[Season2] Dev Update Livestream 4 Octubre

SikorZ

#143 por que es mejor? yo no lo veo =/

1 respuesta
Martita-

Todos estos cambios estan genial, pero joder, esque deberian de haber estado al inicio del juego xDDD.

1 2 respuestas
zhizuo

#151 las zonas sin salida estan bloqueadas en la S2, es decir, no puedes ir por un camino sin salida

1 respuesta
guillauME

POR FIN lo de la búsqueda y filtros en el Stash. Como no estaba se salida nadie lo sabe.

SikorZ

Me esta pareciendo muy bueno por ahora, mejor de lo que me esperaba

#153 Ah, que aunque se ve ese hueco realmente vas a ver que no tiene salida y no te metes no? En el mapa me parecia que podias entrar

1 respuesta
Overwatch

#152 Para mi que esto se lo iban a guardar para la expansión... porque le faltaban muchas cosas básicas, sorprendido que estén sacando tantos cambios en esta season 2 xD

Dusktilldawn

#152 Totalmente, pero no fue así, así que tomaremos esto.

zhizuo

#155 Entiendo que los nuevos layaout no tienen esas zonas, el cerrado es que ya no estará o no se podrá pasar por ahí

Sefirot3689

Hostia, lo del mapa, madre mia!

zhizuo

Ojo ahora los objetos

zhizuo

Coste de encantamientos actualizado, GRACIAS

ArcSTAR

A ver que entienden por actualizado

1 respuesta
zhizuo

#162 Lo han dicho, el primero más caro, la progresión más barata

1
zhizuo

Ahora los items de low itlvl en WT3 y WT4 te dan directamente el material, god

HZD

Joder, Aleluya xD

Dusktilldawn

Joder se la acaban de sacar.
Un Pseudo-filtro de loot.

Los items de low ilvl que caigan, caeran como materiales de crafteo, en lugar de como items que ocupan sitio en el inventario y hay que comprobar y romper manualmente.

2
zhizuo

Monstruos de alto nivel sueltan sacros y ancestrales con más ILVL, otro BIEN

Esto potencia el farmeo de altas NM para ilvl de items más altos, me parece un cambio bastante decente

1
ArcSTAR

Poder guardar builds y un botón para resetear el Paragon, por favor lo pido :pray:

2
zhizuo

Buffo al lot del arbol, nice

HZD

Y de helltides.

920 el nuevo tope de ítem power.

1 respuesta
zhizuo

hay que verlo pero diría que han arreglado bastante el tema 70-100 de items

1 respuesta
Martita-

#171
No del todo, porque han dicho que el rango en el que pueden salir los afijos, no ha cambiado, es decir, que te puede salir el maximo en un item bajo, que en uno 920.

Por lo que a nivel 70, puedes tener ya los items buenos.

Solo afecta realmente a las armas.

1 respuesta
zhizuo

#172 Diria que han dicho que los afijos escalan a mas 2 por ipower pero bueno, ya lo veremos

2 respuestas
Martita-

#173
Lo que escala es el ilevel del item que te puede caer.

SikorZ

#170 Ese cambio es un buff a todos los items basicamente... solo esa tonteria lo cambia todo xd

2 respuestas
Dusktilldawn

Han superado las expectativas, las cosas como son.

HZD

#175 Si pero cuidado porque puede ser como dice Martita, que te caiga in 920 con rolls de mierda porque los afijos no están relacionado con el ítem power... Veremos, que no estoy prestando mucha atención a lo que dicen xD

1 respuesta
guillauME

#173 No, han dicho que el item power solo afecta a las armas y armadura. Los rangos de los afijos no cambia.

1 respuesta
Martita-

#175
Pero no cambia el hecho de que te puedes equipar full excepto armas a nivel 70.

1 respuesta
ArcSTAR

Steammmmm

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • SikorZ
  • Loler
  • HZD
  • zhizuo
  • Martita-
  • Simdrom