Subastas con precios desorbitados (dinero real)

_

3.4 euros que me acabo de sacar xD

1 respuesta
B

#541 que te vas a comprar unos pistachos con eso no ? XD

1 respuesta
_

#542 jajajaja joder estoy ilusionao era una mierda de item

JuStY

Me gusta la gente que pone items por 1.5 euros o 2, cuanto dinero te crees que vas a sacar por ellos maldito XD

D

ale 122,50e por un oro de kymbo :D me gusta esto

3 respuestas
I

#545 sí, y yo vendí uno no hace mucho por gold......... FFS!

E

#545 oro de kymbo??wtf

B

Estoy hablando con soporte y el tema de los sms son gratuitos TODOS! siempre que tengas una operadora que no te cobra para que te envíen sms a nivel nacional, si te vas fuera de país entonces si que te cobran la tarifa de tu operadora, pero repito los SMS que envía blzzard si tienes un móvil nacional y estas dentro de la cobertura nacional los SMS son GRATUITOS.

Potito

Se puede comprar oro directamente en la AH de dinero real ??

1 respuesta
B

#549 si, pero yo no he visto ninguna venta de oro.

A mi me da error al intentar vender oro.

XenomorpH

#536 No solo eso, ahora la vasijas no sueltan una mierda de oro.

1 respuesta
_Akiles_

#551 ya pero eso creo que lo mostraron en el hotfix.

Jomones

Yo voy a vender un riñón, total con uno me basta y cada día se devaluan más.
Espero que movistar no te clave por los mensajitos de blizz

ZelD4

no rula paypal?

Link34

Joder, inspect a los que tengo en mi lista de amigos y todos los mains en bolas, madre mía...

2 respuestas
Sphere

Coño, tal y como lo pintáis da la sensación de que comprando el Diablo 3 en tienda y vendiendo los items que saque en mis ratos libres por euros voy a rentabilizar antes el coste de la key RU y la nueva adquisición que si me quedo de brazos cruzados esperando a que Blizzard me de una alternativa.

El problema es que esto, como todo, es una burbuja, y no se cuanto va a durar (no digo que sigan vendiéndose cosas a 250 euros, sino que la casa de subastas por dinero real tenga actividad). Todo depende de si Blizzard decide o no meter nuevo contenido al juego.

Mierda, estoy indeciso. Mal asunto.

DioS_TnT

Los que habeis vinculado la cuenta paypal y os sale el mensaje de que necesitas vincular una cuenta, acordaros de activar las alertas sms desde la pagina de battle.net de gestión, es necesario para usar la ah de dinero real vinculada a paypal.

danao

#555 jajaajja

yo lo hare xD si rento el juego jugare mas contento por tener un juego gratis :)

1 respuesta
Link34

#558 Estaría chulo sacarse para un 4-pack de torchlight pagado gracias a un tontaco de los que compran por dinero real xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#559 muchos de esos tontacos están aqui en mv y nunca reconocerán que se han gastao 250 pavos en UN item (salvo ese user que ha dicho que tiene pensao gastarse 700-900 euros en fullequiparse)

SkAmiKaZ

viciandote, mensualmente cuanto dineras podrias sacar vendiendo lo que pillas ? (aprox.)

Angel89

este mes, pues igual bastante, el q viene? 5€ o asi

SkAmiKaZ

por ?

1 respuesta
DaTaCoM

250€ a la saca, estoy por vender mi equipo completo y re-comprarlo la semana que viene xD

B

#563 porque el precio de los objetos se esta devaluando rapidísimo. A no ser que te toque algo muy muy bueno, dentro de un mes los precios habrán bajado una barbaridad.

JuStY

Yo tengo puestos 3 amarillos a 50 euros y luego armas de 750 a 5 pero no me dan ni la hora :(

1 respuesta
B

es eso los precios ahora están por las órbitas, dos colegas que ya han vendido cosas de 100 euros y pensad que esto dentro de poco bajara de precio pero la peña comprara más ya que el dinero irá rondando de cuenta a cuenta.

1 respuesta
Sphere

#567 De hecho, habrá gente que para no perder un 15% por pasarlo a su paypal decida seguir teniéndolo en el monedero de battle.net para comprar otros objetos. Viéndolo de ese modo, la "burbuja" tardaría mucho mas en desinflarse

Bloody

De la cuenta de Battlenet no se puede retirar el dinero? Tan solo via Paypal?

eZpit

Yo llevo 250 netos, entre un arma de 250€ y dos items mas de 20 y 25.

Not BAD, pero espero sacar un poco mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags