Subastas con precios desorbitados (dinero real)

Eveyx

Bueno, creo que se acabó lo bueno, la misma chest que vendí ayer a 95 hoy está a 15

1 respuesta
guillauME

#721 Ya te lo he dicho varias veces. La gente es sumamente gilipollas.

zoeshadow

Creo que gilipollas es quedarse corto xD

pplu-is

Lo que yo no entiendo es como los precios de algunos items varian de 200 a 10 euros... solo hay que ir pasando paginas.

1 respuesta
Kassie

#724 porque la gente es muy flipada y se piensa que todo el mundo va a comprar, y es al reves mucha gente quiere vender y 4 gatos son los que compran.

Spacelord

Sabeis que con la pasta del monedero de BNet no se puede pagar la suscripción del WoW, ¿verdad?

1 respuesta
B

#726 ostia no se puede? jajaja entonces que mierda puedes comprar?

Alu

Al final tocara crear un post por que la peña no se entera xD

Como pasar fondos de battle.net balance a paypal (y luego a tu cuenta bancaria).

Le pides a tu amigo de turno llamado pepito el cual debe tener cuenta de paypal linkada a su cuenta de battle.net que ponga a la venta un objeto random mierda por la cantidad que tu quieres transferir. Pongamos por ejemplo que quieres transferir 80 euros:

Pepito ponte a la venta "la pierna de pepito" (item gris que no quiere nadie) por 80 euros.

Tu con tu battle.net balance compras la pierna de pepito por 80 euros.

A pepito le llega a su paypal los 80 eurs (menos comisiones y lo que sea).

Luego pepito desde su paypal te transfiere a ti el dinero resultante de los 80 euros.

3 respuestas
DjScream3

#728 Resumen entre comisiones de un lado y de otro pierdes un 30% XD

1 respuesta
HeXaN

#728 Eso es demasiado complejo para el usuario medio, es mejor soltar: "Jajajaja noob ahora sólo podrás comprar monturas en la tienda de Blidsár".

Link34

No es mas fácil que pepito linkee tu paypal?

#129 Que noooo, solo un 15%, 80 veces que lo han dicho ya

A

no llegan los sms error 32124 ...

pplu-is

Yo no puedo linkar la cuenta de paypal con bnet... No se abre el navegador cuando sale lo de vincular con paypal. alguien sabe acceder directamente desde la web de bnet?

eZpit

#729 Que 30% de que ? Usais el cerebro ? Lo haces todo por Btlnet, perdiendo solo 1€ en cada VENTA. Cuando quieres sacar el dinero, haces la trama con un amigo y pierdes el 15% .

FIN.

Zeru

Alguien me puede decir la comision (de haberla) que tiene PayPal por sacar la pasta de tu saldo PayPal hacia tu cuenta habitual?

Porque lo de la RMAH una vez llega a PayPal, no se te ingresa en tu cuenta, si no que va al saldo de PayPal, correcto?

1 respuesta
Zeroks

#735 Si claro el dinero se te queda en la cuenta de paypal y luego tienes que retirarlo a tu cuenta bancaria.

Las tarifas las tienes aqui
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?cmd=_display-fees-outside

1 1 respuesta
C

Creéis que los libros de secretos, paginas de joyería/herrería , materiales del herrero o las gemas se venden en la subasta por leuros? No estoy vendiendo una mierda de objetos, solo me puedo farmear mas o menos bien el 1 acto de averno xD, supongo que es normal.

B

En total el que no se entere de como conseguir la pasta por paypal en verdad Blizzar coge de comision dejame pensar el 100% por que lo tieine que gastar en objetos de Blizzard xddd.
Blizzard los putos amos se rie de los enfermos y retrasados del mundo les doy mis diez

1 respuesta
RatSkar

Mas de uno está sufriendo el snipe basto por no tener ni puta idea de usar el buscador de la AH, que gustazo

Zeroks

#738 Esto no es Taringa, explicate.

#741 buuuuu xD

1 respuesta
Zeru

#736 thnks zeroks pkt xD

1 respuesta
B

#740 No hace falta explicar si no guardas el dinero en una cuenta paypal entra el dinero en battle donde solo puedes gastar en productos de blizzard con lo cual el que a vendido el objeto y a ganado el dinero es Blizzard no tu.
Tampoco es tan dificil de entender y encima te cobran a ti un euro por vender el objeto,lo que digo Blizzard son unos cracks.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Ya han explicado venticatorce veces como hacer para sacar el dinero de battlenet a PayPal.

1 respuesta
Shikoku

Yo estoy flipando q la gente todavia no entienda las comisiones y demas, com dice #743 esta dicho 98978234987234 veces

1 respuesta
Eveyx

xDDDDD creo que hay pocos DH

K

-

2 respuestas
Anbin

#746 Veamos el combo de VIT+DEX está bien para un monk (Un Demon Hunter le interesa la DEX y ya está), pero la resis de fuego, por si sola, no vale mucho. En mi opinión, a ese cinturón para que valga algo, le hace falta unos 40-50 a todas las resis :3

Posie

#746 No lo vendas por dinero del juego.. pongo a 250 eurois quizas lo vendas XD

1 respuesta
K

#748 en serio eso tiene algun valor por euros? xdddd

2 respuestas
Whiteness

#749 Solo te trolean.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags