Segunda Expansión de Diablo IV: Lord of Hatred

AVISO
comentarios e imagenes sobre la campaña en la etiqueta spoiler o cae chocopunto
.

RECURSOS

S

#210 Pues claro, la siguiente expansión.

z4eR

Me pasé la campaña hace unos meses llegando a lvl46 y nada más.
Alguna guía en Youtube para ponerme al día?

1 respuesta
zhizuo

#212 Los nuevos sistemas todavía no se sabe del todo como funcionarán, puedes mirar esto para ver como equiparte. En cuanto a la progresión es ir subiendo dificultades para tener mejores recompensas, hasta Tormento 4 tendrás una mazmorra llamada capstone para desbloquear la siguiente dificultad y poco más

1
Gory

#207 De 4 tormentos y si no recuerdo mal no querían meter tormentos, ahora pasamos directamente a 12 xddd

1 respuesta
zhizuo

#214 Han desistido en intentar rebajar el poder para que T4 no sea un paseo pero vamos esto ya se vía venir desde que metieron el foso

1 respuesta
Gory

#215 Se veía venir en el momento que dijeron que no querían hacer tal cosa y tener que estar dando piruetas para balancear con cada temporada xd

Como paso con D3 es mas sencillo crear tormentos que hacer números y trabajar xd para cuadrar todo a solo 4 tormentos

El problema de los tormentos va a ser el mismo que en D3 los primeros niveles no valdrán para nada y luego para los últimos sera añadir daño y multiplicadores por todos lados y arreando, como pasaba con los sets

ekuDmekuN

Se sabe en qué va a consistir la pesca? Puedo montar una pescadería y vender mi pescado al por mayor?

2
20 días después
zhizuo
4 1 respuesta
Springs

3 2 respuestas
Gory

#219 la valkiria >.<

2
zhizuo

#218 Pues esta guapo, Mephisto, se veía venir que se iba a aprovechar del cuerpo

ExiliadO

Consulta, todos los cosmeticos que trae la ultimate estan disponible para comprar siempre o el 28 cuando salga la expansion desaparece del shop?

1 respuesta
Gory

#222 Si te refieres a las skins y tal que traen las expansiones, que yo sepa puedes comprarlo cuando quieras, compras la basica de 40 y luego cuando vayas a la tienda pone como mejorar y tal para conseguir esas skins, lo que no se es si te descuenta los 40 de la basica :S

zhizuo

Primeros 12 minutos de gameplay de la expa, las primeras quest

spoiler
1 1 respuesta
Kr4n3oK

¿Cuantos de aquí van con el warlock?, porque yo estoy deseando de probarlo xd.

2 respuestas
Gory

#224 Que cabrones como lo hacen con el paladin por el tema del trailer y tal xd

#225 todos los que tenemos la expansión xd

A ver que tal el 28

1 respuesta
Kr4n3oK

#226 Normal...xdd. Lo que pasa que cuando veo el warlock veo como que tiene un diseño muy fuera del estilo del resto del juego.

1 respuesta
Gory

#227 Na se acostumbra uno rapido ya veras xd

MoRiBuNdO

#219 Joder se que es cinematica con motor ingame, pero vaya calidad de modelados la virgen... Parece mentira que tenga el nombre de Blizzard...

ExiliadO

#225 Ya le meti 2 temporadas fuerte al paladin. Ahora toca sacarle punta al warlock.

De lo ansioso, me termine mejorando la expansion a la version ultimate xd.

Kr4n3oK

Yo ahora estoy descubriendo lo que me gustan estos juegos. Mas que nada porque tiene esa parte de calcular stats para encontrar la mejor build, el mata mata satisfactorio que es un mero tramite y luego que no hace falta echarle muchas horas. Bueno, entendedme, si hace falta para sacar x objeto que quieres, pero vamos, si no es necesario llegar al pit maximo y te vale con quedarte algunos por detrás...pues no tienes que perder la vida social.

zhizuo

21 min de gameplay in skovos

LucianESP

Joder vaya hype no?

Mikuu

cuando van a hacer un campfire para hablar de la expa? se sabe fecha o algo?

1 respuesta
zhizuo

#234 Pues ya han hecho varios, si hacen algo más será la semana de antes

1 respuesta
Shandalar

Le tengo ganas la verdad, ese Lock (que estará ultra op además) tiene pinta de estar guapísimo (desde luego es impresionante a nivel de efectos) y todo en general tiene buena pinta.

zhizuo

in deep sobre la narrativa, tiene un punto que me hace tener más esperanza en algo decente y es que mencionan como jugó mefisto con la iglesia zakarum en D2, vamos que parece que se han molestado en leer el lore

Springs
Savantyair

Que le debe Blizzard a IGN

Nos estan clavando a lili como la sylvanas del wow, que barbaridad

1 respuesta
Springs

#239 En está historia no hay buenos ni malos. Los ángeles han sido los mayores hijos de puta desde el principio, el único que tenía algo de compasión era Tyrael. Todo lo del d3 lo obvio.

3 1 respuesta