[Spoiler] Nivel Secreto D3

antss

Edito: guía para ir aquí de D3DB: http://d3db.com/news/id/228

1
APOCa

Eso es cierto? Y habia quien se quejaba porque no salia gente empalada. Ahora creo que le va a dar 5 infartos antes de tocar el suelo.

novocaine

que trauma...

Ifz44

Como las vacas no habrá nada...

1
L

Menudo puto spoiler.

Por cierto, flipo con el stream de la peña en twich.tv. 5 millones de visitas en un día. GG

Petterrr

Y que opina Riot Games? ¿Pondrán alguna demanda por uso indebido de sus mapas y personajes?

9 1 respuesta
penetration

LOL? XDDDD

Pachy

#6 que uso de sus mapaS? me he perdido xd

1 respuesta
verseker

si gracioso y lo que tu quieras pero yo esperaba un nivel hardcore de cojones con horas de bichos... las vacas molaban, esto tiene su gracia pero me parece unaputamierda

Acabo de recordar que este logo: http://www.mybroadband.co.za/photos/data/500/medium/d3rainbowlogo.jpg
lleva rondando por internet varios años

1 respuesta
slakk

#8 Si no la pillas al vuelo no tiene gracia, lo dice por lo infantil/cutre y tal..

1 1 respuesta
Pachy

#10 soy escoria :(

1
refuse

supongo que esos drops que sueltan serán porque están en modo normal no??

StonyK

Segun he leido:

160k gold para abrir el nivel en normal (100 del costo del item Wirt's bell + 60 del craft)

+200k y puedes abrirlo en pesadilla

+500k infierno

+1millon averno

refuse

vaya pastizal, supongo que no tendras que gastarte todo eso cada vez que quieras abrirlo no?, creas el objeto una vez y lo usas cuanto quieras, sino....

javimad

y luego abres el nivel habiendote gastado 1 millon y server is shutting down in 15 mins for maintenance.

iroNBiN

Con esa música de fondo cualquier nivel por infantil que sea es un reto XD

Veinx

Si os dais cuenta, esto es la respuesta(burla) por parte de blizzard para todos los que en su dia decian que el diablo3 era muy ''colorista'' y ponian cartelitos del diablo3 con arcoiris y los unicornios... my little pony- friendship is magic.

Aqui la burla al arte del diablo3

En el mapa hasta han puesto las nubecitas xdd

Bueno, al final acerte y he ganado una apuesta, dije que las vacas la quitarían y pondrían arcoiris, ponis o unicornios. A ver si me dan el dinero de la apuesta...

1
Itoh

valiente mierda enserio

TSex

Esto no es serio. Espero que el jefe del nivel sea Jay Wilson vestido con la ropa interior de los domingos de su madre

1 respuesta
GeO-Granada

es blizzard, y nos ha troleado sin compasión

anikex

pues mola un pasote el nivel xD

Prostyler

Es una troleada de Blizzard para todo aquel que se quejaba de los supuestos gráficos happy y cute.

Ch4iNeR

#19 Jay Wilson no se pero

spoiler

Edit: Mejor lo pongo en spoiler, por si acaso.

AsavarKul

#9 Ya dijeron que no iban a hacer algo como el cow level, ya que ese se hizo como un easter egg y al final acabo siendo un sitio al que la gente iba a farmear equipo.

La verdad es que me ha hecho gracia el tema, es una troleada cojonuda de Blizz a la gente que se quejaba de los graficos demasiado coloristas.

Eveyx

Tremendo xDD

L

Pues a mi me parece una vacilada cojonuda, era o eso o los osos amorosos, que también habría estado muy bien.

1 respuesta
Kb

#26 hay osos amorosos en el video

#28 son teddy bears, pero vamos, que hay ositos xD

1 respuesta
L

#27 Solo había visto una imagen pero solo aparecían ponys, LoL mas vacilada aun.

Es que tengo en el curro capado youtube.

1 respuesta
Ne0x

Acabo de entrar en hell y es awesome

A

Que currado el minimapa y todo xD

Usuarios habituales