Spotlights de las clases

miwel

#90 La misma pregunta me planteé cuando me pasé la beta con todos. La verdad que todos están muy currados

cournichon

en 12 años que han tenido creo que es lo mínimo que se puede pedir, no?

1 respuesta
notiK

#90 Te molaran todas a ti xD

bicho0

me recuerda a naruto tanta rana

Nority

#92 Indudable, pero, ¿cómo decidiré qué clase escoger?
Todas tienen cosas a su favor. De momento estoy pensando intentarlo con Wizard, pero el Monk es tan fuerte, el Witch Doctor es brutal y el Demon Hunter es... Demon Hunter.
AGH! Que difícil.

1 respuesta
xQuetzalx

#95 Hazte con todos jeje

1
RdDraco

Aqui os dejo un gameplay del barbarian de lo que ha dado esta beta

1
Nfst

si ya tenia pensado hacerme el WD, despues de haber visto el spotlight... HYPE AUMENTADO AL 300%

3 1 respuesta
DmoN

Vaya festival de colores mama mia

chemical

He flipado con el puto SAPO! que bueno jaja!!

crasten

#98 lo mismo digo !!

RA_MeSiAs

En español:

http://www.meristation.com/es/diablo-iii/video/1772968

Lo mio ya no es hype, es pura desesperacion

Zentakki

El mejor video de todos, madre mia que bueno el sapo tragandose al minion como si fuese el sapo de Jiraiya, y el "golem" (abominacion esa que invoca que ocupa medio mapa) es una puta pasada.

B

¡Brutal! ojala el gigante no desaparezca por tiempo al igual que lo tres perros.

Shide

Si alguien sube/tiene/encuentra el vídeo del Witch Doctor en Youtube del Witch Doctor, lo subo al #1

LLoskka

Aqui se puede ver algo mejor Sapo powah!

1 respuesta
Eigus

La rana gigante me parece una habilidad muy bonita pero inutil totalmente, si con la de enemigos que hay en pantalla te pones a tirar ranas de esas no acabas nunca... mucho mejor esa misma skill con cualquier otra runa.

1 respuesta
_Akiles_

Pero esa rana mata come cualquier mob o como funciona? yo veo que es una skill que dependera mucho de la situacion.

1 respuesta
xQuetzalx

#106 Un poco inutil a mi parecer la habilidad tambien puede ser para momentos muy puntuales en algun sitio raro y jodido pero no se preferiria poner otra habilidad por esa

TazzMaTazz

Hombre, tiene su gracia pero realmente es una castaña en comparación con las otras runas de plague of toads.

Se puede tragar a los enemigos por un máximo de 5secs, haciendo el 20% del daño de tu arma por segundo.

miwel

Pues una basura , 5 segundos en hacer el 100% , demasiado tiempo, si se tragase 5 bichos pues si xD

cournichon

tambien teneis que entender que durante esos 5 segundos los mobs estan completamente inutilizados, por lo que te quitas un mob del medio temporalmente por cada rana

_Akiles_

Si te vienen 20 de poco vale, si te persigue el tipico grupo de 5 mobs con el elite de turno, pues puede resultar util.

DmoN

#108 La rana será en plan se lo traga y le va quitando vida al mob , esto pasaba en el warcraft 3 que hay una unidad que se tragaba las enemigos durante x tiempo .

1 respuesta
vene-nemesis

Si la rana ademas hiciera daño AOE al caer, que seria lógico ya que es un jodido mastodonte, seria buena opción.

1 respuesta
xQuetzalx

#114 Los lagartos de trueno y los kodos de los orcos

#115 si te fijas salen desde el suelo no caen directamente

1 respuesta
vene-nemesis

#116 es verdad, entonces nada, habrá que ver si contra boses hace algo, si no...

Krosita

Brujeriaaaaaaaaaaaaa

Eigus

Pero la rana en pvp puede ser una putada muy gorda xDDD

Nfst

Creo que preferire la cascada de ranas que he visto en el spotlight, pero igualmente no deja de ser una pasada ver una rana gigante tragandose minions

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Robe_del_Mal
  • xQuetzalx
  • Shide
  • Zentakki
  • vene-nemesis
  • Buffoncete