Talic el bárbaro ha regresado

Pineappleman

#420 precisamente esos guantes los recomiendan en la guía de max roll

1 respuesta
ReEpER

#417 solo o acompañado?

1 respuesta
Perkele

#420 probare a ver pero a partir del tercer roll te piden una millonada literalmente por el roleo xd
sisi le meteré aspecto, simplemente tire la foto antes de meterle nada, creo que ahi metere algo de barrier o alguna defensa

#421 por eso mi duda , pero perder 7.5% de crit y +1 a torbellino por una explosion del 17 de daño que tiene un area enana me parece una mierda, si al menos tuviese mejor roll todavia. Los gohr estaban op antes con el 50-70, ahora con un % tan bajo no se yo...

2 respuestas
Pineappleman

#423 Depende del % de critico que tenga. Con el aspecto de que cuando canalizas torbellino aumenta la probabilidad de critico te puedes poner en más del 50% fácilmente. Para qué tanto crítico si cuando llegas a esos % ya es casi continuo? No sé, yo aún estoy subiendo el bárbaro y no tengo el equipo completo.

1 respuesta
dvneil

#424 ¿no es aditivo el critico? da lo mismo +10% teniendo 0, que +10% teniendo 40, es igual de bueno en ambos casos.

FerPina
#423Perkele:

creo que ahi metere algo de barrier o alguna defensa

En guantes no puedes meter aspectos defensivos, solo ofensivos o tuility. POr ejemplo el de juntar a los bichos con el WW

El mayor problema con los ghor es que ahora se limita a 100 hits, cosa que consigues en 1 o 2 segundos. Entonces tienes que estar soltando el WW cada 1 o 2 segundos. Cosa que es algo raro porque tienes aspectos que van en funcion a a estar en WW mas tiempo. A mi, personalmente, no me gustan.

actionchip

#422

Falla 100 hecha, en party de 4 con 2 hechiceras, 1 baba, 1 dudu

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-lilith-nos-pille-confesados-699985/92#2743

Y tardó 1 hora y media en completarla

1 respuesta
CARCELERO

#417 que stats tienes por curiosidad?

Debaiser

#411 Yo estoy subiendo con Acometida y Ataque Doble para mantener Berseker.

Luego del resto de habilidades, la única que necesito sí o sí es tenaza de acero para meter Berseker. Las demás he ido probando de todo y valen con varias, ahora uso dos gritos pero vamos, puedo usar otras, va igual de bien. La definitiva voy como todo el mundo, Llamada de los ancestros, aquí sí deberían mejoras las demás.

Voy con espinas a tope y funcionan muy bien, al menos a nivel 57 que estoy ahora. Llevo como 2500 en espinas con Berseker y se nota bastante.

Estoy haciendo las mazmorras de nivel 15-20 y de momento bien, en 25 min y sin morir, iré subiendo mientras vea que pueda, pero vamos, yo creo que va bien y el equipo necesario, quitando la habilidad que te sube las espinas con Berseker, lo demás lo que vayas pillando.

ReEpER

#427 es decir eprma vulnerable todo.

Pineappleman

Me ha salido este único, me merece la pena usarlo como off hand??? Voy a WW y el daño lo hago con la cortante de 2 manos.

1 respuesta
fulaM

Me han salido los guantes únicos de 1-250% más de daño de habilidades pero creo que limpio mejor con los gohrs. Contra los bosses a veces se ven unas castañas de cuarto de vida, eso hay que reconocerlo. También el anillo con 25% de vuelta de recursos cuando se golpea a más de 5 enemigos. Esto lo estoy testeando

1 respuesta
dvneil

#432 hablais mucho de unicos, pero yo miro las builds de los streamer top y no llevan ni un unico.

a mi me salio la espada de arriba, y no le veo la gracia, un 30% multiplicativo, en caso de que generes furia a raudales.

cambie la buid de rend a esta, y no me sobra furia para ir tirandola.

1 respuesta
fulaM

Buscando un poco, los guantes solo aplican el % de daño que te "toca" por primera vez cuando activas el ww, osea que es totalmente random y tendrías que ir buscando en que momento tienes el daño gordo para dejar pulsado el ww. Un mierdon.

Kenq

#431 Bastante basura, tu daño lo haces con la cortante si, pero de la maza/doble espadas sacas las estadísticas y ese único solo tiene 1 que te beneficia (daño a enemigos cercanos)
Cualquier espada amarilla con daño vulnerable / daño a la habilidad principal / todas las estadísticas / daño crítico le da 3 patadas a ese único

La espada que llevas también urge cambiarla, vete mirando todas las mazas 2h y espadas 1h que te vayan saliendo y buscando un reemplazo

2 respuestas
Pineappleman

#435 De acuerdo, iré mirando muchas gracias!

Me ha acaba de salir el pecho BIS para WW en una mazmorra nivel 9.

No se ve pero ya la he mejorado al máximo.

1 respuesta
dvneil

#436 por cierto, se que wudijo decia en uno de sus videos que las gemas de % de vida maxima no aplicaban sobre la maxima sino la base ... me parece rarisimo porque por ahora a mi si me dan sobre % maximo, a nivel 58 - 60,

Pineappleman

#435 Algo así mejor? Le meto un aspecto bueno?

1 respuesta
FerPina

#433 es que HotA no lleva unicos, la de WW es distinta.

1 respuesta
raqale

#438 Mucho mejor, y si ya puedes encantr el + a todas las estadísticas por daño crítico, mejor todavía. Igualmente no te vuelvas muy loco que la tendrás que ir cambiando hasta que llegues a 800 o más de poder de objeto.

CARCELERO

Hota pega q no es ni medio normal un colega el hdp va deleteando todo 1 hit

Litox91

Os renta ir mejorando tanto los items a level 50?

Yo sabiendo que lo cambiaré en un par de días no le hago ni sockets, ni mejoras, ni si quiera aspectos que no sean súper importantes xD

1 respuesta
Perkele

#442 yo lo mejoraba todo hasta 3 que no piden mucho

Martita-

El anillo de los gritos puede salir en t3 no?

A ver si estoy gastando miles de obols para nada jajajaja.

2 respuestas
Pineappleman

#444 yo me pregunto lo mismo...

1 respuesta
FerPina

#444 #445 Si, puede. Es mas.... juraria que el primero lo pille antes de WT3 incluso. Pero vamos como muy tarde en WT3 seguro.
Edit: si, tambien ouede salir antes de WT3, en WT2 seguro, no se en WT1 pero creoq ue tambien porque no hay diferencia de loot entre uno y otro por lo que sabemos.

ReEpER

#439 lleva 2 ;) o incluso 4.

Godfather. Shako.

Y luego temerity y pecho.

Hasta el colgante es optional.

1 respuesta
FerPina

#447

Godfather. Shako.

Si bueno, eso son los padres XD

SI vas con temerity y pecho, donde metes disobidience? En el casco? Pero tambien necesitas el de furia extra genera fortify....... personalmente el temerity esta bien para midgame, pero luego en late, es que es un % de tu vida base, no de tu vida real asi que baja bastatne la efectividad y es que son pantalones con stats de mierda, mucho mejor mantañosnes con 25% reduccion enemigos cercanos + vs fortify + Vida maxima + otro reduccion de daño o armadura. Y tienes un hueco asi para meter el disobeddience o el que genera fortifyc on furia extra.

1 respuesta
ReEpER

#448 yo no llevo unicos xd yo he dicho que puede llevar.

Por no llevar no llevo ni el pecho ni disembowel.

Martita-

No he contado pero +10k obols llevo seguro buscando el anillo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy