Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

iKarbOne

#2604 llegar al 100 en el POE es mas "fácil" simplemente porque hay muchas maneras de meter una gran cantidad de bichos en pantalla. Que soluciona el T5 si todo gira alrededor de la NMs?

4 respuestas
FerPina

#2611 y aún así tardas más que en el D4.
Que recuerdo que:

  • en las season habrá exp boost con el Battlepass
  • han dicho que van a aumentar la exp de la NM dungeons

Así que vas a tardar menos aún.

1 respuesta
Savantyair

#2609 Ah no, que ggg son unos incompetentes ya lo tenia yo claro

#2611 Sobretodo por que cada vez que mueres te comen un cacho de la exp xDDD

1
RaDiuM

#2610 si, si, está claro que luego meterán algún item o perk o lo que sea y creará powercreep. No se cómo sería implementarlo, pero si hubiera la opción de elegir sería cojonudo xD.

Como digo para mi tiene cosas que mejorar, pero de salida estoy encantado.

iKarbOne

#2612 cuanto piensas que tardan los pros en subir al 100 en el POE empezando una liga? 2 días? 3?

2 respuestas
FerPina

#2615 coño, como en el diablo?

1 respuesta
Savantyair

#2615 Perfe, ahora vuelve al contexto real, los 'pros' son una minoria

1 respuesta
iKarbOne

#2616 si lo tiene el POE esta mal, si tiene lo mismo el diablo 2, esta bien. Así es como funciona el colega.

#2617 entiendo que te parecería super divertido subir una personaje al 100 cada season en el diablo 4.

1 2 respuestas
BigBam

Joder que pereza dais los testigos del poe xD ¿a cuanto pagan el comentario?

2 2 respuestas
FerPina

#2618 como? Te equivocaste de reply?

FaKeTe

El torchlight infinite y el last epoch tienen un end game más elaborado que el diablo 4, que si se dice el poe os enfadáis.

Lo que no sé es si lo habrán guardado para la season o si es copium.

3 2 respuestas
Martita-

El aspecto ese que habian desactivado, el edgemaster, ya lo han activado de nuevo? O sigue sin funcionar?

1 respuesta
4ug

Alguien que esté intentando completar todas las secundarias?

He empezado por la primera parte del mapa usando alguna página donde te marcan donde están todas y me encuentro que algunas no están disponibles o son de drop y no las podré hacer. Tendría que haber algún listado con los nombres para saber en el tiempo cuáles te faltan por completar y ir directamente porque así es una locura..

Vosotros que estáis haciendo?

1 respuesta
FerPina

#2621 el TL infinite no lo probé, solo los anteriores, que endgame le pusieron al infinite? (Lo pregunto se verdad, por saber ya que es el único que me falta por jugar). Yones que despues de lo que hicieron en el 3.....

#2611

Que soluciona el T5 si todo gira alrededor de la NMs?

Evitar que todo gire alrededor de las NM sería un buen punto de partida. Ahora mismo el WT4 además de extremadamente fácil los bichos son 95 Max lvl. Estaría bien que el WT5 fuesen lvl 110 por ejemplo lo que lo haría más interesante y hacer conténido openwoeld no sería tan oneshot a todo.

#2622 ya está activado

1 respuesta
BigBam

#2621 XDDDDDDDD torchlite infinite es un chiste de mal gusto hasta el 3 es mejor y mira que ya salió mucho mas pocho que el 2 que fue una pasada y last epotch lleva en beta años (ojo que este me parece una locura de juego y le he dado mucha caña) y siguen añadiendo "endgame" pero llevamos esperando al runemaster y el falconer 2 años xD.

D4 es juego base y tienen que expandir contenido, no se puede comprar un juego que lleva expandiéndose 10 años por muy indie que sea con uno juego recién salido.

1 respuesta
Savantyair

#2618 ¿Sabes si la seasson exige nivel 100 para completarla? Mas que los 10 mismos actos si, la verdad

#2619 Lo mejor es que se cagan encima, los tienes en el discord de mediavida del poe (suerte si lo encuentras por que tienen el subforo super bien organizado) llorando entre ellos por que saben que si hacen algun reply no tienen por donde salir

1
ArKan0iD

#2619 a 1 "exp. boost" por comentario en Diablo IV, por lo visto.

1
FerPina

#2625 y que el Poe no es tan indie. Empezarían indie, si, pero a GGG lo compro Tencenr hace ya +5 años. Tirar se que es un juego indie......

El TL3 no me gustó nada en comparación al 1/2. Que hicieron en el infinite?

2 respuestas
Eckooo

#2623 ya te iran saliendo en dungeons o helltides, ni te rayes en buscarlas, es una perdida de tiempo

BigBam

#2628 En el infinite quitaron un montón de personalización de items tirando más a un estilo de jrpg donde te equipas pero tu pj es el mismo a no ser que pilles skins en tienda o por otros métodos y básicamente un juego de móvil/pc, que no está mal ojo pero es un puto chiste comprarlo con D4.

2
ChaRliFuM

#2604 #2611

Llegar al 100 en el PoE son dos tardes

  • Una tarde es lo que tardas en farmearte la currency que te va a costar
  • Otra tarde de "5 ways" subiendo de nivel mientras ves Netflix/Twitch/Youtube
#2604FerPina:

mal ejemplo con el Poe, donde las builds se plantean para lvl 85 a 90 porque del 90 al 100 tardas la viiiiiida. Además se perder XP al morir. Así que mal ejemplo has puesto, se tarda mucho más en el Poe. Mucho.

No sé qué guías sigues tú para ver builds planteadas a nivel 85-90. Si hasta las builds "starter" más famosas desarrollan el árbol más allá de nivel 90... De hecho cualquier build mínimamente minmaxeada ya está pensada como mínimo para nivel 95+

La experiencia que requiere este juego para subir a nivel 100 es simplemente una manera artificial de motivar a que la gente siga jugando. Lógicamente el D4 todavía no ha tenido un tiempo de maduración suficiente para que el contenido End Game sea lo suficientemente jugoso para que no resulte "aburrido". A partir de aquí lo que tiene que hacer Blizzard es seguir enriqueciendo la base del juego, añadiendo más contenido, nuevas mecánicas, etc para que la diversión y el entretenimiento no se limiten a spammear dungeons 24/7 xD

1 1 respuesta
FaKeTe

#2624 Un sistema tipo mapas con diferentes tiers el último siendo bastante exigente. Combinado con una especie de baraja que te haces y upgradeas a medida en la que cada carta añade o modifica algo a los mapas, duran varios mapas y las tienes que ir enlazando con sentido, cada 5 mapas vuelves a "barajar" y sacar otras cartas.
Tienes varios pinnacle bosses.
Un modo de pushear oleadas que exige bastante min maxeo.
Sorprendente profundidad de build e itemización, crafteo.

La verdad es que el juego me sorprendió, teniendo en cuenta que es chino y está para móvil.
Es muy zoomer eso sí, vas muy rápido.

O tienes la review de #2628 que el aspecto del personaje no cambia con los items que te equipas.

1 1 respuesta
senzye

Pregunta de noob total:

Como veo que las habilidades se pueden quitar y poner a tu antojo, no hay problema con empezar a pasarte el juego poniendo habilidades sin tener ni idea, porque cuando quieras puedes resetearlas todas y hacerte una build "meta" de internet, no?

3 respuestas
Naazk

#2633 Más o menos, te cuesta gold pero no mucho, asequible.

1
Snown

El Mayor problema de este juego es que esta diseñado para Consola y porteado para PC.
Me parce mucho mejor juego D3, funciona todo mejor.
Y no, no es bait, solo algunos lo entenderán.

1 respuesta
Savantyair

#2633 Yo he reseteado el arbol a placer por no saber donde puse el punto de mas xDD

1
PuNTo

La base del d4 ... es mejor que la base que tuvo d3

El potencial de este juego cuando más adelanten por desgracia nos cobren las fallas, los sets, si meten runas, los DLCS que quién se pasa la historia ya sabe que 3 vienen, es bastante amplio.

Ahora parece descafeinado y es verdad que se echan de menos bosses tipo Belial.. ( En esto indudablemente le daba mil vueltas el d3 ) pero acabará teniendo todo lo que tenía el 3... y más.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Dejad ya el tema del POE macho que cada 2 paginas 1 entera es de comentarios del POE...

4
SmashingP

#2259 Nadie te ha respondido xD, pero yo diría que si, sólo puedes tener "activas" 6 habilidades, lo puedes ver al pulsar la tecla "C" creo que era, porque una cosa es que tengas 10 habilidades para poder usar y otra las que puedes tener a la vez.

Snown

#2637 Evidentemente la base de contenido es mucho mejor que D3, D4 es un rework de este y el punto de partida, sumado con conceptos del Inmortal.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • SikorZ
  • guillauME
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne