Talic el bárbaro ha regresado

kowboykenny

Yoooo, yo he subido hasta el 50 jugando la de sangrado, hay alguien que tenga mas lvl o este en endgame y la juegue? Es que es la que mas me mola.

1 respuesta
chuan

os ha pasado un bug, que el barbaro os deja de pegar y muestra todo el rato la furia a tope? me ha pasado ya varias veces estos ultimos dias, se me queda la furia a tope y no puedo lanzar ww, ni nada.... la solucion es tp a ciudad y volver, al cambiar de pantalla se arregla. No se si alguien sabe a que se debe

0nLy

#241 Creo que el "meta" es Hota y WW

Yo estoy con esta: https://maxroll.gg/d4/build-guides/hammer-of-the-ancients-barbarian-guide#paragon-boards-header

danao

#172 yo también he empezado y no me gusta ni la build del martillo ni la de ww

Me he hecho una propia superrandom que seguro no es la mas eficiente pero estoy cómodo.

El tema de generar furia podrían meterle un boost porque te obliga a coger X habilidades y descartar casi el resto que no ayudan nada a la generación

voignar

Para qué builds son los objetos que dicen: "Cuando cambias 10 veces de armas..."?

Kabraxis

Cansado de sufrir con mi necro, me paso al bando de los Barbaros, a ver que tal.

1 respuesta
tristrastrus

#246 De guatemala a guatepeor

1 1 respuesta
Kabraxis

#247 No creo que exista nada peor ahora mismo que un Necro que su única build viable es imitar a un mago y encima lo hace mal.

Por probar que no quede, si no me gusta el bárbaro, pues aún quedan dos clases más xD.

1 respuesta
FerPina

Que glifos ofensivos llevais ahora que estan desabilidatos el edgemaster y el de bleeding? Yo voy con el de barrera y los 2 de WW pero me faltan 2 para amuleto y el otro arma 1h y no se cual meterle.....

1 respuesta
Loler

¿Me veis bien encaminado para tormento? ¿O me partirán la boca?

Nivel 67
Build de torbellino

1 respuesta
0nLy

#250 lvl y build?

1 respuesta
Loler

#251 actualmente nivel 67, build de torbellino, no obstante me quedan terminar 2 zonas del mapa para los puntos de leyenda y subir al menos al 71-72 para darle un tiento a tormento.

1 respuesta
FerPina

#252 Deberias ir de sobra para T4. Eso si, como consejo, mejor lleva 2 espadas de 1H para el bufo al daño critico. pero vamos que T4 con una build medioque va solo. Si vas ashora y empiezas a pillar ancestrales a Lvl 71 72 te lo estas rusheando.

CARCELERO

#249 Yo con los que dicen las guias, por ahora Exploit y Marshal

1 respuesta
Perkele

#248 tambien decian que el druida era una mierda y acabo de ver un druida solearse ashava xD

no creo que ninguno sea mierda si juntas los items correctos

FerPina

#254 coño aspectos no glifos soy retard XD

CARCELERO

A todo esto para WW que elixir renta mas usar?

Hazzard

Buenas, voy por el final del acto 3, soy ya 50 y he alcanzado lo de leyenda.

Me recomendáis ponerme ya la build de WW? Voy con la de Rend.

1 respuesta
Loler

#258 joder no tienes prisa en terminar la historia por lo que veo.

Mientras tengas los aspectos adecuados, si, podrías pasar a ww, yo te lo recomiendo, se mata mucho mas rapido.

1 respuesta
Hazzard

#259 Empecé haciendo todas las misiones secundarias y todo lo que me encontraba xD

Pero ya voy a pasar e ir a tope. El problema es que, claro, al ir aun por el acto 3 me faltan muchos de los aspectos. Mientras no tenga todos, sigo con Rend supongo, no?

1 respuesta
Loler

#260 es verdad, pues si, sigue con rend, mirate si eso en la guia los aspectos que necesitas y ve consiguiendo los que puedas, y al terminar el juego, te cambias.

1 respuesta
Hazzard

#261 ok gracias crack

tristrastrus

que clase de ritual tengo que hacer para que me caiga el anillo de CDR en los gritos...

1 respuesta
HZD

#263 Ponte a la cola xD

Kabraxis

Que build es la mejor y más rápida para subir?

1 respuesta
tristrastrus

#265 yo subi con la build de rend hasta el 50, al 50 cambie a WW y de momento voy decentemente por t4 a la espera del puto anillo

CARCELERO

A mi me salieron los temerity ayer, me falta el maldito ring, la build WW imagino que antes meterte con elites hay que esperar los cd en caso tenerlos, aun asi los bichos que sueltan como orbes rojos con rayos me deletean a veces y mira que he mejorado la build y casi al 70 estoy ya.

FerPina

Pues ya lo tengo al 94, le estoy haciendo simultaneamente una build de thorns, y tableros de paragon que pueda usar tanto para PvE con WW como para Thorns en PvP.

Por cierto sobre la armadura y el aspecto de disobedience:

De base me pone que tengo 6,6k armor y 55% de reduccion de daño pero con el disobedience
y con 100 cargas de disobedience me pone que tengo 100%

Eso debe de estar mal....

1 respuesta
rgcrally

#268 Pedazo bárbaro! enhorabuena. Yo voy lvl 53 jeje.

Loler

Yo estoy al 70 ya, he empezado hoy tormento, se ve que pegan mas hostias y hay que andarse con ojo, aunque he muerto muchas veces por los lagazos que da el juego cada 5 segundos. Tambien he estado haciendo mazmorras tier 15-17 (pesadilla), me da por probar una nivel 21 (la primera de tormento) y la he terminado, pero vamos, casi me follan el culo.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy