Segunda Expansión de Diablo IV: Lord of Hatred

AVISO
comentarios e imagenes sobre la campaña en la etiqueta spoiler o cae chocopunto
.

RECURSOS

Fr4ktaL

#240 Justamente en D3 se hace incapie sobre el tema de que los ángeles son también unos piezas de cuidado. Vaya, que Malthael hizo lo que Imperius quería pero no se atrevía. Entiendo el asco hacia el lore de D3, pero amplia ese tema en la expansión, que tenia una historia mucho mas decente.

Mikuu

#235 quiero ver las skills nuevas de las clases, el end game en condiciones y las mecanicas nuevas, eso ya ha salido en algun campfire?

2 respuestas
Shandalar

#242 no. Y a menos de dos semanas de que salga, no sé a qué esperan.

1 respuesta
zhizuo

#242 #243 No esperéis una explicación super detallada y con ejemplos, si no recuerdo mal por ejemplo con VOH enseñaron por encima el tema undercity, nada muy profundo y en esta van por el mismo camino

2 respuestas
Shandalar

#244 porque son malísimos. Lo normal, incluso con otros juegos de Blizzard, es como mínimo enseñar las cosas que vienen en detalle. No todo, pero joder es que no han enseñado NADA mas que unos gameplays de IGN.

1 respuesta
zhizuo

#245 He revisado y esta todo en #1 , el cubo y las recetas que han enseñado, los talismanes o como funcionan, falta los warplans que ahora los meteré

https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-4-lord-of-hatred-war-plans-explained/

realmente lo único que no se ha visto bien es el skill tree porque solo pusieron el ejemplo de la hydra de hielo, pero leyendo por ahí se cargan todas las pasivas del arbol

1
Gory

#244 hombre undercity era contenido nuevo, pero no cambia nada, en esta si trae cambios y lo normal seria hablar de ellos un poco mas no se

1 respuesta
zhizuo

#247 Si si, si yo a tope con que explicasen todo al detalle pero estos cabrones solo hacen previews xD

1 respuesta
Gory

#248 Ya eso si xd, esperemos que se encienda alguna bombilla y cuenten algo mas de los cambios o muestren como se usa el cubo o cosas del estilo mas profundo que lo poco ya mostrado

Mystee

Yo en el fondo prefiero que no destripen nada y lo descubramos nosotros la verdad

2 2 respuestas
zhizuo

Esto es lo que he encontrado en cuanto a más info para el que lo quiera ver

Springs

#250 Así estoy yo, ya me lo encontrare. Estoy hasta la polla de los destripes joder.

Gory

#250 Tampoco es que se vaya a descubrir mucho creo yo xd el caso es que si muestran algo te evitas leer ciertas cosas porque ya intuyes como van nada mas, al menos como yo lo veo claro esta.

Como paso con el paladin por poner un ejemplo, yo vi como era y la idea, pero luego no mire ninguna build y me la monte yo solo y hasta donde pudo llegar.

Tambien entiendo ese punto de vista de no querer info de nada xd

Pero

spoiler
1 respuesta
zhizuo

#253 Pensé que en la mini no ponía nada porque lo leí en diagonal, le he metido el vid en spoiler para los que no quieren saber nada de la historia hasta jugar

1 respuesta
MoRiBuNdO

Al final cuantas clases nuevas hay esta Expansion? Paladin y Warlock? O Tambien Valkiria?

1 respuesta
zhizuo

#255 Paladin y Warlock

1
Savantyair

Y Valkiria shadowndrop con la seasson COPIUM

Kassie
2 1 respuesta
zhizuo

¡Caminante, prepárate para el día del juicio! En nuestro próximo directo, que arranca el 23 de abril a las 20:00 CET, analizaremos en detalle el contenido de la expansión Lord of Hatred y de futuras actualizaciones de temporada.

Os enseñaremos todos los últimos detalles del próximo lanzamiento y ahondaremos en los nuevos árboles de habilidades de las clases, el sistema del talismán, el cubo horádrico, los nuevos sistemas del final del juego y mucho más. También tendremos una sección de preguntas y respuestas al final del stream para que los jugadores planteen sus dudas directamente al equipo.

Parece que nos han leído esta tarde

3 1 respuesta
Gory

#254 na al final es uno quien decide dar al click xd pero era un ejemplo xd

#259 era raro que no mostraran mas cosicas y mas del sistema de guerra y tal para crear hype y esas cosas

1 1 respuesta
guillauME

#260 No tiene ningún sentido lo que hace Blizzard. Destripan todo antes de la salida de sus seasons, expansiones,etc.

Es matar el hype por completo.

2 2 respuestas
Gory

#261 Que hablen de mecanicas y eso no veo que sea destripar nada si no hablan de la historia :S

zhizuo

#261 A mi toda esta promo con IGN me esta gustando -100, en cambio las entrevistas con ccs me parecieron bastante mejores

1 respuesta
Gory

#263 Yo del game play le di saltos por ver un poco como son los mapas curiosidad mia ya xd porque como dije quien decide darle es uno mismo, pero pase totalmente de verlo entero y menos si te ponen a alguien ortopédico y mal, que me pareció ver que tenia 20 puntos sin poner incluso en un salto xd

Zenrox

Pues yo esta ha sido la unica season que no he jugado porque he estado dandole al wow, me he perdido algo interesante?, imagino que a estas alturas lo mejor es esperar a la expansion para empezar de 0 no?

Todo el tema de la temporada esta del carnicero estara tambien cuando salga la exp?

2 respuestas
Savantyair

#265 Yo he entrado para pillar los 200 de platino gratis, lo de trasformarte en carnicero es una mierda

alguien en blizzard le parecio divertido

1
HZD

#265 Al final volví por aquello del FOMO para sacar al menos la mascota, los relicarios y el último tier del diario y aún habiendo habido temporadas de mierda debo decir que esta es la peor con diferencia. Como dice por aquí arriba el compi, lo de transformarte en el Carnicero es una puta basura que me lo tomo como que los devs son unos cachondos mentales y lo han hecho a modo de meme y no como cosa seria porque si no...

1 respuesta
Zenrox

Pero la temporada termina cuando saquen la expansion o como?

Pensaba que seria como la de la primera expansion que se compartian las cosas y pensaba ver ambas a la vez

2 respuestas
HZD

#268 La temporada no se cuando acaba pero la nueva empieza con el lanzamiento de la expansión. No se si habrá PTR y días de entre temporada pero lo dicho, la nueva con el lanzamiento.

2 respuestas
Zenrox

Hostia pensaba que no xD, pues que le den, entrarare ya en la expansion con el brujito

1 respuesta