Talic el bárbaro ha regresado

Hazzard

#344 A ver, yo me acabo de enterar un poco de la copla:

  • Te recomiendo pasarte a WW cuando tengas los dos anillos (uno es de mazmorra, el otro te puede salir matando o al azar con los óbolos)
  • Al Tier 3 pásate sin dudarlo.
  • Los altares se guardan para el resto de pjs.
  • En cuanto a contenido, yo lo que he hecho hasta ahora ha sido un poco de todo: sigilos (esto son mazmorras mas chetas, es un objeto que te cae, lo usas y se activa una mazmorra en concreto); luego tienes zonas por el mapa que las completas y el árbol te da objetos, y también tienes la marea (se marca en el mapa una zona roja) que matas por la zona, acumulas unas llamas y con ellas puedes abrir cofres que hay por el mapa. Luego tienes una parte de PvP pero hay lvls altos, no te la recomiendo.
    También me vi un video para farmear los óbolos y abrir anillos sin parar.

Bueno creo que no me he saltado nada, espero que te sirva de ayuda.

1
HZD

#359 Hacer el cambio a WW no es difícil si ya tienes algún legendario útil. Es una build bastante sencilla y directa que no requiere de mucho entendimiento para hacerla funcionar y empezar a hacer contenido. El único problema al principio es la gestión de la furia. Aquí tienes un par de guías que puedes ojear o seguir para que te hagas una idea de como funciona. En inglés.

WW leveling
WW Endgame

Pasa a T3 tan pronto como puedas.

Los altares los pillas una vez y las bonificaciones son para siempre y para todos tus personajes. Volver a cogerlos con otro personaje solo te dará 10 puntos de renombre.

Prueba lo que hay y haz el contenido que mas te guste. Todos son útiles, todos dan loot y experiencia. Lo suyo es ir variando porque algunos son temporales como las mareas infernales (que dan una currency para subir los ítems a +5 y solo se consigue aquí) o los world bosses. Los demás siempre puedes hacerlos cuando quieras como las mazmorras, susurros, secundarias, subir renombre... Algo que si es importante es subir el renombre de todas las zonas a tope porque te dan un total de 20 puntos de paragon que también son para todos los personajes. Mejora ítems pero no hasta el +5 de momento, cuando ya empieces a tener un equipo mas estable y cambies menos ya podrás subir piezas al +5.

#360 Supongo que la guía que vas siguiendo es de WW que usa espada a 2 manos por el implícito que tiene de daño crítico. Por eso se equipa la pericia de hacha de 2 manos. Obviamente si tienes equipada un hacha de 2 manos no tiene mucho sentido usar la pericia también. Equípate otra y cuando cambies a la espada pues te equipas la del hacha.

2 2 respuestas
Anthaz

#362 Gracias! Eso queria saber :) pasa lo mismo con las armas contundentes no? me refiero que al llevarla equipada tampoco hay que poner pericia de mazas.

1 respuesta
HZD

#363 Claro, es redundante usar un arma y llevar también equipada la misma pericia. Ya estás disfrutando de la pericia del arma solo por usarla.

2 2 respuestas
PORRiTOFDEZ

#364 una duda de noob relativo a ese tema. Yo estoy jugando HotA y esa build usa la pericia de espada a dos manos por lo que debería usar cualquier arma menos la espada a dos manos en todas las habilidades no?
Ahora bien, si necesito subir el nivel de la pericia de espada a dos manos, tengo que usar la espada a dos manos?
No sé si se me entiende jajajaja

1 respuesta
HZD

#365 Si, necesitas usar las armas con alguna skill, no solo llevarlas equipadas.

Kaleko

#355 Obviamente era una exageración hombre

Martita-

#362
He vuelto a probar la guia de WW al 32 o adi (HC) y esque me quedo sin furia aun dandole a un grupo de bichos, es la build que mas me gusta y la mas facil de jugar en una steam deck, pero no me genera recurso ni pegando con el WW a varios mobs.

1 respuesta
HZD

#368 Es que al 32 es muy pronto para tener buen sustain y poder pegar con WW. Necesitas el aspecto que genera furia mientras tienes un grito activo y no usar Ira Desenfrenada (la última pasiva clave del árbol de habilidades que aumenta el daño y el coste de furia) sino es imposible pegar mas de 2 segundos a esos niveles. Si ya además tuvieras algún mod que reduzca el coste de furia pues entonces si sería viable usarla pero es un poco pronto.

1 respuesta
Martita-

#369
Pues se acabo el experimento, de vuelta al rend hasta el 50 o asi creo que era.

ReEpER

#356 Yo no llevo pechera y tengo gritos casi siempre activos.

1 respuesta
Martita-

Creo que no he acabado de enter algo de la especialidad del barb.

Entiendo que si pones un arma en la especialidad, se aplica sus bonus aunque uses otra arma.

Pero entonces, aun y asi, seleccionais el tipo de arma a usar en las skills?

Por ejemplo, en el ataque basico, es mejor seleccionar las duales para generar mas furia?

1 respuesta
Litox91

#372 Los stats de las armas te los da aunque no esten en uso actualmente. No sé exactamente cuales porque no lo pone en nigun sitio del juego, pero en todas las guias te recomiendan te recomiendan que lleves cosas de utilidad como crítico en las armas pequeñas de dualwhielding. Yo por ejemplo llevo critico y fuerza en los slot de duales y me sube para los puntos de parangon!

Luego lo de la maestria de arsenal, el bono que pilles te lo da con todos los ataques, independientemente del arma que uses. Para levear por ejemplo si pillas el nodo de 2 Hand sword, aplicaras el bleed con el que ganas luego más bufos. Ahora la gracia viene con que necesitas usar esas armas concretas para levear la maestria y que de más efecto. Así que durante un tiempo al menos tendras que jugar con el tipo de arma de la cual te guste la maestria para poder sacarle el maximo provecho.

1 respuesta
Consiensia

Estoy siguiendo la build de WW de maxroll y tengo los objetos y aspectos mid gane y me quedo sin furia a la mínima, no regenero tanta como gasto ni teniendo los gritos activos

2 respuestas
actionchip

#374 Si tienes el último talento puesto de +135% de daño y +100% de aumento de recurso, quítatelo por ahora. Yo si me pongo ese talento (soy nivel 70 con todo menos la pechera) y como no haya muchos mobs juntos muchas veces me quedo sin furia. Pegarás mucho menos pero al menos no pararás de pegar con WW.

Los mobs se desperdigan mucho y no hay mucha densidad, es un putada que no veas para generar furia. Si saltara todo el rato el aspecto del WW de que los atrae...pero salta cuando le sale del pepino.

1
Perkele

#374 necesitas un anillo de 4 de furia por grito, eso se nota MUCHO. Aparte tener el maximo de cdr posible en casco y amuleto para estar menos tiempo sin hacer nada hasta que te vuelven los gritos. De los trash mobs pasa porque no te vas a tirar 20 segundos dando vueltas para matar 2 bichos tontos. Junta packs y mata, si se te escapan 2 o 3 da igual

2 respuestas
actionchip
#376Perkele:

De los trash mobs pasa porque no te vas a tirar 20 segundos dando vueltas para matar 2 bichos tontos. Junta packs y mata, si se te escapan 2 o 3 da igual

Salvo si haces mazmorras, muchas te piden que mates a todos los bichos....y es una putada que no veas.

1 respuesta
Consiensia

#376 lo tengo

HZD

#371 Siendo nivel casi noventa. Siendo menos de 60 es mejor que busque la pechera a mi parecer. Lo va tener difícil para rollear CDR en todos los items que lo permitan.

1 respuesta
ReEpER

#373 la maestria no aplica el nivel de habilidad. Es decir:

Si cojes 2 handed sword tienes sangrado con todo.

Pero lo tengas al 1 o al 10 el efecto es el mismo.

ReEpER

#377 no hace falta. Los agreeas I ya.

Cuando se te transporta la horda te popean todos encima que has agreado.

#379 glifo de disembowel. Y a campeonar.

1 respuesta
HZD

#381 Me he tirado bastante tiempo con la pechera, mariscal, disembowel y CDR en casco y aún así me tiraba 4 o 5 segundos con los gritos en cooldown. Hasta que no me cayó el anillo no empezó la build a ser lo que tiene que ser. No me imagino lo que hubiera sido sin la pechera (Ya se que el amuleto también da CDR pero no me ha caído una base buena para craftear aún).

1 respuesta
ReEpER

#382 a bueno. Yo llevo tanto casco como los dos anillos ( resource generation ) y amuleto.

Uno con 1.9 y el otro con 4 secs. Aparte de + furia en anillos y algun sitio mas.

La pechera simplemente hace que me maten mas.. Los 4 niveles a challenging shout se notan + vida + total amor..I el pantalon igual el temerity no lo llevo no voy comodo pese a que los all stats ayudan.

Supongo que al 100 si lo llevaré.

1 respuesta
HZD

#383 Yo supongo que cuando me caiga una buena base de amuleto si le puedo meter otro 10-15% de CDR me podré quitar la pechera pero aún la necesito. No estoy teniendo suerte de momento.

RaYoTe

#364 muchas gracias por esta explicación , llevo usando hacha 2h y su pericia unos cuantos niveles, luego pongo la pericia de 2h sword y continuo disfrutando con mi hacha

1
Mrolex

Por fin , lvl 76 , anillo xd

Cuanto CD es lo maximo en amuleto ?

1 respuesta
guillauME

#386 14,6% CDR creo que era o así

ReEpER

Yo solo se que nightmare 100 lo veo poco asequible con hota a no ser que me caiga una shako.

Demasiado daño. Los maximo que he hecho es 58 y ya tenia que ir reculando y vigilando.

Vale que soy 87 pero dudo que me mejore tanto el equipo en 13 niveles.

Anthaz

Creo que lo han dicho mas arriba pero no se si se refería a lo mismo que voy a preguntar yo, en las skills que arma hay que tener escogida? Por ejemplo en el WW tengo puesta la espada 2h, y luego en el basic atack la maza por defecto, esta bien así o tengo que selecionár en las dos la espada 2h?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#389 en el basic las 2 espadas para atacar y recargar rapido si necesitas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy