[Season2] Dev Update Livestream 4 Octubre

zhizuo

RESUMEN :

Me estaba pegando un tocho post pero casi que es mejor poner el link a wowhead

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-season-2-season-of-blood-developer-update-livestream-summary-335335

3
SikorZ

Mas les vale hacer el upgrade mayor visto en la historia de los videojuegos...

Llevan mas de 3 meses sin hacer updates practicamente, con el presupuesto y tiempo que han tenido... Se la estan jugando todo en esta season.

Yo creo que sera una season sosa como la S1 con mucho QoL y algunas cosas para endgame, que defraudara a todos. Aun asi la jugare porque quiero pasarme el juego con cada clase (excepto barb que estan en la mierda) pero me da a mi que va a ser mi ultima season

Estaremos atentos

k0yi

Que les den por el putisimo culo, juego como servicio porque se actualiza la tienda cada 6 horas.

9
fkdlzh

Va a ser una season de mierda esta y la siguiente. Intentaran lavarse la cara para la expansion por 70 euros.

Por supuesto sera un falso lavado que engañara a los incautos y nostalgicos pero sera la misma mierda con las mismas fallas enormes.

El juego esta muerto desde la base.

4
TigerT-

Yo solo pido que vayan orientando el juego hacia un end game bueno. Se que no será en esta season o en la siguiente, pero al menos que naveguen en la dirección correcta xd

1 respuesta
Al-Khelaifi

#5 No esperes endgame alguno. Antes de la salida del juego yo ya pregunte por esto y todo el mundo me dijo que Diablo va de llegar al 100, hacerte la build de esa season y cambiar de personaje o esperar a la siguiente.

1 respuesta
SikorZ

Yo si esta season es una basura, la jugare y dropeare el juego para siempre yo creo xd

No puede ser que hasta Diablo Immortal que es un juego de movil tenga cosas basicas que este no xd

1 respuesta
TigerT-

#6 Quién es todo el mundo?

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#8 Los que me citaron pre release. Pero vamos, mal encaminados no van cuando hay cero endgame y no hay vistas para que lo haya a corto plazo.

1 respuesta
TigerT-

#9 No entiendo, quien te citó? los devs de blizzard? probaste el juego pre release?

Nort3ch

Podrían quitarlo de Battlenet y hacer como que semejante aberración nunca hubiese existido. Obviamente refundearlo y ya sacarlo cuando tengan un contenido mínimamente aceptable, la cara de vergüenza les debería caer.

1
BahamutxD

Que va a ser otra cutrada como la S1 ni cotiza

5
BigBam

En la expansión nos meten los conjuntos y las fallas del 3 guarden el comentario xD.

1 respuesta
TigerT-

#13 Fuera bromas, yo si meten las fallas del 3, las hacen más difíciles y que no te dure 2 días + bosses + mierdas...Yo ya lo firmaba para una season 2 xdd

1 1 respuesta
Loler

#14 yo te diria que tambien firmaria, ahora bien, me joderia tener que comprar una expansion para arreglar la puta mierda que es actualmente diablo 4.

El consuelo que me queda es que Diablo 3 salio en peor estado (la ultima dificultad estaba completamente rota)

1
Troyer

Que les follen.

Dusktilldawn

Esto es muy sencillo: Van a añadir cosas, pero como no van a arreglar las cosas que el juego necesita urgentemente, como cambiar totalmente la itemizacion y hacer un endgame que enganche mucho mas, no va a ser una buena season.
.

2
Payomeke

El juego es aburrido de cojones, me he arrepentido de haberlo comprado de salida, podría haber invertido ese dinero y tiempo en algún otro juego o juegos mejores.

El path of exile 2 le va a pasar por encima.

2
FerPina

Preparen sus antorchas.

Antorchas tanto para los vampiros como para Blizzard

1 respuesta
Dusktilldawn

#19 Y si los de Activision (Blizzard ya no existe) son Vampiros?

1
Loler

Sólo 4 dias más y sabremos que tienen pensado para la nueva season.

Por cierto, eran dos streamings, son ambos el mismo dia?

1 respuesta
kingsora

Lo que me arrepiento de haber pillado esto de salida... xD

Overwatch

#7 Se me hace muy difícil pensar que en tan poco tiempo hayan podido añadir y corregir todo lo que le falta a D4 para esta temporada... pero han sido 3 largos meses sin nada.

Yo espero poco... el mayor fail sería que estén 2 horas de directo para comentar 4 tonterías y que en vez de las gemas malignas sean gemas vampíricas xD

Si sorprenden la jugaré porque tengo clases pendientes... si no dejaré el juego de lado y a otra cosa.

1 respuesta
zhizuo

#21 El otro es el día 10 si no recuerdo mal

1
Martita-

A mi me molaria mucho tener filtros para solo ver items amarillos y tal que cumplan ciertos requisitos para mi en stats, pero eso no creo que lo veamos en el diablo jamas xD.

Quitaria los materiales rompiendo objetos, y los pondria directamente como loot al matar.

2 respuestas
eryane

#23 Tienen la seasson terminada desde antes de que saliese el juego ya dijeron que no esperasemos nada gordo hasta la seasson 3, habrán metido lo que les habrá dado tiempo pero no creo que sea nada como para volver mi apuesta.

Mas stash, lo de las gemas ya confirmado, algo relacionado con los aspectos y los bosses nuevos

#25 los filtros lo tienen en el backlog

1
sr_morao

Suerte tiene de ser la saga que fue, porque mira que es puta mierda y aun así, tendrán su base de jugadores, porque si esta basura lo hacen otros ahora mismo están en la cola del inem

1
Dusktilldawn

#25 Ese filtro lo tiene el Last Epoch, que si que es un juego de una compañia Indie de verdad, y muy avanzado.
Es muy triste lo de Activision (recordad que la Blizzard que recordabais ya no existe).

1 respuesta
Deivis

Pues a mí me da la sensación, con todo el dinero que han ganado en ventas y la poca info/updates que han dado estos últimos meses, que se vayan a preocupar lo más mínimo de que esta vaina de juego se convierta en en algo.

1 respuesta
Dusktilldawn

#29 No leíste que anunciaron que para el D5 no íbamos a tener que esperar tanto? Ya sabes por donde van a ir los tiros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • SikorZ
  • Loler
  • HZD
  • zhizuo
  • Martita-
  • Simdrom