Sistema ladder, variedad, leyenda y casa de subastas

4ug

En Diablo 2 el ladder se implementó en el parche 1.10, 3 años después de la salida del juego. Esta mecánica sirvió para refrescar una economía bastante rota por los bots y dupes que durante esos años habían surgido. En Diablo 3, tan sólo un año después de vida, ya se están planteando la inclusión de una economía totalmente nueva con estos personajes de jerarquía (o ladder) con los que reiniciar la economía del juego a base de reinicios de personajes. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Esto y otras cosas más a continuación.

Posible ladder en D3

Estamos investigando la posibilidad de añadir un sistema de jerarquía (ladder) a Diablo III. No hay nada concreto aún, pero nos gustaría saber lo que pensáis de esta opción:

  • ¿Os gustaría tener una casa de subastas separada?
  • ¿Os gustaría incluir comercio entre jugadores durante una partida?
  • ¿Cada cuánto os gustaría reiniciar la jerarquía?
  • ¿Cuántos huecos de personaje deberíamos habilitar?
  • ¿Deberían los personajes usar los huecos de personaje ya existentes?[/i]

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9573317487?page=1#8

Variedad de construcciones

De vez en cuando encontrarás un jugador con una construcción interesante que empieza una discusión, pero estoy de acuerdo en que, en general, no hay necesidad de preguntar a alguien sobre sus habilidades o equipo elegido y no hay mucho incentivo a la variedad. La falta de diversidad va más allá del aspecto social, pero también lo incluye. Los cambios que tenemos en mente para el futuro van en esta dirección. La combinación de los objetos mejorados, ajustes de habilidades, añadir a la Mística y cambiar el sistema de Leyenda deberían llevar a hacer más viables otras elecciones.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9573547340?page=1#9

Niveles de leyenda

Expandir el sistema de leyenda es algo que desde luego estamos mirando, aunque no hay nada fijado aún. Algunas cosas que los desarrolladores están explorando es hacer los niveles de leyenda para toda la cuenta, y además incorporar alguna especie de elección de atributos además de los bonus ya existentes por nivel. Incluso podríamos incrementar el límite superior de niveles leyenda, aunque no en este punto.

Lo bueno es que si alguno de estos cambios se implementaran, se aplicarían retroactivamente a los personajes ya existentes.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/7860526392?page=1#2

Ceeeeeeeeros

Estamos de acuerdo en que la falta de comas o puntos en las ventanas de comercio y en la casa de subastas no es ideal y que puede dar lugar a malas experiencias a los jugadores, esto es algo que por supuesto está en la lista de cambios que queremos hacer. Tenemos planes concretos para esto (en serio), pero no hay una fecha determinada de implementación. Es algo que probablemente coincida con otros cambios relacionados con la casa de subastas y la itemización, así que aguantad un poco.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9499490188?page=2#25

Informacion sacada de D3esp.

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buky

La mayor gilipollez del mundo. Los niveles leyenda contando para todos los personajes. Esa gente que ha invertido sus horas en subir varios personajes se van a sentir contentísimos si empiezan a regalar niveles leyenda. Sin contar que perderá cualquier valor personal el subir clases complicadas. Total en 80 horas se subía uno los 100 niveles de leyenda con el bárbaro y desde ahí te regalan los de los otros personajes que te hubiesen llevado 700 horas xd.

El ladder es justo lo que necesita el juego sobretodo para que la gente que ha metido mucha pasta se sienta gilipollas. Pero sí sería algo bueno para la salud del juego.

2 respuestas
B

yo calramente estoy totalmente a favor de la ladder y por cierto no estoy de acuerdo con #2 en el tema de haber metido pasta para Chars o lo que sea, eso no se pierde, está ahí, y podrá jugar supongo el mismo personaje aunq sea en noladder con su dinero invertido como en d2.. yo por mi es un acierto 100%

2 respuestas
buky

#3 Sí, podrás jugar el personaje y seguir haciendo exactamente lo mismo que llevas haciendo más de un año y de lo que ha escapado casi todo el mundo para irse a otros juegos. Cuando saquen el ladder (que será algo bueno) encima los pocos que juegan estarán divididos con lo que habrá todavía menos gente en el modo normal. Y obviamente como siempre todo lo que compres se va devaluando.

Meter dinero a día de hoy (y desde hace mucho tiempo) en un juego tan muerto como este es una tontería. Pero si a ti te renta dejarte el dinero pues adelante naturalmente.

2 respuestas
UnleasheD

#3 Hombre, está ahí pero en este juego el Oro se devalua a pasos agigantados, así que realmente meter dinero es perder parte del valor invertido casi de forma instantánea.

Estoy con #4, pero también supongo que si meten la ladder puede que haya gente que ha dejado de jugar que vuelva.

Lo que quedará desierto es el modo normal supongo.

1 respuesta
B

#4 #5 teneís razon lo de que al meter dinero se devalua instantaneamente, pero es que es cajón y no solo pasaría con la ladder, sino desde ahora mismo, con la poca gente que juega y encima vas y metes pasta con la cantidad de bots y dupes, pues que esperas, yo no he metido ni un duro en el d3, lo unico vender 4 o 5 items para amortizar el juego y pista

1 respuesta
TelloTe

la clave es quejarse x todo..

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buky

#6 Lo de perder el valor yo lo digo en el modo normal. En el modo normal ya es una tontería gastar dinero y más en ese momento que cuando salgan los nuevos objetos lo que hayas comprado no va a valer NADA y con el límite de oro modificándose para devaluarlo todavía más.

Lo de meter dinero en ladder ya no necesita ni comentarse xD.

4ug

Si el sistema ladder consigue que la casa de subastas no este intoxicada, trae a viejos y nuevos jugadores y incita a jugar será bienvenida.

Toda varierdad que se añada a este juego mientras sea equilibrada lo hara mas entretenido. Todos llevamos la misma interfaz, ítems o habilidades. No estaría mal añadir algo en este aspecto.

Aumentaria los niveles de leyenda si tiene algún beneficio en mf o en habilidades como comentan. Pero tal como está lo veo bien, me divierte subir paragon con cada uno de mis personajes.

Deberian añadir mas descripciones a la hora de hacer búsquedas con ciertos objetos para aumentar el filtro.

Hablo desde la ignorancia por no llegar a probarlo ¿la ladder trae piques o algún tipo de competición entre los jugadores? ¿consiste en ver quien consigue mas nivel o mejor equipo en el menor tiempo posible?

LLoid

Es lo de siempre, el desarrollo del juego va en buena dirección, pero avanzan tan despacio que no parece que exista cambio alguno. Yo no probé el ladder del d2, así que no puedo opinar, pero cualquier cosa que refresque el modo de juego actual es bienvenida.

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FuRi4

#2 Veo que no entiendes el sistema, y lo que significa "retroactivo".

SISTEMA DE LEYENDA

Lo que dice es que el tope de 100 de leyenda se incrementará, con lo cual, ya deja ver que habrá 2 niveles de leyenda diferentes.

Si lo implementan se aplicará a todos los personajes ya existentes, es decir que si tu tienes 5 personajes a nivel 100 de leyenda, lo que correspondería a la leyenda de cuenta se te sumará instantaneamente, sumándose a la leyenda de esos personajes a mayores, por lo que si teniendo esos 5 personajes a nivel 100 de leyenda corresponde tener otros 50 niveles de leyenda en cuenta, cada personaje tendría nivel 100 de leyenda de personaje y 50 de nivel de leyenda de cuenta al momento, y por tanto no se perjudica a nadie, ya que igualmente los que tienen esos niveles seguirán manteniendo su ventaja sobre los nuevos.

Por un lado irá la leyenda de cada personaje y por otro la leyenda de la cuenta, y esto beneficia a los que tienen ya varios personajes con cierto nivel de leyenda, ya que si empiezan un personaje nuevo parten con un nivel de leyenda de cuenta alto y les dará más xp a la hora de levear ese personaje.

SISTEMAS DE LADDER

Personalmente no creo que sea viable un sistema de ladder al estilo diablo 2, donde cada cierto tiempo los personajes quedan fuera del ranking ladder, y todos los objetos del mismo se devalúan una burrada, ya que si lo hicieran así nadie se molestaría en usar la RMAH para conseguir objetos dado que luego perderían su valor al salir de ladder.

Otra cosa es que implementen algo tipo Diabloprogress en el propio juego, donde podamos ver un ranking en base a stats de los personajes, como pueda ser pvpdummy, ehp, dps, y heroscore, pero donde el valor de los objetos no se vería afectado y no perjudicaría al comercio del juego.

Yo personalmente es lo que implementaría en el propio juego, un ranking de clases enfocado como diabloprogress, donde puedas ver el pvpdummy/ehp/dps/heroscore de la gente de tu reino, aunque incluiría la opción de bloquear equipo para que los personajes que comparten equipo no varíen a la hora de que tengan o no los objetos equipados, ya que lo que cuenta es el equipo con el que juegas.

O por ejemplo que el equipo se guarde de la última vez que jugaste con el personaje, y se pueda cambiar el equipo de un personaje a otro sin necesidad de entrar en una partida, de esa manera un equipo compartido se mantendría en ambos personajes en la base de datos.

Construcciones de personajes

Algo que hace mucha falta, y que se echa de menos, por ejemplo en el mago, lo suyo sería que pusieran algo que ramificara el mago en daños elementales, haciendo que hubiera más variedad de magos, mejorando habilidades, para que no haya solo 2 o 3 tipos de mago, sino que haya mucha más variedad. A mi personalmente me gustaría poder ir con un mago exclusivamente de daño de rayos, o de daño de fuego, o de daño de hielo, o daño de arcano, y que cada uno tenga sus opciones de construcción con un funcionamiento aceptable en altos mp.

Deberían equilibrar todas las opciones equilibrando las diferentes habilidades de cada personaje.

1 1 respuesta
4ug

#11 ¿Con que comando haces esos apartados? Me vendría genial para los thread.
#13

GRACIAS

1 respuesta
Veinx

#12

bar, /bar entre corchetes

1 respuesta
buky

#11

Hostia puta la madre que me pario. Cada día alucino más. Nivel de leyenda para cuenta con caracter retroactivo:

Hola soy Coco y vengo a explicar primero lo que es retroactivo:
Que afecta al pasado.

Y ahora niños os voy a explicar lo que es hacer niveles de leyenda "account-wide" (para toda la cuenta): si subes un nivel de leyenda con un personaje se sube en TODOS los personajes ese nivel de leyenda. Es lo que piden muchos llorones en los foros oficiales desde que pusieron los niveles de leyenda y al final Blizzard se lo está pensando.

El caracter retroactivo es para que eso se active con todos los personajes que ya han subido niveles de leyenda y no partir de cero en los que se suban ahora.

Del original: Some of the things the developers are exploring are to make Paragon levels account-wide. Osea, que subes un nivel de leyenda con un personaje y se te sube para todos los de tu cuenta.

"Por un lado irá la leyenda de cada personaje y por otro la leyenda de la cuenta" :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: es tan cómico que hasta resulta... no, espera. Es lamentable.

Y hasta ahí llegué a leer. Mi cerebro no acepta muchas tonterías al día y ya han sido superadas hoy.

1 1 respuesta
0buS

Soy muy objetivo. Si ponen la ladder volveré a jugar. Si hacen esto con una AH solo de ladder, sería un puntazo (por mi podrían quitar la AH directamente de ladder xD, pero no creo que eso ocurra).

FuRi4

#14 Lo que han explicado de hacer no es quitar el nivel individual de leyenda de los personajes, sino añadir un segundo nivel de leyenda a mayores que vaya vinculado a cuenta, o sea lo que yo digo, tu puedes tener un personaje de nivel individual 100 de leyenda ahora mismo, y cuando implementen ese nuevo nivel de leyenda de cuenta tendrá el nivel de leyenda a 0 para el compartido pero mantendrá los 100 individuales.

Lo de retroactivo lo han dicho por el tema de que las stats que dará cada nivel de leyenda se podrán distribuir al gusto de cada cual, como se hacía en diablo 2 al subir de nivel, y eso lo que quiere decir es que si tu tienes ya un personaje con leyenda 100, vas a tener 700 puntos a distribuir como te salga de las narices en tu personaje, aunque obviamente previamente se te descuenten esos 700 puntos aplicados actualmente.

Por ejemplo en un baba te dan 3 puntos a fuerza, 2 a vitalidad, 1 a destreza y 1 a inteligencia, por cada nivel de leyenda, es decir que un nivel 100 le han sumado 300 a fuerza, 200 a vitalidad, 100 a destreza, y 100 a inteligencia, y ahora esos 700 puntos te desaparecerían y te aparecerían como puntos disponibles para distribuirlos como tu quieras, y si por ejemplo te sobran resistencias puedes quitar esos 100 de inteligencia y sumártelos en vitalidad o en fuerza, cosa recomendable ya que 100 puntos a inteligencia son solo 10 a todas las resistencias, algo que apenas se nota, mientras que 100 a vitalidad es un montón de vida, y 100 de fuerza son más de 10k de daño.

No obstante en el supuesto de que como dices el individual desapareciera y dejaran solo uno común, lo primero que el limite no sería nivel 100, y lo segundo que seguiría siendo beneficioso, ya que con personajes nuevos partes de un nivel de leyenda mucho más alto y los leveas mucho más fácilmente.

1 respuesta
buky

#16

En fin... y lo peor es que la culpa es mía por caer en tus trolleadas. Sigue en tu linea. Ya apenas te queda nada para terminar de destruir el foro.

Daría igual que te lo volviese a explicar con muñequitos y dibujitos oq ue hiciese una traducción de lo que por lo visto o no te has leido o lo has leido sin saber inglés. Daría igual todo. Alguna nueva y alocada historia te inventarías, así que paso.

Pero niños mucho cuidado con el hombre del saco.

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UnleasheD

#16 xDDDDDDD

En serio. xD.

No, en serio te crees lo que dices?

1 1 respuesta
FuRi4

Vaneras (moderador del foro inglés):

Expanding on the Paragon system is definitely something we are looking into, although nothing have been set in stone yet. Some of the things the developers are exploring are to make Paragon levels account-wide, and then incorporate some sort of stat allocation system alongside existing level bonuses. Eventually we might even allow for an increased Paragon level cap, although that is not a certainty at this point.

The good thing to mention is that if any of these changes are to be implemented, they would apply retroactively to your existing characters as well.

Lo primero que deja claro es que no hay nada decidido oficialmente en el tema, y que se están considerando las ideas aportadas entre las que están las de poner el nivel de leyenda por cuenta en lugar de por personaje, que los puntos que otorga cada nivel de leyenda se puedan distribuir de la manera que cada jugador desee hacerlo, y aumentar el cap de nivel de leyenda.

Lo que dice al final es que no hay nada anunciado oficialmente, pero que de hacerse cualquier cambio sería implementado con carácter retroactivo.

Travis Day en cambio dijo lo siguiente:

Yeah, the Paragon system was spectacular for what it was trying to accomplish. Sometimes random can be a cruel mistress and the paragon system’s primary intent was to allow you to feel like you’re acquiring progression and even if you’re not getting too lucky with your item drops. We want to take that and expand upon it even more. We've definitely talked about things like taking Paragon and decoupling it from your character specifically and making it something that is more account-over working. So that any time you invest in the game is rewarded and you don’t feel like we’re taking anything away from you if you want to try new characters or try out different play styles within the game. That’s something we've looked into a lot.

Also, maybe potentially adding some sort of customization within the paragon system. Sort of in the vein of a throwback at a Diablo II start location. We've looked at things like that. We definitely have plans to flesh it our more in time. We don’t need to design it from the ground up. What it does, it does well, and we just need to make it more encompassing.

For the foreseeable future. I think at some point you can expect the cap to go up. The cap isn't even really there to necessarily make an end point to the player. The intent was for paragon 100 to take a long time to get to. Which it does. But as we improve different aspects of the game (make changes to Monster Power, Monster Density, etc.) the time that it takes players to fill out that cap is shorter than we’d like. And once you do cap out, it definitely removes a very important reward for you – your XP stops going up. So that’s something that we want to address – at some point we’ll definitely look at that cap.

Resumiendo: lo que están considerando en realidad no es hacer un nivel de leyenda de cuenta, sino incrementar el cap de niveles de leyenda a los personajes y hacer que la distribución de las stats ganadas por nivel puedan ser elegidas por el jugador de la manera que quiera.

buky

#18 No te molestes. Ya lo dije yo mismo en mi anterior mensaje. Saldrá con historias para no dormir. En este caso copiando y pegando solo partes para no quedar demasiado mal. Y saltándose lo que no le interesa.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/7860526392?page=1#2

Ahí lo dicen todo. Aunque para el suscriptor a la revista "Mundos Alternativos" hace poco había niveles de leyenda de cuenta ( XDDDD me da la risa cada vez que lo recuerdo), ahora que le han pillado resulta que nada está claro y mañana será otra cosa.

2 respuestas
TelloTe

#20 lo de la suscripcion de la revista mundos alternativos XDDDDD de verdad REPORT A FURi4 ya hombre

FuRi4

#20 A ver, lo de los niveles de cuenta lo has dicho tú no yo así que no vaciles con el temita, que tu oyes campanas y crees que hay que ir a misa, y todo porque no sabes que puede tener 100 significados según como doblen las campanas.

Decididamente hice bien en dejar de pasarme por este foro durante un tiempo, os dejo con vuestra iluminación mental, cuando las cosas vengan oficialmente ya os daréis de morros con la realidad.

1 respuesta
KaSe

Te vas eh, otra vez internado? Es lo q tiene inventarse las cosas. Te lo dijeron las voces?

3 comentarios moderados
buky

De todas formas todo lo de ladder y demás es un poco tontería discutirlo porque de aquí a que lo hagan pasará tanto tiempo que supongo apenas quedará gente para jugar. A mi me parece imposible hacer remontar a este juego y cada mes que pasa salen nuevos juegos que van restando público a Diablo III. Eso sin contar la mala fama que ya tiene.

A mi me harían volver a jugar aumentando la dificultad como al principio, con nuevo sistema de objetos que caigan, más habilidades y además equilibradas para que no exista una única buena combinación y permitiendo personaliación de características desde el principio. Claro que eso significaría hacer un juego nuevo.

#26 Sí, es él. También tuvo otros clones: Massenmorder y Asantest.

También se cambio el nombre del battletag para quitarse el de Firewrath en uno de sus múltiples "nuevos nacimientos" en el foro pero el enlace del battletag antiguo redireccionaba al nuevo xDDDDD.

2 respuestas
TelloTe

#26 jajajajajaj

SoKeRt

#27 A esos los conocía, vaya personaje. Por todos los juegos que pasa le dicen lo mismo, da igual de lo que hable que no tiene ni puta idea y todo el mundo se lo dice pero el tio sigue discutiendo, se monta su mundo irreal aparte y ale.

1 respuesta
1 comentario moderado

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