Talic el bárbaro ha regresado

GeO-Granada

Estoy haciendo +15 en nivel de dificultad 3. Tengo unos 2700 de daño, la cosa es que NO ME CAE NADA MEJOR.

Llevo como 2 días estancado en cuanto a equipo, qué coño hago XD

1 respuesta
Loler

#271 si estas cerca del 70 te recomiendo intentar tormento, aunque sea hacer sótanos y contenido facilito, a ver si te cae algun ancestral.

Sino, pues completar los mapas para conseguir puntos de leyenda y seguir haciendo mazmorras para subir tus glifos de nivel, tarde o temprano te caera algun unico que te mejore.

Por cierto, yo t15 en pesadilla lo hago bien, y he probado hacer las mazmorras de tormento (la primera), y hostias, ha sido jodida, pero la he conseguido terminar, te recomiendo probar.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#272 estoy al 57

Woh

A mi me están dando unas ostias de campeonato en tormento xdd. Pase de dificultad ayer al 63 y me está costando la vida. A ver si me caen ancestrales porque esto es infumable xd.

GeO-Granada

#272 lo de completar los mapas es un coñazo brutal... la verdad que es lo que menos me gusta del juego

Martita-

Estoy a level 15 con un barbaro, con la build de WW y en Hardcore.

Algun consejo para quien lo este jugando en HC??

1 respuesta
CaraLimon

Acabo de comprar el juego, ni zorra de builds ni nada.

Puedo ir tirando y más adelante cambiar de talentos? Gracias.

2 respuestas
GeO-Granada

#277 Sin problema

Loler

#277 si, hasta el 55-60 cambiar de talentos es practicamente gratis.

CaraLimon

Gracias a ambos ☺️

Mrolex

lvl 73 , ni rastro del anillo :(

HaSHBeRRy

#276 que dejes de jugar WW leveando básicamente xddd

1 1 respuesta
tristrastrus

Me quejaba de que no me caia el anillo y al final hoy me ha caído el anillo y los gohr xddd

1 1 respuesta
HZD

#283

2 1 respuesta
zErOx

Un poquito de orientación, porfa.
Soy nivel 68 y tengo una build medio inventada por mi con golpe mortal y hota.
El caso es que si quiero orientar ya el pj al high end lo mismo debería mirarme alguna build ya sea ww o rend que creo que son las más viables.
Mi duda viene a la hora de equiparme. Que estadisticas debo priorizar? Si tengo un objeto con +2 torbellino por ejemplo es mejor que 24 fuerza? Cuál sería el orden para priorizar estadísticas en el barbaro?
Veo a los nigromantes y magos repartir de la leche y yo creo que me he quedado estancadisimo.
Tengo acceso a tormento pero vamos que si voy solo me destruyen en las mazmorras.

1 respuesta
Mrolex

#285 hay un video de kripparian explicando el daño y como se multiplica todo , va por grupos.

Lo que tienes que priorizar es que los 4 afijos te sirvan en tu ataque

Por cierto cuando empiezan a caer mas items de 800 para arriba ?
NO CAEN NI MUERTO

FerPina

#284 hoy me han caído 3..... Más que en todo lo que llevo jugando sin sentido.

1 respuesta
Martita-

#282
Y con cual subirias y hasta que level hasta cambiar a WW (Que es la que me gusta)

1 respuesta
0nLy

#287 pasate uno o que?

Lafayette

#288 WW a partir del 50. Antes ve con Rend y Mortal Kick y Call of the Ancients.

1 1 respuesta
0nLy

Yo estoy con hota a lvl 63 y prácticamente oneshoteo a élites. He visto videos y me mola más que WW

1 respuesta
legent

#291 en t4?

1 respuesta
0nLy

#292 t3, probé T4 ayer, pego bien, pero me oneshotean, no tengo todavía armadura.

Martita-

#290
Te refieres a esta build?
https://maxroll.gg/d4/build-guides/rend-barbarian-leveling-guide

1 respuesta
Lafayette

#294 Si, con eso hasta el 50 oneshoteas todo.

ReEpER

Yo por ahora estoy a nivel 81 y hago t55 solo pero con cuidado que hacen pupa.

En pvp goy me he inflado. He llegado a extraer 70k de una. Y me llevado mas de una oreja 100. ( en tormento no como los lamers xd ).

Si alguien necesita que le carrilee en t40 o asi que avise y hacemos algunas dungeons.

2 respuestas
Mrolex

Buenas , que os parece sustituir un grito por el Salto y el especial en un arma a 2h que le daria hast un +600% de daño , y luego la de CD del salto ????

Que grito sustituiriais ? el de daño ?

chuan

#296 sigues jugando? por si vas a hacer t40 me uno asi subo un pco mas deprisa jaja

Mrolex

#296 build ? glifos ? me enseñas tu hacha 2 manos? :D

1 respuesta
Martita-

Pues no entiendo muy bien la build de rend a low level, porque los bichos con el rend bajan lentos... no se, me esperaba otra cosa xD.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy