Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Loler

#2759 yo ni de coña vuelvo al sorc hasta que arreglen las resis y mejore las skills, aunke estoy con barbaro al 78 y hostia, no me acaban de caer los unicos y aspectos que necesito, me esta tentando hacerme otro personaje.

1 respuesta
brush

#2753 yo.me.lo hice a lvl 58 con build de bone Spear , simplemente esquiva mátalo.antes 😅

Inmolatus

#2760 el atributo principal defensivo de la sorcerer esta roto, no tiene más. Defensivamente es de papel y tienes que llevar si o si las 4 skills defensivas para medio aguantar. 4 skills defensivas, 1 ulti y un mana spender o un básico. Si le arreglan las defensas igual podría centrarse un poco más en daño, pero lo dudo.

Y lo peor es que no compensa ser de papel con ser un glass cannon, aun con todo a daño hace similar a otras clases. Ah, y una de sus 2 mejores builds es melee

Sk8eR

alguien intentando el reto de lv 100 en hardcore? me estoy poniendo con un necro de summons... consejos?
hasta 50 donde es mas rapido lv up? y donde leveleo luego de 50? y la ultima pregunta donde caen los objetos de mas level? ty

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2764 mi consejo es que en cuanto puedas pases a necro de Bone Spear, en lugar de summoner.

Hasta el 50 sube con la historia y despues del 50 Mazmorras de Pesadilla poco a poco sin liarte la manta a la cabeza para no morir.

Los objetos de más nivel caen en Nivel de Mundo 4, a partir de nivel 70.

FerPina

#2761 aunque arreglen las resistencias estaría prácticamente igual, necesita más bien un cambio gordo en skills.

DiVerTiMiX

Altar of Lilith peregrination (Get all the altars in a single run)

Visto en reddit.

I just made this map to do the run myself with a couple of friends tonight and wanted to share it.
Starts at Nostrava and ends at Kotama Grasslands.
Leyend:
Green: Start
Red: End
Blue: Main path
Pink: Auxiliary path (Go through the path and then return)

12 1 respuesta
1 comentario movido a Carbot Diablo IV
Vireca

#2764 yo estoy con otro de MV subiendo poco a poco , no somos 50 todavía. Para ir subiendo, secundarias y misiones/dungeons de arbol

DiVerTiMiX

18 1 respuesta
SikorZ

Una pena que el juego parezca un offline, salvo que tengas un amigo con el que jugar todas las tardes (yo amigos no tengo como buen mvero) estoy jugando siempre solo el juego como si fuera offline, todos van a su rollo y con la diferencia de nivel y que tienes que seguir las putas quests para subir niveles... Al final es un offline vaya.. Que pena.

Por otro lado a ver si hacen un remake del sorcerer, no tiene ni sentido lo bazofia que es en todos los aspectos, ya no se trata de subir daños y resistencias, se trata de que las skills son todas bastante mierder, parece que han hecho esta clase sin ganas, porque voy por el 30+ ya y me da pereza reezmpezar que si no... Que mala decisión hice al cogerlo... Con lo facil que es meter skills flashy con mucho daño y ya, no tenía mas misterio xd

Y la traducción a castellano de los items da puto sida

3 respuestas
BigBam

#2771 A ver es que nadie ha dicho nunca que el juego sea enfocado a tener una experiencia online como un mmo. si quieres jugar con gente busca gente por el juego o únete a un clan activo no tiene más.

La traducción sobra para entender que hacen las cosas xD, no se que esperas.

FerPina

#2771 Pues diria que precisamente el sorc para levear va bastante bien, el problema lo tiene en el +60/70 que le falta mucho daño especialmente a single target. Pero en el leveo.... no era tan terrible como el druid o warrior que duelen en el alma subirlos hasta que al 60 bo 70 van muchisimo mejor (justo lo contrario vamos)

El tema de que parezca offline es porque muchos jugamos a este tipo de juegos (ARPG) modo autisita o con nuestro grupo de amigos y la parte del MMO es la que menos nos interesa precisamente. Es mas, ya esta muy forzado, si lo forzasen mas aun espantaria a muchos jugadores de este genero. Tambien creo que (por lo que me dijeron amigos que iban mucho mas lentos) en WT1 y WT2 veian a poca gente y cuando cambiaron hace varios dias a WT3 se encontraron a mas gente por el mundo, especialmente luego con eventos como helltide que duran 1h y asi.

3
TigerT-

Esto no es un mmo. Es un juego para grindear y repetir. Sales de la mazmorra instanciada, vendes, abres portal a otra, repetir. Bastante novedad hay con world bosses y demás eventos xD.

1
Paqete

#2720 reciclado en el herrero. Otro repetido me acaba de salir. Diria que el drop es relativamente alto en el ultimo tramo del juego.

Edit: otro mas en la siguiente NM.

1 respuesta
senzye

Después de catar todas las clases a nivel 10~ he visto que con lo que más disfruto es con Pícaro/Rogue a arco jugando defensivo: Yéndome todo el rato para atrás, esquivando, poniendo trampas, evitando que se acerquen y evitando melee al máximo. Quiero elegir esto para pasarme la campaña.

Ya sé que no es ni de lejos el estilo o build más efectivo / rápido de levear, pero eso me da igual. Todo lo que veo es twisted blades xD. Alguien tiene una guía para este estilo de Pícaro por favor? O algún consejo de habilidades o cualquier cosa

Merci!

2 respuestas
Vireca

#2777 maxroll, penetrating shot

1 1 respuesta
BigBam

#2777 A nivel 10 es un poco precipitado haha realmente todas hasta el 50+ son buenas y más o menos se levean bien, el problema es que algunas levean rapido pero luego en niveles altos se quedan flojas como el mago, pero vamos si te gusta el Pícaro no te va a defraudar, es muy buena clase.

Si quieres ver build como te han dicho tiene maxroll o por ejemplo diablo.gg que se ven muy claras.

Misantropia

Me acaba de devolver Blizzard los 70€ que pagúe del Diablo y no sé el motivo ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Eckooo

#2778 para levear yo iria a rapid fire, pero de lejos vaya

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2780 Pero hiciste refund o algo?? Sigues teniendo acceso al juego??

1 respuesta
Misantropia

#2782 No hice nada, estoy jugando ahora mismo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2783 Pues ya comentaras como evoluciona XDD

1 respuesta
guillauME

#2775 Menuda cagada reciclar los únicos. No te dan nada especial, vendelos que te dan buen dinero.

1 respuesta
Vireca

#2781 para levear mejor twisting blades, porque es lo que más rapido limpia. Nada le iguala. Pero si lo que quiere es jugar a distancia esas son las opciones

No hay guia de rapid fire, por eso no le he dicho nada

1
Paqete

#2785 La skin para transfi.

1 respuesta
Misantropia

#2784 Pues acabo de ver que me hicieron un segundo cobro de 70€, una semana despues de haberlo comprado, por la cara, y ayer me los devolvieron.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2789 Ya tienes la respuesta xD

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • guillauME
  • zhizuo
  • Zenrox
  • FerPina
  • Overwatch
  • iKarbOne