Sorteos betas

SmashingP

Propongo este tema para ir actualizando los diferentes medios que realicen sorteos para acceder a la beta de diablo3!!

1-

Concurso facebook caducado

2-

Concurso caducado

Mucha suerte!! si veis cualquier sorteo en webs y demás iré actualizando el topic.

3- Concurso blizzard en twitter:
Como ya ha terminado el concurso de facebook, migran el tema a twitter, regalando 500betas (100 betas a la semana), el concurso es desde el 20 de diciembre al 23 de enero, y hay que hacer lo siguiente:

  • Tener una cuenta de battle.net

  • Tener una cuenta de twitter (o registrarte obviamente)

  • Hacerte seguidor/follower de @BlizzardCS

  • Hacer un único tweet con el hashtag #DiabloBeta y @BlizzardCS

  • Enviar un email a cstwitterfeedback@blizzard.com con el link del tweet que has hecho.

2
centu

Gracias por poner el enlace.

En lo que te pone:
Entry Form
Personal Details
First Name *
Last Name *
Country *

Hay que rellenar eso para entrar en el sorteo o dandole a permitir ya se queda todo hecho?

SmashingP

Hay que rellenarlo, los asteriscos es que es obligatorio...supongo que te los puedes inventar, menos el correo electronico por si las moscas...xD. Edito para que quede más claro esa parte sorry xD.

Danico

Gracias! Y mucha suerte!

slakk

ya sería mala suerte que no tocara habiendo 2000 keys, GL gente

1 respuesta
Silvio_Dante

puto caralibro joder! no tengo y si me hago uno y solo les tengo a ellos de amigos igual es un canteo no?

1 respuesta
SmashingP

#6 no tiene pq ser un canteo si no has participado todavia (aka lo de hacer cuentas múltiples xD), no todo el mundo tiene facebook y seguro que con este tipo de cosas lo que buscan es precisamente eso, nuevos usuarios.

jonhy_walker

no se hasta que punto es seguro, por lo que he usado mi 2º facebook por si las moscas

1 respuesta
slakk

#8 ¿seguro? refiriéndote a que toque o que le pueda pasar algo a tu fb? xd

1 respuesta
jonhy_walker

#9 refiriéndome a que te pueda pasar algo a tu fb, a tu mail etc. ¿Seguro que es el fb oficial? A mi no me mola nada eso de que puedan ver TODO y con tu consentimiento.

1 respuesta
slakk

#10 Si, es el oficial, lo único que podría pasarte, es que te llegara spam, tanto al email, como en el fb. Pero de ahí no pasa tranquilo, para pillarte la contraseña o joderte la cuenta, hace falta mas que aceptar los términos de privacidad.

kaza

#5 "A 1.256.584 personas les gusta esto", creo que por muchas que sorteen la suerte es que te toque.

BennyHill

Gracias por postear esto hombre, ahora los que estabamos enterados tenemos aun menos oportunidades xD

T

dios dios, ha vuelto la fe en tener una beta.

enhiure

Creo que leí en algún lado que las 2mil betas son a sortear entre más de 20 países... anda que ya podían estirarse un poco, y la gente que tiene los perfiles beta que?

Que conste que a mí "ni me va ni me viene" porque ya la tengo, pero me parece una jodienda que habiendo gente que lleva años jugando, que tiene el perfil beta, que es ultrafan y que mataría por una beta y haría un buen trabajo con ella reportando bugs y tal, que lo hagan por medio del feisbuk, cuando hay gente que ni siquiera tiene me parece hasta mal, al menos que saquen otra forma oficial de conseguir betas!

Pongo también el enlace a un fansite creo que Oficial, Pastando en Mulgore, que tienen un sorteo de betas:

http://pastandoenmulgore.com/10/trivia-concurso-diablo-iii-por-codigos-beta

Potito

Tu todavia no te has enterado q lo unico q ponen a prueba en estas betas es la carga de los servidores?

Ya tienen gente A SUELDO q les prueba el juego como dios manda.

La BETA es un ejercicio de marketing, nada mas, si ya de paso alguien encuentra algun fallito... pues mejor q mejor.

Es por eso q prefieren invitar a los noobs, porq a la gente q quiere jugar ya nos han vendido el juego hace tiempo...

2 1 respuesta
zErOx

Gracias por la info! A ver si cae una key.

elkaos140

Suerte a todos! Yo tambien estoy apuntado. Haber si con un poco de suerte soy el elegido. :D :D

B

No juego a la lotería, casi que voy a probar para tener 2000 keys a repartir entre 20 paises, anda ya!

enhiure

#16 me refiero a que de toda la gente que tendrá beta, habrá gente más preparada digamos para ver y detectar fallos que otra, nada más. A mí me la sopla si tienen gente contratada para probarlo, si es verdad eso de que lo tienen listo y están esperando el mejor momento o terminar la conversión a otras plataformas, o si tienen un ejército de monos delante de un pc para probarlo.

Yo simplemente di mi opinión acerca de la forma de usar el feisbuk para eso, y a mí me vendieron el d3 en el mismo momento en el que probé el d2, y mira que hace años y años de eso xD

blhero

se que me va a tocar una key wapa de esas :( soñar es gratis.

1
SnighT

En no deseado... es 1 de los emails? xD

#23 Yo no he mandao nada xD

Edit: FAKE jajaja xD

1 respuesta
T

#22 ?¿?¿ eso es cuando tu mandas y no llega , noreply... fake?

1 respuesta
HaMl3t

Mucha suerte a todos!

B

Me da que no entrare en la beta~

1 respuesta
K

#25 ni tu ni nadie, 1,400.000 personas para 2000 betas, el porcentaje roza lo absurdo.

centu

Solo hay 2000? Anda que al igual me toca pues xD

Danico

Siempre que leo este post en spy pienso que MV regala betas.......................

1 respuesta
xXxHarlockxX

#28 Sin fe! xD

PiNTi

Se supone que empezaban a dar el 17, ayer, y nadie ha dicho nada....
Malo...

1 respuesta

Usuarios habituales