. Además, muchos de estos llevan estancados toda la vida en D2 así que jamás estarán satisfechos, el bias que llevan de casa es de órdago.

4 1 respuesta
Bouzas

#21 Menuda hostia de realidad para algunos lmao. Va a ser buen juego seguro, pero ya.

1
FerPina

#49 el endgame que tiene de salida es similar al del D3 a día de hoy. El lugar de GR son dungeons con 100 Niveles de dificultad. Luego si eso los WB y los Helltide pero que no se si serán tan hihg end como las dungeons en nightmare, yo juraría que no.

De salida no va a tener un endgame como el Poe actualmente ni nada similar. Aunque irán metiendo en cada season cosas).

1 1 respuesta
isvidal

#21 venia a poner esto xd

doogie780

Ni con vuestro paypal

guillauME

#51 Lo que me hace gracia es que el endgame de D2 no es mejor que ningún otro pero como es el primero que jugaron pues es insuperable.

La gente debe empezar a abrir los ojos.

1
dvneil

está mas que claro que lo mejor de D4 debe y deberia ser lo que está por venir, la evolucion que traigan las seasons, aumentando contenido, adaptandolo y haciendolo "fresco y nuevo", es lo que quiere blizzard, para mantener una buena playerbase, y vender en la tienda.

ChaRliFuM

#53 pero como va a tener algo parecido al end game del poe si este juego lleva más de 10 añadiendo contenido cada 3-4 meses… es físicamente imposible.

De hecho, hay tanto contenido que no necesitas ni tocar el 30% de las mecánicas para no aburrirte cada season xd.

A mí no me preocupa que tenga mucho o poco contenido high end de salida, lo que me preocupa es que no vayan metiendo cosas con cierta regularidad. A ver si con el modelo de monetización podemos ir viendo cómo añaden cosas cada season.

1 respuesta
FerPina

#58 obviamente, no lo decia como algo malo. Es un juego nuevo y ya de por si tiene ligeramente mas contenido que el D3 actual. Pero que no se esperase 1238393 cosas de endgame, nada mas.

Es mas en el poe 2 se van a cepillar infinitas mecanicas, porque es un fresh start.

F

No entiendo como os podéis fiar de analisis con 50 horas jugadas en un juego como diablo xD

Usuarios habituales

  • HZD
  • HawnkSnow
  • FerPina
  • LKS
  • richmonde
  • ArThoiD
  • thrazz