Season 1 HC - Ladder MV

JaNDeR

¡Bienvenidos a la Season 1!

El objetivo de esté thread es realizar una competición interna de mediavida, donde todos aquellos true gamers que tienen la poca decencia de jugar HC , se midan la polla entre ellos con diferentes objetivos que expondremos a continuación y si tiene aceptación y algo de seguimiento, hasta es posible que podamos engañar a @thrazz para que reparta algún custom title entre tanto thread abierto y comentario movido.Si esto fuese posible, se abriría una votación para elegir los diferentes CT que se repartan entre los que entren en el Salón de la fama.

¿Cómo participo?
Muy fácil, con poner el nombre del personaje, tu battletag y clase ya estaría. También si vais a stremear, dejadme el twitch y lo pondré. El registro lo dejaré abierto una semana desde el inicio de la season, para que todo el que quiera pueda participar

¿¿Qué normas hay?
Simplemente jugar en HC y no utilizar ningún bug que beneficie a la hora de obtener XP, objetos o ayuda externa. Aunque es difícil de comprobar, sobre todo el tema de bugs, hay cosas que caerán de cajón.

¿¿Qué pasa si me muero?
Esto no significa que haya terminado ya para ti la carrera, siempre puedes empezar otro personaje nuevo.
Cuando esto ocurra, por favor, indicad como habéis muerto o si tenéis un video mejor que mejor, pasaréis a formar parte del cementerio, donde podremos rezar por vuestras almas o mas bien reirnos de lo mancos que sois.

¿Qué es el Salón de la fama?
Solo unos cuantos podrán demostrar que son unos verdaderos mediavideros, aquí aparecerán las personas que hayan logrado ser el primero del foro en conseguir ciertos hitos y si es posible, dándoles un CT como recompensa.

¿Qué hago para actualizar la ladder?
Con que me nombréis en el thread, o me enviéis un MP cuando queráis actualizar vuestro nivel en el #1, simplemente poniendo el level y una imagen del personaje que lo demuestre, lo iré actualizando en cuanto pueda.


PARTICIPANTES:

LADDER:

CEMENTERIO:


SALÓN DE LA FAMA

-Primero en Level 100:
-Primero en level 50
-Primero en T3
-Primero en T4
-Primero en matar al Carnicero
-Primero en matar al Echo of Lilith

7
MoRiBuNdO

Buena iniciativa, aunque aún no me atrevo a jugar en modo HC, estaré atento al hilo xD

Animo a l@s valientes!

Que Lilith os proteja!

1 1 respuesta
MoonKai

Me ofrezco a poner los CT que sean necesarios en el reparto de premios

2
guillauME

Buena iniciativa. Me lo pienso que apenas tendré tiempo y no se si quiero arriesgarme tal como está el parche.

Martita-

yo el HC para otra season, me gustó mucho la experiencia de la pre season subiendo al 100, pero ahora quiero un poco de "relax", aunque voy a jugar con sorc, pero disfrutar mas la season sin tener que estar pensando que si muero se acaba todo.

2
Urien

#2 Mi problema con el HC es más por desconexiones del servidor que por la build. Y también que encuentras un bug y vas al hoyo.
Pero ánimo a los valientes.

1
squa1o

Yo voy HC en esta. Viendo que los ánimos están por los suelos y no hay mucho hype, cuando palme se dropea y ya. Así que apúntome. Cuando se pueda crear ya postearé de nuevo.

1 respuesta
Martita-

#7
Y si palmas a level 10?

2 respuestas
richmonde

La verdad es que posiblemente me aventure.

Aunque si lo hago, he de hacerlo con una clase con survivability alto. La desconexion me la sopla, es un juego, y hemos venido a jugar no?

Pero quiero que si hay errores, sean mios, no del juego, para poder mejorar. Así que... a la que decida la clase, empiezo.

Es mas, no descarto hasta hacerlo en livestream, así las risas de las cagadas xD

zhizuo

Que la fuerza os acompañe compañeros

squa1o

#8 Pues lo primero es que me decepcionaría a mi mismo, pero ya se han dropeado juegos en menos tiempo xD Alea iacta est.

1
richmonde

#8 En la siguiente palmas en el nivel 12 xD

He hechado más horas en Doom Eternal Ultra pesadilla, que esto me parecerá un juego de crios xD

fkdlzh

pues empezamos, alla vamos

senzye

Pero tal como están las desconexiones y errores, no es una locura HC?

troll_mclure

Bueno hasta que palme jugare HC, de momento ni tan mal, voy a ir con historia por ir sacando logros

2
Vireca

Yo jugaría pero cuando he jugado HC en preseason me he encontrado que al pasar a WT3 el juego estaba muerto. No sé si era por la preseason o que, pero me encontraba WBs y legiones vacías y practicamente no había tampoco gente haciendo mareas. Es una pena :(

fkdlzh

butcher hc, wt 1

edit:

lvl 50 y wt3

2 1 respuesta
squa1o

#17 Se te acumulan los premios jajjaja Pero tiene sentido que sea la misma persona ya que se hacen casi a la vez.

Yo he jugado poco pero acabo de hacerme el butcher al 23.

2 1 respuesta
fkdlzh

#18 el carnicero habria que ponerlo en cada dificultad, lo mismo con lilith

troll_mclure

Para el piso por confiarme tenia la burbuja del aspecto y justo a sido acabarse y explotar varias areas del suelo que tenia bajo los pies y me las e comido, muerte istantanea no la e visto ni venir xD

2 respuestas
squa1o

2
fkdlzh

#20 a volver a empezar con un par xd siempre aprendes a estar mas atento y ciertas mecanicas. yo cuando me empiezo a caer de la silla para abajo cierro el juego xk me voy a empanar y al pozo xddd

mientras mueras por error tuyo no jode tanto morir en hc, el bajon te pega cuando mueres por un lagazo, desconexion, bug, etc.. cruzo dedos

1 respuesta
troll_mclure

#22 E de decir que me a jodido pero no tanto como me esperaba, si que me a sorprendido un poco explotar de manera instantánea en WT2 no pensé que me pasaría, e de decir que me a gustado el rollo que le da jugar en Hardcore le vas dando mas mimo al personaje en cuanto a equipo, mejorar gemas y demás y tienes varios momentos de tensión que jugando en eterno ni de lejos vas a tener porque no castiga el morir.

De todos modos le di para probar la experiencia pero quiero ver la season así que voy a crear un PJ en eterno para ir dandole a la season por lo menos hasta meterle en WT4 y equiparle decentemente y hacer el boss nuevo de la season, después me volveré a crear otro en HC para intentar pasarme la historia en HC y ya volvere a contar por aqui cuando lo reanude, que en 3 meses me debería de dar tiempo a hacer ambas cosas.

1 1 respuesta
Troyer

#23 sinceramente no te pierdes nada de la season en eterno, la season es bastante flojilla solo añaden los corazones.

MoonKai

@jander hay que repartir algún premio?
como un Floor is lava para este señor #20

1 respuesta
troll_mclure

#25 Ahora estoy jugando en eterno para probar la season y pushear NM con un colega.

Te diría que no tengas prisa en hacer sangre que pienso volver a darle a Hardcore está season y todavía tengo margen para hacer aún más el ridículo.

2 1 respuesta
MoonKai

#26 es revocable o mejorable ntp xDDD

fkdlzh

Yo debo ser el unico pringui jugando hc xd pronto intentare cargarme a elias para pasar a wt4, que en wt3 ya estoy muy comodo

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • MoonKai
  • troll_mclure
  • squa1o
  • richmonde
  • Martita-
  • Urien