Sorteo: "Yo farmeo, Tu Cobras"

Whiteness

#480 No puedo cambiar las normas de participación a 1 hora de cerrar el concurso, igualmente intentaré hacer mas y que obligue de alguna manera a realizar algo dentro del Diablo, no se me ocurrió nada y por eso lo hice así :/

PD. Acepto ideas btw

1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

Tu farmeas, Yo cobro

Whiteness
Lista de participantes

Visto que hay muchos participantes he decidido ampliar un poco el premio, es mínimo en comparación con la de gente que se ha apuntado al sorteo pero es lo que hay ¯_(ツ )_/¯

Primer Premio

  • 15 ilvl 63 + mix entre ilvl 61+ (40 en total + 1 Legendario) Objetos sin identificar al azar (Entre nivel de objeto 61 y 63)

  • 100 Materiales de fabricación de nivel Averno. (Un pack de mezcla entre Lágrimas Iridiscentes y Eséncias Exquisitas)

  • 40 Tomos de los Secretos

  • 10 Millones de Oro

Segundo Premio

  • 7 ilvl 63 + mix entre ilvl 61+ (32 en total) Objetos sin identificar al azar (Entre nivel de objeto 61 y 63)

  • 100 Materiales de fabricación de nivel Averno. (Un pack de mezcla entre Lágrimas Iridiscentes y Eséncias Exquisitas)

  • 40 Tomos de los Secretos

  • 6 Millones de Oro

Decir que no esperaba tanta participación, suponía que mucha gente habría dejado de jugar y no se presentaría pero me equivocaba, además de que era bastante sencillo participar en este primer sorteo. Intentaré organizar otro para finales de Agosto / Principios de Septiembre, felices vacaciones :D

PD. Vuelvo a repetir, si tenéis alguna idea para poder participar en próximos sorteos acepto sugerencias :)

SO HERE WE GO - Ganadores del Sorteo: "Yo farmeo, Tu Cobras"

Primer puesto para SayK #367

Segundo puesto para ThUnDeR #347

Me he puesto en contacto con ambos y espero tener respuesta antes del Sabado :D

gg wp

3 4 respuestas
WeFun4U

como ya decia .... ninguno tienen aparentemente battlenet...

1 1 respuesta
arkoni

Por lo menos no son cuentas de antes de ayer

1
K

tongo!!

alguien lo iba a decir tarde o temprano así q empiezo yo xDDD

1
SniperWoolf

#483 Gracias por el sorteo ;) Otra vez sera !

1
N

Enhorabuena a los ganadores ^^

T

#483 Me incentivas tu con un post a volver a jugar el diablo que blizzard en dos meses

1
ThUnDeR

weee mando desde aki un saludo a mi mama

B

Hijos de mil putas

SayK

#483 OMG!!!!! Después de una tarde mierdosa de estudio conectarse y ver esto jajaja, pues no está mal la cosa!!!

VipeR_CS

Algún día ganaré algo. Algún día...

-OTTO-

#484 Que mas da que tengan o que no tengan ? Es un concurso y como bien ha dicho Whiteness no lo penso antes, asi que tengan o no tengan es para ellos.

Nora a los suertudos

Yaser

tongo! Felicidades a los ganadores!

Whiteness

Todo repartido, me parece que SayK no ha tenido mucha suerte :|

1 1 respuesta
Sucia

Joder si 10 millones by the face no es suerte .. xD

1
SayK

A ver de ítems la verdad que no ha habido mucho, de 40 3 eran medio servibles para ponerlos en la AH que espero sacarme algo y de esos 3 uno es el legendario, pero vamos que los 10 milloncejos como caídos del cielo asique gracias a Whiteness por todo!

ThUnDeR

#496 yo tampoco por si os sirve de consuelo xDD

K

a caballo regalado...

SayK

Hombre yo con el dinerillo me he gastado 5 milloncejos y me he subido 12k de dps xD

CALERINHO

atacabro

GaRRi

Gz a los ganadores!!!

1 comentario moderado
Whiteness

#504 My fault, la verdad es que revise la lista un par de veces y no creía que me habría saltado a nadie que no hubiera hecho el tonto, pero fallo mio, si pudiera recompensarte de alguna forma :<

1 respuesta
Hopper

#505 T-T-T-TONGOH.

Felicidades a los dos ganadores :D

1
ArfeX

gtz a los ganadores disfrutarlo que no viene nada mal un par de milloncikos por la cara!!

GrAnRA

espero que la gente se apunte porque realmente juega.

2
z3r0

Tenia un msj en el perfil y creía que era porque me habia tocado ... abrirlo y ZAS EN TODA LA BOCA

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • SayK
  • K1rtash
  • ThUnDeR
  • VipeR_CS
  • WeFun4U
  • Mete23