Talic el bárbaro ha regresado

HaSHBeRRy

yo de momento voy tal que así (level 90), literalmente explotando todo.

1 2 respuestas
CARCELERO

#211 y tanta vida de donde narices se saca xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#212 las gemas rojas todas, el casco da 1000+ de vida, algo del paragon, todo completado altares de lilith y demas, etc etc

pd: acabo d probar una 50, a los bichos normales 1shot a todos y a los elites 3 o 4 remolinos a mimir, lvl 104 o 105 los bichos

1 respuesta
legent

Alguien ha probado la build de HotA? Pros y contras?

8Ball

Soy lvl 18, voy haciendo la historia y todas las secundarias que veo. Algo a tener el cuenta?
Tyty

1 respuesta
CARCELERO

#213 Pues mirando tu build nose de dnd sacas tanta hp xD yo me estoy volviendo loco como sacar mas pq es q me destrozan en las dungeons normales de T4

Dejo foto mi barbaro con stats https://gyazo.com/8fdb7054498593fd243253f4e0ea7745

2 respuestas
HaSHBeRRy

#216 que nivel eres?

vpd: viendo las gemas, no eres 70 aun, y en el pantalon puedes llevar 2 huecos tambien xd

1 respuesta
CARCELERO

#217 level 66, pero aun asi no es para que me saques tanta vida xD

Tu tienes terminado al 100% todos los actos para los 4 puntos extra parangon?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#218 tengo todo completado al 100% y te saco 25 niveles cabrón xd

1 respuesta
CARCELERO

#219 Pero aun asi veo barbaros con mas hp que yo y mas duros xd

legent

#216 Yo con el bárbaro 65 me hago las nightmare +23 tío y el mundo normal lo oneshoteo. Estas full build?

1 respuesta
CARCELERO

#221 Siguiendo la guia si tio xD pero me follan de mala manera

FerPina
#207LKS:

La mejor build del juego en areas me parece correcto

WW esta lejos de ser la mejor build de areas

#211 Eso es sin bufos? Como pilla tanto poder de ataque? Estuve viendo tus stats y los mios

Yo el barbaro en solo player voy comodo, el problema lo tengo en party que va mucho peor de CDR que en solo play y es una putada.

1 respuesta
Mrolex

Yo estoy haciendo las de 29 , no entiendo por que me como tanto daño la verdad, de daño voy muy bien pero no se, en esta por ejemplo he muerto 4 veces y no se por que.

Me sobra daño y me falta survival

¿Recomendais bajar de nivel si tal para ir mas rapido? En verdad yo soy 71 y la mazmorra 83 xddd

1 respuesta
Loler

#196 compra items que te valgan de los vendedores, modifica afijos si hace falta aunque sea caro para intentar sacarte algunos utiles (suponiendo que la hayas cagado enormemente)

1
FerPina

#224 no te dan mas exp por hacerlas al 83 asi que, si.

HaSHBeRRy

#223 es por el glifo imbiber (bebedor) me da casi un 90% de daño con la salud a tope

2 respuestas
FaKeTe

#227 Es multiplicador el daño while healthy?

1 respuesta
FerPina

#227 Ah si, es el siguiente gligo que me voy a poner, es que se me hacia muy raro.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#228
#229

1 respuesta
FerPina

#230 Yo por ahjora llevo: Exploit, Marshal, Disembowel, Wrath y Territorial.
Justo me voy a poner otro glifo que estaba entre el de + daño si estoy fortify o + daño si estoy healthy. O los 2 y me quito alguno de los anteriores, pero no se cual.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#231 yo llevo territorial, marshal, wrath, imbiber, exploit, disembowel, el imbiber pues aun mirando ahora incluso con la vida bajada del máximo tenia el mismo daño así que no se muy bien como funciona pero ahí esta xD

kekw

1 respuesta
FerPina

#232 Pues estara bug como otras tantas XD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#233 es raro, tengo 8500 de vida, si estoy a 7k de vida aun sigo teniendo el bufo del imbiber, pero si baja de ahi no, igual tiene un rango de % de vida para aplicarse, o eso o esta bug xd

1 respuesta
FerPina

#234 que tablade paragon usas para llegar a tener los 6 glifos a lvl 90? a mi al 90 ahora me falta aun 1 nivel quizas 2. No se si es que segui otro camino o que.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#235 estoy de camino hacia el ultimo socket, aun no lo he desbloqueado, llevo 5 glifos aun.

1 respuesta
Loler

#215 sigue haciendo secundarias cuando te aburras, y de vez en cuando alguna mazmorra que te de aspectos de tu clase, que tendras que acabar haciendo varias para conseguir renombre

FerPina

#236

yo llevo territorial, marshal, wrath, imbiber, exploit, disembowel

Yo cuento por eso lo decia, cual no llevas? mi idea justo era llevar esos 6, y me faltaba el de imbiber

korne

Bueno level 97 y el ww limpia como una bestia, mañana ultimo push, nightmares 60 facil facil veremos las 70-80

4
0nLy

Es mejor la build de WW que Hota?

Llevo con hota desde lvl 1 y me lo paso de puta madre, no lo veo mal de momento.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy