Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

letee

#2693 ayer a un colega jugando conmigo le cayeron en una tarde 4 únicos y a mi 2 , eso de que el drop es bajo ,no se no se .
Acto 3 haciendo quest de mundo .

3 respuestas
Dusktilldawn

#2700 No pagan por el item, pagan por la sensacion y la experiencia de ser "de los primeros y unicos en el mundo" de tenerlo.

DraveN-

#2658 Me encuentro en la misma situación, una vez pasas de 60 ya es como si hubieras llegado al 100 y hecho todo, al menos esa es mi sensación, tanto con un barbaro como ahora con un rogue llegado al 70 no veo 'motivación' alguna para seguir.

1 3 respuestas
Al-Khelaifi

#2701 Pues sera suerte. Yo y muchos colegas no catamos el primero hasta el boss final. Y ya despues ni te digo la de horas que llevo y solo me han caido 5 (2 de ellos repetidos xdd). Y ninguno valiendome para la build, que es lo mejor xddddd

2 respuestas
Dusktilldawn

#2703 Me pasa algo parecido.
Mago y nigromante al 60, y no veo por que seguir subiendolos, o como subirlos.

legent

#2701 A mi en una misma maz de tormento tier 4 me han salido 3 únicos. En 1 solo run eh.

4ug

Una vez llegas a T4 si no tienes motivación por optimizar tu equipo y completar el renombre o logros solo te queda subirte otra clase o posponer hasta temporada.

Aprovechad para probar builds, clases y trastear o al menos esa es mi idea.

2 1 respuesta
cokerz

Buenas, no hay ninguna página que venda keys a buen precio no?

1 respuesta
FerPina

#2704 es que hasta WT3 no salen el boss final aun estan en la campaña en WT2.
A mi me los tiran a la cara y a mis compañeros igual. Habr evendido ya +10 forstburns tranquilamente por poner un ejemplo y anillos de lilith otros tantos, me acosan esos items.

#2703 pero si justo cuando pasas a lvl 60 es cuando abres WT4 y empiezas a ponerte y mejorarte el equipo endgame en WT4 que hasta entonces es solo transitorio.

guillauME

#2707 A mi me ha motivado hacer nightmare para subir los glifos al 17 todos por ahora, luego tenerlos todos al 21 es el objetivo pero de tranquis. Solo para ver como de poderosa puede ser mi Hechicera.

Además de que no hay manera de hacer upgrade al Colgante o los anillos. No cae nada bueno que me mejore.

Matar al Pinnacle Boss es el objetivo final pero es muy muy dificil.

Solo lo ha matado una sorc a Ice Shards con un bug primero y luego sin bug. Tanqueaba los ataques gordos.

Me fastidia bastante ver que incluso las hechiceras mas tochas no van soltando ostias de millones, sus resistencias no valen para nada y no puedes pushear Nightmare dungeons como si hacen las otras clases.

1 respuesta
4ug

#2710 Tengo ganas de probar sorc, la de empyrian me flipa. Espero que vayan arreglando esas cosas para que todos tengamos las mismas posibilidades.

FaKeTe

#2701 No me refería a únicos en general, los únicos tier 1 tienen un drop rate ridículo.
En un juego sin trade es absurdo que hayan tomado la decisión de que caigan tan poco.

Troyer

#2693 pues yo llevo como 5 días que no he visto un único caer y voy speedfarmeando

1
sefirus

Yo llego 3 seguidos y el mismo pecho gz

Kabraxis

¿Los únicos son tratables?

1 respuesta
Paqete

#2704 3 ayer ( le meti horas). Otro esta mañana jugando hora y media.

Ya me han salido varios repetidos y los he desencantado.

2 respuestas
ReEpER

#2716 pues no los desencantes. Vendelos por pasta mejor xd

1
Eckooo

#2715 no

Valdi23

Se sabe fecha de cuando meten season?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#2716 Desencantado?

1 respuesta
fuNN

#2719 primer resultado de google:

http://www.vhpg.com/diablo-4-updates/

Te recomiendo usar www.google.com es realmente útil cuando necesitas saber cosas, funciona como una persona, tú le preguntas algo y él te da respuestas que pueden acercarse a lo que estás buscando

5
actionchip

#2719 Mediados o finales de Julio

seikooc

Alguien que juegue a d5 en ps5 me diga si es normal que la ps5 se pone ardiendo cuando tiene el diablo activo cierto tiempo?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2723 Normal que eche lava con D5. No hay aun ordenador que lo mueva.

3 1 respuesta
seikooc

#2724 joder me confundo siempre d4.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne