Spotlights de las clases

Zeroks

Pues yo lo voy a jugar en castellano la primera vez porque quiero oir la narracion, y posteriormente lo pasare a ingles por el simple hecho de que no me gustan ni las almadenas, ni las grebas xD

Y eso de que como no se sabe ingles se pone en castellano menuda idiotez, ¿que pasa que si sabes ingles te olvidas de tu idioma natal? Anda que no habra gente que aun sabiendo ingles a la perfeccion consuma material en castellano, salvo casos excepcionales donde haya una traduccion pesima o solo este en anglosajon, me he leido el libro en ingles perfectamente y no me lo voy a leer en español porque seguro que la edicion no es fiel 100%. Ademas, yo en mi caso particular acabo jugando a todo en ingles por el hecho de que desde el 2004 he visto la aberracion que han hecho con el WoW traduciendo los items y traduciendo hasta nombres propios (ojo que no el lore).

Y cachondearos del trade, en el wow uno que te esta pidiendo tomates lo que al final queria eran lechugas, y por mucho que sepas ingles si a lo que se llama tomate lo llaman lechuga, nunca vas a entenderte.

Que cada uno ponga el idioma que le salga del culo, pero si es por hacer un circo como lo de "donde comprar el diablo 3" adelante.

#180 Una de las cosas mas divertidas del Diablo 3 es el trade de toda la vida, sin subastas ni ostias, tres pares de calcetines por 1 pijama y de regalo una pulsera.

Y otra cosa que quiero comentar, es que me he visto un par de entrevistas del jefe de proyecto del d3, y una cosa que ha dicho me ha gustado mucho, venia a ser que dio orden de contratar a los mejores dobladores de cada pais para las narraciones, cueste lo que cueste economicamente como en esfuerzo, sin ningun tipo de prisa, si hay que retrasarlo un año mas el diablo 3 hasta que se encontrasen se haria. Para mi eso es cumplir con la comunidad, traducir a todas o a casi todas las lenguas con calidad, ¿de cuantas compañias podemos decir eso? Si me encontrara bien economicamente hubiera pagado gustosamente los 60€ en la store de Blizzard porque aunque este a 40€ en amazon, por mi parte el juego vale esos 60€. Y te puedo decir lo mismo del port (nada afirmado) a consola... pero claro ese es otro tema que desvirtua el post mas aun. xD

Dejo ya de paso el video de las animaciones del Wizard

4 4 respuestas
makadok

#181 si,pero con lo golosa que va a ser la AH por dinero real ese sistema no creo que triunfe tanto.
por otra parte,si una persona te tradea un objeto en ingles al pincharlo te se cambia a español y viceversa.lo de el idioma lo veo una chorrada lo importante son las estadisticas de los objetos.

vivora

#180 grupos de 4 personas.

xQuetzalx

#181 Muy bueno el video muy explicativo todas las habilidades pero una cosa si me he fijado bien que sepa de mago falta 1 habilidad que son como espadas que da cortes magicos digamos y he visto en videos que las hydras salen las 3 de golpe es algun runa que no hayas puesto o es antiguo el video es una pregunta nada mas un saludo

-Valan-

Una de las mejoras del rayo de hielo del Mago me ha recordado a esto
http://www.youtube.com/watch?v=xotUq5VzEts

xQuetzalx

Uno de los mejores videos que he visto del diablo

Pd:No se por que no puedo ponerlo para clickear directamente sin irse a youtube pero merece la pena verlo

1 respuesta
vivora

#186 BRUTAL, te lo inserto!!!

1 respuesta
xQuetzalx

#187 Como lo has echo por que no me deja puse la url entre lo de video xxx video y nada

2 respuestas
Lolazo87

#188 Debes tener un mínimo de mensajes o tiempo registrado para meterlos. Será eso.

1 respuesta
vivora

#188 creo que eran 300 o 400 mensajes.

1 respuesta
choper

#181 Espero ansiosismo los otros 3 videos que te faltan xDD

xQuetzalx

#190 #189 ok gracias bueno el caso ya lo visteis xD

Zeroks

Si faltan algunas habilidades porque el juego me crashea al hacerlas, luego aún así intento subir lo de las espadas. Faltan los acompañantes (las esferas esas) también pero no los puse porque ya anda un vídeo por ahí muy bonito.

El próximo será el Monk, a ver como hago para que se aprecien todos los golpes.

R3D4N

#181 me has hecho cambiar de idea. Empezare con wizard xD

Ha sido como un hype nostalgico mejorado de mi ultima hechicera en diablo xD lo unico q los trajes, espero que sean mejores q los mostrados en el otro post.

Zeroks

Primera parte del libro en castellano

http://media.wow-europe.com/licensing/book-of-cain/Book_of_Cain_SP.pdf

pd: recomiendan en blizzard crearse ya el battle tag porque el servicio probablemente se sature a ultima hora (yo no lo tenia creado aun xD) y han dicho que el dia 14 a las 8:01 se puede instalar el cliente.

1 respuesta
xQuetzalx

#195 De la guia hay algo en pdf ¿?

1 respuesta
Zeroks

#196 Hablas de la bradygames? yo aun no he visto nada

El video del Monk!

Dejo algunas screens de la DHunter :O



3 2 respuestas
RA_MeSiAs

Va a caer la primera la demon hunter, vamos... pero si, si o si, fijisimo :O

Robe_del_Mal

#197 gracias x tus videos tronko...! :D

valko

#197 dame mas droga!! quiero mi drojjjja

xa3ro

una pregunta de estupidos ... que demonios es el battletag y como se crea xD

1 respuesta
miwel

#201 Dentro de tu cuenta en battlenet , ahi tienes que crearte el battletag

1 1 respuesta
xa3ro

#202 muchas gracias, creado.

Zeroks

Bueno el video del barbaro ya esta, aunque no creo que haga falta decir que mola mas en accion contra bichos xD

1 respuesta
dem0nic

highlights pvp:

barb -

dm -

monk -

wd -

wiz -

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#204 oh diox mio.... el barbaro ha ganado muchos puntos después de ver la habilidad de lanzar cadáveres...

choper

#205 :wow: :wow:

Espero que no tarden en poner las arenas...

Putos vagos estos de blizzard xD

Video del bárbaro, minuto 2:00 > "Nice block (3595 damage taken)" xDDDD

.. Esto me hace dudar aún más; entre el Barbi, la Monja y el Wizar

1 respuesta
miwel

#207 Seguramente eso fue antes de los 16 parches de la beta xd.

H

Entonces habrá arenas? oO No me lo esperaba la verdad pensé que era algo en el aire, bien por Blizz.

Se sabe qué pasará con los personajes HC en el pvp?

1 respuesta
StumKrav

#209 No habrá PVP por ahora, el parche del PVP saldrá a lo largo de este año. Vuelvete al DaoC xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zeroks
  • Robe_del_Mal
  • xQuetzalx
  • Shide
  • Zentakki
  • vene-nemesis
  • Buffoncete