Talic el bárbaro ha regresado

Consiensia

#390 como se cambia para poner que la habilidad basica la peguen las espadas?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#391 pulsas S, te pones el raton encima de la skill, click de la rueda del raton.

1 1 respuesta
Consiensia

#392 gracias, me recomiendas que la basica con las espadas y con la que uso tornado la que tenga mas dps? Tengo maza de dos manos y hacha , esta ultima con mejores stats

1 respuesta
ReEpER

#393 ww es espada 2h.

El martillo solo lo llevas para stats.

2 respuestas
Consiensia

#394 pero si no me ha salido espada voy tirando con el hacha no? Tengo martillo y hacha de 2h

1 respuesta
actionchip

#395 Si estás jugando WW sangrado, puedes jugar con Hacha 2h porque es "Slashing" también hasta que te salga una Espada 2h buena.

#394 WW también hay mazas 2h

https://d4builds.gg/builds/33fafe51-530e-4229-8f7c-f6e75164b1d6/

1
OuTLine

Ando perdidisimo, estoy haciendo la build de rob leveleo 8-50 pero en la pagina q lo vi no explican nada ni equipo ni nada, solo las habilidades (no se el orden que ir poniendolas) y 3 rasgos de los que tengo 2. Soy lvl 31 y bastante pesimo… alguien me da algun link donde me ayuden con una build buena para seguir subiendo de cara a luego cambiar a ww?/

1 1 respuesta
HZD

#397 En inglés pero entendible de sobra. Todos los puntos en orden, los ítems, consejos, rotación de skills... Completito.

WW leveling guide

1
HaSHBeRRy

ww para levear es lo peor del mundo, media vuelta, sin furia. Levear a sangrado luego switch a ww, y al 70/75 switch a end game.

Jadenouk

Cómo hago para que al hacer WW ataque con la espada a 2 manos y no con la maza?

Usa por defecto el arma con más dps? Me molaría pegar con la espada 2h pero usa por defecto la maza porque tiene más dps.

1 respuesta
HZD

#400 Literalmente el 2º mensaje de esta página.

1 respuesta
Jadenouk

#401 Soy de PS5, no puedo pulsar la 'S', haha, voy a averiguar

1 respuesta
HZD

#402 Ya, pues en las opciones de controles debe poner algo.

Martita-

Voy a empezar en mundo 3 hc si me paso la instance esa sin morir, cuando deberia pasarme a ww?

Estoy a level 48. Cuando tenga los anillos?

Mrolex

Entonces la unica que no escala con Velocidad de Ataque es el WW , de principal ? , las otras si ?

Acabo de ver el video ese del Druida , ¿con que atacamos a esa velocidad con el barb? xd

Pineappleman

De locos esta espada que la tenía con el Nigromante y le he rerolleado un stat y me ha salido +104 de fuerza a nivel 48.

Decid lo que queráis pero yo estoy disfrutando subiendo con WW

1 respuesta
ReEpER

#406 lastima las otras stats.

WaRdIx

Cual es la build easymode para subir? es para mi mujer. Diablo IV ha conseguido lo que no ha conseguido otro juego en toda su vida. Tengo que aprovechar el tirón así me subo el Necro :) y evitar /quit

No he tocado el bárbaro en mi vida en ningún Diablo.

1 respuesta
Perkele

#408 con rend se sube facil, aplicas sangrado a un pack entero de bichos con elite/s incluido y a correr en circulos mientras se muere todo

yo iba con rend + rupture para deletear elites instant y luego con doble grito y ancients

ReEpER

Dios como se me estan atragantando los niveles ya.

Es una lastima que el gameplay cambia 0 del 50 al 100. Y el equipo la verdad es que entre poco y menos tambien.

Estoy ahora en 90.21 de nivel y es un aburrimiento la verdad. Lo unico divertido el pvp y si quieres pasartelo bien poca exp sacas.

1 respuesta
Galeos

Tienen que darle un meneo a la clase. Algo más se podrá inventar que el triple grito y dos habilidades. Joder que es un bárbaro, tampoco tiene que ir haciendo el pino y escupiendo fuego por el culo pero un poco más de variedad en las builds sería la ostia.

1 respuesta
guillauME

#410 Tras el nerf a las dungeons subir es LENTO no, lo siguiente.

Básicamente porque hay muy pocas nightmare dungeons y la mayoría de afijos son una mierda de jugar, solo sirven para amargarte en vez de ser divertidas. Las legiones apenas suponen un reto pese a dar mucha XP y loot.

Los World Boss más de lo mismo. Deberían suponer un reto, tardar minutos en matarlos y que diesen mucha más XP. Tal como están ahora los WB son una piñata para el Druid/Barb/Rogue OP de turno.

1 respuesta
ReEpER

#412 si para mi los word boss si hay alguien que le mete vulnerable es basicamente spamear hota no me he de mover nada.

Perkele

que hago gente? me han tocado los gohr pero los guantes que tengo los veo muy buenos, perder -1 a ww y el crit solo por la mierda de la explosion...

2 respuestas
Mrolex

#414 Mejor el que llevas, supongo, y aun te falta encontrar uno mejor con 2 afijos que te valgan xD

dvneil

#414 no tienes ningun aspecto legendario que meterle a tus guantes?, esos unicos para torbellino creo que no valen un peo.
pena que te saliese solo 7% de critico, lo suyo es darle buen roll antes de meterle aspecto

1 respuesta
korne

Falla 100 Nightmare completa, a esperar el contenido de la season 1


5 4 respuestas
Pineappleman

#417 Flipas

Perkele

#416 tengo pero aún no le metí nada.

Lo de los rolear el crit a que te refieres? Si sigo roleando puede volver a tocarme crit y que sea más alto?

1 respuesta
dvneil

#419 juraria al 98% que si, a mi me ha tocado mismo stat con distinto numero alguna vez ,y es que he rolleado poco

tienes mucho lvl para no ir metiendo ya aspectos utiles a todos tus amarillos. yo que estoy en HC se los puse al 55 o asi a todo, si me sobran aspectos, para que tener los amarillos sin nada, si acabaré cambiandolos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy