Talic el bárbaro ha regresado

chuan

entre daño de golpe critico y daño a vulnerables que es mejor? build ww

1 respuesta
ReEpER

#299 llevo martillo + espada.

1 respuesta
Mrolex

#302 ¿que? xd a que vas? a una mano y una de cada?
#301 las 2 cosas

ReEpER

#302 martillo para el hota. Espada de dos manos para stats. Dos espadas de 1 mano para stats.

No llevo hachas.

Ahora pongo imagen de las dos espadas de 2 manos que tengo. Una la tengo guardada porque me faltan stats para glifos :*

Y el martillo que por ahora es lo mejor que me ha caido>

1
OuTLine

Buenas gente, dudas de novato: hay alguna manera de decidir con que arma quieres ir o es el juego el que decide cual vas usando? Y otra cosa tenia entendido q podias escoger con que arma usabas cada habilidad, eso es asi? Como se hace?

1 respuesta
FaKeTe

#305 Le das a la S que te sale la lista de skills pones el raton encima de la que quieras y apretando la rueda cambias el arma a usar.

1 respuesta
CARCELERO

#306 ahi tengo yo una duda, la espada para ww ok, pero luego pegar a melee que renta mas las 2 espadas o el mazon 2h?

HeydoN

alguien ha probado la build de maza 2h que usa Rob? por curiosidad, que me da pereza hacer rebuild xD

1 respuesta
actionchip

#308 Yo estoy al 60 jugando con ella asi que no sé si te será de mucha ayuda...La build es la puta ostia, los bichos están la mayor parte del tiempo stuneados (puedes perma-stunearlos, incluso hay un aspecto para que mejore el % de stun con sangrado creo recordar que igual lo pruebo porque es una salvajada, lo aumenta un 40%, osea sería un 70% de probabilidad de stun (75% si te lo pones en amuleto)).

Mira esta, que lo tengo guardado:

Yo que tú le daría un try

2 respuestas
aizen_val

Estoy pensado en subirme un bárbaro, es muy complicado de jugar?
que build me recomendáis?

HeydoN

#309 habrá que probarlo, con concussion podría estar muy op metiendo stuns constantes.

ReEpER

#309 lucky hit. No es un 75% directo.

RaYoTe

Ayer los gohr, y hoy se me aparece la virgen y el anillo de cdr y el hacha del carnicero 🤣🤣

Ahora sí q si

1 respuesta
HZD

Increíble. No me cae ni uno en 75 niveles y ahora 2 el mismo día xD

HaSHBeRRy

#313 los gohrs deben tener un drop de cojones, llevo varios dias a nivel 100 y solo me han salido 1 vez, y para joderla de +3 maxeados xd

ReEpER

Lo de hota en PVP no tiene sentido. Es un abuso.

Me estaban siguiendo como 8 personas 85+ (yo soy 85 ) habian 100s. 92. 87. 90. Nada.

No podian xd ha habido una vez que han muerto 3 de la misma ostia.

Los unicos que me dan algo de problemas son los sorcerors metralleta.

1 respuesta
Anthaz

Acabo de subir al 50 con Rend y ahora me gustaría ya cambiar a ww, es complicado hacer la transición? he ido guardando todos los legendarios.

Arkman

Bueno solo paso para decir que porfin en lvl 81 me han soltado la chest de espinas. He pasado de 4k espinas a 12k.

Estoy muy contento.

1 respuesta
ReEpER

#318 yo tengo 3 xd una de ella con 12k sola en el chest.

1 1 respuesta
Arkman

#319 sip a mi no han parado de soltarme espadas de desangrado y guantes de whirlwind que no uso para nada. 😖😖😖

felizman

Las armas que el barb no utiliza para determinada skill, entiendo que igual sirve como "stat stick", no? O sea que da estadísticas. Pero, por ejemplo si un arma tiene daño a vulnerables, pero no se usa con el skill principal, es un afijo inservible?

1 respuesta
Pineappleman

Estoy subiendo con torbellino, me está gustando bastante y estoy al 37 pero en la pasiva ultima no me he podido poner la de que incrementa el daño un 135% pero las habilidades cuestan un 100% más porque me quedo sin furia. Cómo hacéis para generar bastante furia?

1 respuesta
LKS

#316 pues cuando veas el video del tio de reddit full espinas, se queda quieto y la gente se suicida.

2 respuestas
Arkman

#321 Si sirven las stats a pesar de no utilizar ese arma para atacar.

Cuando hay algo que solo se aplica atacando con ese arma lo especifica.

1 respuesta
KaSe

#322 la furia durante el leveleo es un dolor de huevos, de todas formas te recomiendo subir con rend y ya luego cambiar a torbellino si es lo que quieres usar. Yo empecé también a subir con ww y se hace eterno.

1 respuesta
Pineappleman

#325 Probé con rend y luego con torbellino y voy mejor con torbellino. Ya estoy al 41 en T2 y voy bastante bien. He optimizado el equipo y puesto aspectos que mejoran mucho la build.

1 respuesta
KaSe

#326 para gustos los culos pero si estas leveleando quita el T2, no te aporta nada más que tardar más tiempo xD.

ReEpER

#323 me gusta mas ir gritando ah ah ah ah

1 1 respuesta
FerPina

#323 #328 El de thorns lo llevo yo con casi 40k espinas con los gritos metidos (porque si, igual que toda build d ebartbaro va con 3 gritos y anillos de gritos) y es asqueroso. Mato por haki y tanquea que da gusto.

Ayer me viuno un HotA de 2 lvl menos que yo (asi que tampoco es mucho) e implosionaba.


Como estamparse contra una pared

1 respuesta
ReEpER

#329 deberia probarlo. Me refiero el intentar pegarte xd

Ahora he encotnrado la primera persona que no he podido matar.

Un lvl 100 sorceror con muros de fuego, y serpientes de esas raras y barrera.

Pregunta muy estupida, pero nos e pueden tener mas habilidades de las 6 normales no? porque necesitaria meterme una 7a xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy