[Season2] Dev Update Livestream 4 Octubre

GasaiDovis

Que decis, si hay que comprarlo otra vez, estás tu que regalan algo xdd

Shandalar

Esperaba una mierda y me han sorprendido gratamente.

El juego va a tener que seguir mejorando mucho, pero esto ya es un paso en la buena dirección.

ekuDmekuN

Supongo que sera igual que el OW no? que confirmen los que lo tengan en steam

1 respuesta
tarzanete

#213 ow es gratis, este no

1 respuesta
ekuDmekuN

#214 Pero puedes ligar tu cuenta de battle net?

1 respuesta
GasaiDovis

Que lo han confirmado en stream, hay que volver a comprarlo, no le deis más vueltas.

JsvH

#193 Se sabe si hay que volver a comprarlo o como va la cosa?

1 respuesta
Mendiola

#217 Si no es F2P como OW2, hay que pasar por caja. A menos que acuerden algo con Valve como hizo Bungie con Destiny, dudo que hagan algo similar con Blizzard (que es más del estilo EA, Ubisoft, ...), es decir, pagar otra vez por tenerlo en Steam.

#215 Si, puedes enlazarla a Steam.

arkoni

Lo va a volver a comprar en Steam Peter me parece a mí

1
Simdrom

A mi esta season me está atrayendo bastante, no por la season en sí y sus mecánicas sino por todas las QoL que van a meter y que van a hacer el juego, para mi, más divertido

1
tada

Vaya ratas, con lo que cuesta y sólo lo meten en Steam ahora para rascar ventas, se viene review bombing negativas xD

1 respuesta
zhizuo

He puesto en #1 el link pero lo dejo aqui también, resumen de wowhead https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-season-2-season-of-blood-developer-update-livestream-summary-335335

Algo de info en español : https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24009152/muerde-la-oscuridad-en-la-temporada-de-la-sangre

1
valko

Han dicho algo del trade? Si habran cambios?

2 respuestas
Martita-

#223
No que yo recuerde.

Dudo que este entre sus prioridades.

zhizuo

#223 Que las llaves para los uber bosses se pueden tradear y ya

JsvH

#221 Este sera su segundo:

Las reseñas de un juego devuelto se mantienen?

1 respuesta
HZD

#226 La crítica en si misma si. Puedes ver como en algunas pone "producto reembolsado". Y supongo que para el % también aunque esto ya es mas percepción.

4ug

Sacar el juego en steam sin estar pulido para rascar ventas es pegarse un tiro en el pie.

1
Ridiculazo

Que maravilla lo de quitar los objetivos de las nightmares, aunque no se los han quitado a todas, pero bueno, algo es algo.

Loler

Sacar el juego en steam ahora es una cagada importante, me habria esperado a mediados de season o a la tercera.

Que nota pondriais al streaming? Yo le doy un 7, han superado mis expectativas.

1 1 respuesta
Consiensia

Una duda, todos los cambios los meterán en la S2? O ya van a cambiar algo?

1 respuesta
Zenrox

Otra cosa que me di cuenta esque han cambiado el tema de los niveles que te pide para usar las cenizas del battle pass, que en la primera season no tenia puto sentido el progreso

En el minuto 6 del video se ve https://www.youtube.com/watch?v=uRwTncTR2OY

La primera te la dan a level 28, y despues:

44, 49, 53, 55, 58, 63(x2),66,70, y ya no se ve mas

SikorZ

Alguna pagina donde tengan centralizado todas las slides para verlas?

1 respuesta
Mendiola

#233 https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/335335

SikorZ

Pues muy buenos cambios en general la verdad

#231 todo en la s2

TigerT-

Este update es un paso hacia la dirección correcta. Estaba claro que no iban a meter un end game decente de la noche a la mañana, pero si en esta season metes los 5 bosses, mejoras la experiencia de las nightmare...Pues te acercas a lo que la gente quiere. Pero aun está lejos de tener un end game bueno.

Las QoL también bastante acertadas, faltan algunas más pero poco a poco.

El stream de la semana que viene se centrarán en las clases y en los ítems no?

Bueno, por mi parte han conseguido que tenga ganas de que llegue la S2. No contaba jugarla xd

2 respuestas
SikorZ

#236 Tambien han bufado las helltides y las helltides de season para endgame, ademas de los bosses y sus dinamicas, han mejorado bastante el endgame

Al menos ahora se podra hacer helltides aunque vayas dopado y no sera una perdida de tiempo xD

#236TigerT-:

El stream de la semana que viene se centrarán en las clases y en los ítems no?

Si, y los damage buckets

1 respuesta
TigerT-

#237 Yo por el endgame prefiero ser prudente todavía y esperar a que vaya una semanita de season para probarlo. Pero si, pinta bastante mejor.

#237SikorZ:

Si, y los damage buckets

Joder, pues es un update grande, para todos los que decían que no íbamos a tener demasiados cambios. Trabajo han hecho, y parece que no en vano. Lo de los items low level/gemas es GOD.

1 respuesta
SikorZ

#238 si, han tocado muchisimas cosas y con muy buen criterio

Para mi han superado las expectativas ya solo con el dev talk de ayer

Bufos a todo lo bueno, nerfeo a todo lo malo, fixes, mas contenido y QoL, poco mas se puede pedir. Si encima los cambios a las clases o damage bucket los han hecho con tan buen criterio va a ser una especie de reboot

Llevan +3 meses sin hacer updates pero al menos no han gastado el tiempo tocandose los huevos

1
guillauME

Otra cosa buena que han dicho es que el Target Farming ha venido para quedarse.

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • SikorZ
  • Loler
  • HZD
  • zhizuo
  • Martita-
  • Simdrom