Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

LucianESP

Que siii, que jugáis al POE y sois más listos y mejores por ello, que sí

Savantyair

Diablo 3.5 bait edition

1
Vireca

Hilo de Diablo resumen:

Pero el POE POE POE POE POE POPE
El endgame es una mierda
Me aburro después de jugar 14h durante una semana, ya no hay nada que hacer
No puedo repetir la misma dung 1000 veces como si estuviera poseido por el mismisimo Diablo, no me dan experiencia. Blizzard pls
White Knights del Diablo
Dark Knights del Diablo

Así cíclicamente durante 3 paginas y se repiten hasta la 89

6 3 respuestas
Savantyair

#2643 Pero se mantiene el renombre o no

1 respuesta
BigBam

#2644 Te olvidas de lo más importante.

EEEEESSQUE NADIE PIENSA EN LOS TRAAADES

1 respuesta
Vireca

#2645 pensé que eso ya estaba superado

1 respuesta
BigBam

#2646 Nunca digas nunca xD

Averno

si te pasas la campaña con un Personaje en modo normal, al crearte uno en Hardcore puedes omitir campaña?
thanks

4 respuestas
FerPina

#2631 Es cierto que llevo casi 2 años sin tocar el poe entre pitos y flautas, pero lo jugue bastante. Las ultimas que jugue mucho eran Harvest y Heist, pero si de eso hace ya 3 años (en mi cabeza era menos) . Las guias en poe builds antes estaban sobretodo enfocadas en 85 o 90. Que ahora se levea mas rapido que antes? Si, me lo creo. 1500h no son pocas aunque hayan sido hace algunos años (lo jueguedesde la beta y en que en la 1.0 lo que tardabas en subir era infumable al cuadrado+++++

Con un powercreep que solo tira hacia arriba, es normal que cada vez se levee mas rapido. Y no tengo duda que la grafica habra seguido creciendo mas aun. Con el paso del tiempo hay mas powercreep y se levea antes, si. El D4 esta en sus inicios y en sus inicios se levea bastante mas rapido que el PoE hace no se 3 años como minimo seguro. Ahora quizas sea distinto, ok.

Haciendo un 5 ways es como pillar los runs que hacia Rob a champion demise con party nonstop que tambien subes en 2 tardes. 30h tardo Rob del 1 al 100, no? Pues vamos......

#2632 A mi me tiro para atras el que fuese chino, de movil y viendo el ultimo TL3 por eso ni lo probe, pero deberia haberlo hecho, gracias. Una duda mas, tenia todo eso de salida? O le fueron metiendo parches con contenido?

#2633 El coste es bastante bajo incluso a max level quitandome lso 225 de paragon + 50 de talentos normales me costara unos 10M y eso lo farmeas en 2h. Los ultimos 20 niveles sube bastante, al 80 y pico por ejemplo no llegaba a 5M y se farmeaba el mismo dinero y antes del 60 el coste es anecdotico.

#2635Snown:

El Mayor problema de este juego es que esta diseñado para Consola y porteado para PC.

El mayor problema en ese aspecto es el solo poder usar 6 skills y eso tambien estaba en el 3. Ojala pudieses tabulear la barra como el poe para tener mas skills, es que con 2 mas seria muy feliz XD.

#2643Vireca:

No puedo repetir la misma dung 1000 veces como si estuviera poseido por el mismisimo Diablo, no me dan experiencia. Blizzard pls

En esto tienen razon, el tener que ir a pata a los sitios rompe mucho la dinamica de juego. Da igualq ue sea la misma instance o no. Pero vamos que lo arreglaran en breves. Soon TM.

ProMo

#2643 Bienvenido a los foros donde si entras al post de vox te hablan de podemos y si entras al de ps5 de xbox.

sKivtor

#2648 creo que no, hc y sc diria que van por separado, pero no lo he probado asi que no se 100% seguro

EDIT: pues parece que si y estaba equivocado xD

FerPina

#2648 Creo que @Martita- lo probo y dijo que si.

FaKeTe

#2648

1
MoRiBuNdO

Por cierto han encontrado el Nivel Secreto de las Vacas.

13 3 respuestas
legent

#2654 Donde esta eso?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2655 No te lo puedo decir, porque es secreto.

6
intelntl

Te lo juro, le metía un ban al que molestara con el POE aquí. Volved a vuestra cueva, cojones.

1 1 respuesta
TigerT-

Han cometido un error bastante grave con el balanceo del end game. Da una sensación de que no hay nada que hacer, menos mal que ya lo van a fixear. Para la temporada 1 seguro que el juego mejora muchísimo. Yo ahora me estoy dedicando a subir pjs y ver su gameplays, no merece la pena subir más allá del 50-60

1 respuesta
Troyer

#2657 esta bien soltar alguna comparación de vez en cuando pero es literalmente cada dos posts.

legent

#2654 No lo han encontrado, han encontrado pistas

1 respuesta
guillauME

#2660 Tío pero mira la imagen xD es puro trolleo.

1
Troyer

#2654 yo he visto en la ciudad del desierto hay como una fuente con 4 estatuas de vacas, puedes clicar en una de ellas y pide nosequé de una sangre y donde está el agua si pasas el ratón por encima de un amuleto que esta medio escondido y también suelta un texto.

Estoy seguro que hay que tirar algún objeto en la fuente (porque puedes subir) y se abrirá un portal, pero no sé si lo han puesto ya o es en el futuro.

EDIT:

Esta concretamente:

3 respuestas
MoRiBuNdO

#2662 Eso ya me cuadra más. Recuerdas exactamente donde era?? Dentro de la propia ciudad principal?

Edit: has ninjaeditado tu post
Edit2: Ox = buey. no se yo si será algo relacionado o simplemente una decoración. Pero buena vista!

1 respuesta
Troyer

#2663 si, pero no me acuerdo del nombre.

Se ve que hay un post en wowhead sobre esto:

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/the-cow-level-of-diablo-4-what-we-know-so-far-333474#::text=Times%20and%20times%20over%2C%20the,Moo%20Moo%20Farm%20and%20Whimsyshire.

ChaRliFuM

Yo estoy jugando a ratos... Soy lvl 76 y entro, me hago alguna dungeon y hasta otro rato que me vuelvan a entrar ganas xd. Realmente el end game (como era previsible en un juego nuevo) es sota, caballo y rey.

  • Si aún no tienes un equipo más o menos con stats BiS es estar pendiente de los Helltides para targetear drops que te interesan
  • Nightmare dungeons para grindear exp, paragon y subir glyphs.

Se acabó. Dicho esto cosas que Blizzard puede implementar a corto-medio plazo:

  • Contenido de temporada: cada nueva season meter alguna mecánica nueva, al principio todas esas mecánicas irían al Core para ir dándole juguillo, luego solo las que realmente sean interesantes se deberían de quedar dentro del juego.
  • Un sistema de crafteo más interesante, ahora mismo todo se resume en quemar ingentes cantidades de oro y materiales en cambiar un solo stat del equipo.
iKarbOne

#2662 el nivel de las vacas no esta metido en el juego aun y ya ha sido datamineado toda la info sobre ello.

1 respuesta
0buS

Y hasta aquí el absurdo debate de poe vs d4.

Si queréis discutir lo divertido que es el POE respecto al d4 tenéis el subforo de POE.

9
Naazk

#2662 Molaría que estuviese y que hay que encontrarlo xD en wowhead vi algo interesante, había como unos ingredientes:
Un trozo del cubo horádico
Un pergamino hecho polvo
Y un trozo de algo que recordaba a la pierna de wirth

2 respuestas
Troyer

#2668 yo creo que son 4 items porque son 4 vacas y es diablo 4.

Las dos rampitas y la forma en la que esta diseñada la fuente estoy 100% que ahí sale el portal.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2668 En reddit estan haciendo una busqueda del nivel secreto de las vacas. La gente cree firmemente que está implementado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne