Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Naazk

#2670 Si yo pienso igual, porqué no iba a estarlo. Es normal que ellos digan "there is no cow level", es la gracia xd Aunque no esté metido en el datamineo puede estar escondido con nombres diferentes o lo que sea.

No creo que tarden mucho en sacarlo

#2669 tiene bastante sentido, faltaría alguno si contamos con esos 3. Pero vaya si están en reddit con ello vale más mirarlo ahi xD

Troyer

#2666 los devs han dicho que el nivel de las vacas no esta en el juego porque querían concentrarse en arreglar los problemas del juego, en el futuro han dicho que cuando las cosas se relajen pondrán tonterías así para que nos los pasemos bien.

Nos los creemos? Claro que no.

Eso es lo que un dev que ha metido el nivel de las vacas diría.

6
Martita-

#2648
Lo unico que si te gustan los logros, yo empezaria en modo campaña, porque hay logros de matar a los bosses de la misma, y no tienes mas huevos que hacerla si quieres tenerlos.

2
Al-Khelaifi

Llevo 2 dias que me va fatal el juego. Tirones constantes, crasheos al entrar al menu, etc etc.

1 respuesta
PuNTo

#2674 Por aquí lo mismo. El lag lo he solucionado poniendo todo al mínimo ( total para chinofarmear que mas me da los detalles gráficos ) pero los crasheos... no hay manera de evitarlos. Cada X tiempo se queda congelado y adiós

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2675 Yo estoy en consola. Crasheo ahora mismo solo por darle a leer un libro para iniciar una secundaria. No se que han tocado, pero me iba mejor el primer dia.

1 respuesta
Sikfrit

Hay alguna manera de intentar farmear legendarios concretos?

1 respuesta
BigBam

#2677 No, es todo aleatorio, lo que puedes hacer es buscar la forma de conseguirlos en mayor cantidad para que encuentres "antes" lo que necesitas. Otra cosa es que te puedan servir el aspecto (pasiva) de las mazmorras lo único que sabes que lo que te aporte la pasiva será en la menor cantidad posible.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Recomiendo encarecidamente hacer esta mision Secundaria:

Speak to Father Dyrus in Zarbinzet to start the quest chain.

Habla con el Padre Dyrus en Zarbinzet para comenzar la cadena de misiones.

El que la termine o ya la tenga completada que comente su experiencia pero sin spoilers para los demás.

3 2 respuestas
Sikfrit

#2678 Vale, osea que o farmeas muchos Legendarios, o buscas el aspecto aunque sea "low lvl", entiendo. Merciiii !!

PD: que putada para hacer las builds que quieras T_T ajajajaj

1 respuesta
BigBam

#2680 jajaja te entiendo, pero que conste que este es el diablo que te lo pone más fácil, por que a pesar de ser low tal vez sea una pasiva clave y te puede dar un buen empuje hasta que encuentres la misma de manera aleatoria con mejores stat.

Yo lo poquito que he farmeado ha sido en las mazmorras pesadilla y la verdad que a lo tonto te haces con un buen puñado de legendarios y algún que otro único.

Que eso es otro tema, si necesitas únicos no hay manera que no sea farmeando de conseguir su efecto pasivo.

Loler

Pues ayer cogí un altar que me dió un punto de leyenda, wtf, este tipo de altares conviene saber donde están para cogerlos todos, ¿hay algun mapa que te diga donde se encuentra cada altar de estos de leyenda? (en https://mapgenie.io/diablo-4/maps/sanctuary sale pero te tienes que ver todos los altares hasta dar con el correcto)

1 respuesta
HaSHBeRRy

y otro shako dropeado a level 87, y como no, en asia de nuevo xddd se acabaron las teorias de gorrito de papel de albal que si habia que matar a uber lilith etc etc

1 1 respuesta
LKS

#2682 tambien hay otros que dan obols maximos

MoRiBuNdO

#2683 Foto o Fake

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2685 kekw

y de bonus te dejo esta skill a +19

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2686 Con haberlo añadido a tu primer comentario al decirlo te ahorrabas el mio xDD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2687 bah, da igual asi le damos vidilla a esto xddd pues nada, solo existen los shakos en asia lmao

aqui los links de los hilos

https://m.gamer.com.tw/forum/C.php?bsn=75105&snA=6049&bpage=1&ltype

https://tieba.baidu.com/p/8454463498

pd: se rumorea que ya lo han vendido en 40k dolares xD

2 respuestas
guillauME

#2679 Ya lo comentamos por aquí y yo dije que es una de las mejores del juego sin duda alguna.

Luego hay otra que está a la par que esa y otra que descubrí de pura casualidad que lo mismo pero tiene un final un poco meh.

PuNTo

#2676 Esa es la esencia Blizzard XD

1
fuNN

#2679 Si, yo ya la hice y la verdad es que me sorprendió bastante, un must de la historia

richmonde

#2688 Te puedo decir que si me cae, lo venderé más barato :P

1 respuesta
FaKeTe

Pero si no se pueden tradear los únicos.
Si como parece de verdad están en el juego no sé qué mierda piensa Blizzard para ponerle ese drop rate ridículo.

3 respuestas
guillauME

#2688 #2692 #2693 Lo que hacen es vender la cuenta.

Y básicamente te puedes comer un buen ban doy por hecho.

1 respuesta
richmonde

#2694 Realmente por ello no te cae ban, ahora bien, si que el que vende la cuenta puede alegar que se la han robado y recuperarla.

La compra la habra hecho por PayPal o skrill, o de algun modo con poca trazabilidad. Por lo que el que compra, tiene las de perder por partida doble.

eviden

estoy en la dung del remero de la plaga y hay un notas matando el boss en mi dungeon y no me deja entrar a matarlo, eso xq es?? alguien sabe??

Al-Khelaifi

Me dan 40k por una pieza de un juego y me pueden bannear lo que quieran.

6 1 respuesta
LKS

#2697 y banean al comprador, que para eso paga, para quedarse la cuenta xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2698 A mi eso ya me daria igual. Has pagado por el producto. Que puedas usarlo ya no depende de mi.

Zenrox

Imaginate gastar 40k en un item que en 1 mes no sirve de nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne