Spoilers de las cinemáticas

antss

Un tio de Diablofans que ha conseguido la ed. coleccionista antes de tiempo está subiendo capturas de las cinemáticas al foro en cuestión. Fuente: http://www.diablofans.com/topic/40773-cinematic-spoilers-updated-2/

no0mad

mecaguendios! he visto la primera y me arrepiento muchisimo!!!!!

PoLLeZnO

maldito seas..

HeXaN

No voy a abrir ninguna. Por suerte mi resistencia ante este tipo de eventos es suprema xD

malakatron

resiste resiste solo quedan unos diass

Kb

no, no las vere

MaikelNait

yo las he visto, y como no he jugao a ningún diablo nose que significan, pero la primera tiene pinta de spoileraco de cojones.

2 respuestas
no0mad

#7 ni te lo imaginas....

1 respuesta
Betrayal

#1 Joder te odio, estoy tentadisimo de abrirla xD Me parece que me voy a acostar ya que sino lo acabo abriendo xD

Nyarla

spoilers leidos en otro foro nose si son ciertos pero explican mas o menos toda la trama del juego (bosses finales etc..), si lo abris es bajo vuestra responsabilidad x).

spoiler
2 respuestas
DrDr3

Me acabo de joder el juego...

2
MaikelNait

#10 lol

Shide

#1 Deberían chapar éste puto post de mierda. Sólo decirte que aunque no sea tu culpa que hayan spoilers y nuestra mente débil vea una (porque sólo he visto una) que te peten.
En serio, chapar éste post sería lo más sensato. No hemos estado generando hype desde hace tiempo para ésta mierda.

guillauME

No las pienso mirar y por lo menos te doy las gracias por no insertarlas porque he abierto el Spoiler con mi mente débil.

3 1 respuesta
marmmmalade

A mi es que me gusta ser spoilereado.

Además, cuando pase un añito y se juegue por el farm esto va a dar igual xD

Djdexterz

me pasa lo mismo que a #7

Pero me imagino la primera imagen, que me he leido algo y tal xD

#8 te puedo preguntar? xD

1 respuesta
no0mad

#16 en serio quieres que te lo cuente? xD

1 respuesta
Djdexterz

#17 Solo quiero saber si es algo relacionado con lo que he leido por ahí xD, de todas formas me enteraré de toda la historia en este diablo sin jugar ni al 1 ni 2? xD

1 respuesta
no0mad

pregunta lo que quieras por mp #18 xDDDD
Seguramente disfrutaras el juego, pero no creo q lo pilles todo. Pq no te haces con el libro de caín ese? lo explica bastante bien.

1 respuesta
Djdexterz

#19 En eso estaba pensando, han colgado ya las 10 primeras paginas para poder leerlas ahora me pongo a mirarmelo, venga va te pregunto algo xD

Prostyler

Dios, me he jodido diablo 3 ahora mismo. xDDDDDD

#22 Cuanta razón.

1 respuesta
no0mad

#21 tranqui, se puede seguir aporreando el ratón aunque sepas la trama de cabo a rabo.

Ese razonamiento ha evitado mi suicidio por defenestración hace unas horas #21 , no nos queda otra xD (y eso q solo he visto la primera img.)

2 respuestas
Prostyler

#22 La primera imágen es la peor, bueno las 3 primeras. El resto es meh.

R4ven

hola, q tal....

spoiler
Shide

#14 Las ha insertado, pero no tiene suficientes post para que se muestren...

Eveyx

Venía medio dormido y no he abierto las fotos de #1 pero si el spoiler de #10 y leido la primera frase.

ME CAGO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
xQuetzalx

Yo menos mal que me han avisado antes de abrirla pero estoy con algunos de aqui de que cierren este post para no joder a nadie que no lo sepa y las abra

Kb

no se por que sigo entrando aqui xD esta claro que no quiero ver las imagenes pero creo que quiero ver los:

oh dios mio, por que lo he visto!!

B

AAAAAAAAAh. Menos mal que no he visto nada, ni he leído los comentarios. Pero he abierto el spoiler y gracias a dios que no estaban insertadas. Esto es como Adán, Eva y la manzana.

Cierro este hilo para nunca más volver a él.

DrDr3

Ya no tiran las imagenes, estais a salvo...yo ya no puedo hacer nada, es tarde para mi...me voy a tirar por la ventana, ahora vengo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • antss
  • DrDr3
  • Kb
  • Shide
  • no0mad
  • Djdexterz
  • MaikelNait