Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

senzye

Qué bien va este juego para desconectar de todo, al menos para mí, entro en una especie de "trance" con el musicón y sin tener que pensar demasiado que me va genial.

5
fulaM

Alguien sabe hasta que nivel siguen saliendo objetos? O hasta que máximo de stat principal puede caerte un objeto? Lo digo por ver dónde está el cap e ir metiendo los mejores rasgos que tengo

FerPina

Un ancestraa (item se WT4) con ilevel de +725 ya puede tener los mejores stats. Y puede salirte desde a lvl 60 o a lvl 100

1 1 respuesta
fulaM

#2737 pero te refieres a los afijos, no? Yo me refiero al stat principal como el dps de un arma, cuanto puede ser el máximo posible?

1 respuesta
FerPina

#2738 lo mismo

1 respuesta
Mrolex

#2739 para dps es lo mismo uno de 730 de poder que de 815 ? creo que no

1 respuesta
FerPina

#2740 te puedes salir desde lvl 60 items de +725. Le hice un Rush a un amigo y en WT4 le caían el siendo lvl 40 items a veatrales de lvl 60 (es El lvl mkmoml para ancestral) y salían desde 600 altos a casi 800.

Cuando subió al 60 se puso una espada de 2H de DPS 2350 que es muchísimo (la mía es de 2400 siendo lvl 100 y no cae mucho más que eso).

Por eso digo que en WT4 de lvl 60 en adelante (de forma natural, mi ejemplo fue con un Rush) puede caerte el arma con top DPS si el dios del RNG así lo considera.

Así que pueden caerte armas de ilvl 800 al 60 en WT4.

Eckooo

MIentras mas ilvl mas DPS. A partir del 800 ya renta meterlo en tu build. El maximo ilevel visto hasta ahora es 840.

korne

Falla 100 hecha, en party de 4 con 2 hechiceras, 1 baba, 1 dudu


6 2 respuestas
guillauME

#2743 ¿Cómo de lenta la habéis tenido que hacer? Menudos huevos si todo te mete one shot.

Curioso por saber como iban las Hechiceras.

Enhorabuena. Ahora matad a Lilith en party xd

1 respuesta
korne

#2744 Nos ha costado 1h 30 min, aprox. Tambien te digo que sin conduit es casi imposible hacerlo. hay que guardarlo para los objetivos finales.

Lilith no creo que nos cuente tanto, con 2 hechiceras se hace facil. Con perma inmunidad para levantar.

1
Inmolatus

acabo de subir a T4 con la hechicera al 56 y joder, me mata todo de 2 piños, pero me ha sorprendido que pueda medio matar a enemigos no elites pese a que esten al 73. No se si deberia volver a firewall aun asi para poder ser mas tank, que con arc lash tengo daño y CC, pero palmo continuamente al estar melee.

Supongo que hasta que no suba al 60 no caera equipo de endgame real?

2 respuestas
FerPina

#2746 si puede caer, pero El lvl mínimo para equiparlo es 60.

keygy

#2746 hombre normal q te mate todo xD estas muy underlevel para T4

DiVerTiMiX
#2743korne:

1 dudu

1 respuesta
melonz

#2749 calla que a Jonan y a mi nos unto el morro en PvP ya en Diablo 4.

1 1 respuesta
eviden

que recomendais hacer para subir un pj lo mas rapido posible saltando la historia?

DiVerTiMiX

#2750 No sois tigres reales, BIRDS!!

Kabraxis

Yo sigo dándome cabezados contra la mazmorra para ir a Mundo 4... es literalmente imposible, puto nigromante, porque me da pereza hacer todo lo que hice con él, si no le daban por el culo y me creaba otra cosa...

2 respuestas
Aner0

que lvl

Eckooo

#2753 que build llevas? No se de nigromante pero de fondo me pongo el stream de Evangelion y el se la hizo con la polla en HC, lvl 64 y build de sagre.

1 respuesta
senzye

Espera, estoy chileando por ahí observando mi super tech tree de level 6, no estoy bloodmarked de ese (cómo se dice en español?) y me viene un random en caballo y me mata??

Yo quería jugar solo del chill esto que es Hospitalet de Llobregat??

Kabraxis

#2755 Voy con una build de pets y daño de sombra.

Lo que tengo claro es que si las builds top del nigromante son sin pets, para la season 1 me creo un mago directamente, no le veo el sentido de ser un nigromante y sacrificar tus pets.

2 respuestas
korne

#2757 el nigro de pets esta algo mal, van a balancear builds para la season 1. Si necesitas ayuda te lo puedo rushear

1 respuesta
Inmolatus

#2757 ahora mismo el necro sin pets es S tier y la mejor build de sorcerer es B tier. Si crees que los necro lo tienen mal, agárrate fuerte cuando vayas a jugar un sorcerer que vienen curvas.

1 2 respuestas
Kabraxis

#2758 Me gustaría hacerlo por mí mismo y superar el desafío, pero si veo que se me resiste te aviso.

#2759 Todos sabemos como son los tiers, abre visto como 10 listas diferentes y ninguna coincide xD, no suelo hacer caso de esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • Overwatch
  • SikorZ
  • guillauME
  • iKarbOne
  • FerPina