Talic el bárbaro ha regresado

Mrolex

no se que hacer para llegar al millon de daño macho con el critico con el WW

llevo 50% prob 424% daño 257% vulnerables , no puedo poner ya mas ,

No se si es que lo de la base se nota mucho , ¿Puede ser que los mejores bufos sean el del amuleto y armadura de %daño con armas a 2 manos cortantes? que te sube el daño base¿

1 respuesta
ReEpER

#571 Vulnerable es un multiplicador separado. Subir ahi sube mucho.

Ww creo que es base damage es importante tmb.

ReEpER

#570 solo se pueden imprimir una vez.

Y si es el % mas alto para ese aspecto. No es de los mas raros creo sale bastante a subin el 8/24.

Vireca

Me he encontrado esto por twitter y me he descojonado

Parece que el tio tiene builds en su canal de youtube

5
aMSS

Sabeis que stat es mas prioritaria? Damage to close enemies o core skill damage?
En la guia de ww de maxroll en el apartado de stats priority pone core skill pero luego en las builds de ejemplo en todas sale damage to close en los items.

2 respuestas
ReEpER

#575 Ambas son aditivas.

Core afecta siempre, close, tecnicamente tambien pero no esta seguro en la parte de fuera del hammer.

Close acostumbra a rollear numeros mas gordos creo.

Yo llevo core.

1
FaKeTe

Yo tengo la duda de si los bonus condicionales funcionan bien con WW, asumo que sí, pero no sé si alguien se ha parado a testearlo.

La duda viene por lo de los suppressors y empezar a hacer el channeling fuera del area.

dvneil

#575 depende a que nivel

si vas a late -> las multiplicativas, busca en google, pero diria que son las critical damage de todo tipo

pero en niveles bajos te valen todas, dependiendo de tu build. damage to close suele ser muy buena igual que core.

1
Al-Khelaifi

Las builds de #1 siguen siendo utiles despues de la update?

HZD

Madre mía que rota está la build de HotA. He metido alguna mocha azul de esas de crítico + arrollamiento de mas de 5 millones cuando con WW apenas si llegaba a 700k con casi el mismo equipo.

Edit: no 5 no, mas de 8 millones.

1 respuesta
FaKeTe

#580 HOTA pega más que WW, pero esa manera de valorar el daño no tiene mucho sentido.
WW pega 3 veces por segundo y tiene 48% más de crítico.

Troyer

No os pasa que jugando HoTA al andar con click izquierdo pegas automático con el dasheo y a veces fallas el HoTA por eso?

Hay alguna manera de andar con boton izquierdo sin que ataque?

1 respuesta
tristrastrus

#582 ponte otra tecla para el ataque y listo

1 respuesta
Troyer

#583 y no hay una manera que el click izquierdo sea solo para andar hasta que aprete shift y use el ataque? ._.

2 respuestas
FerPina

#584
Si se puede con "force atack"

if you prefer to use left-click for basic attacks, you can use the "force attack" option. This allows you to attack with left-click while holding down the shift key. However, this can be cumbersome, and it's recommended to use a separate key for basic skills, such as assigning it to a mouse button or number key.

A mi, no me gusta mucho esa opcion en cambio yo uso click izqueirdo solo para andar y la skill del boton izqueirda en un boton normal. No es lo que tu dices pero bueno, podria acercarse. Cro que lo que tu dices se puede hacer pero no estoy seguro.


Desactivo el combinar moverse / interactuar y skill basica

Asigno el pegar con el boton lateral del raton y luego pongo el "move & interact" en el click izquierdo

1 2 respuestas
FaKeTe

#584 Si haces lo de #585 y te pones en el click izquierdo solo andar/interactuar y otra tecla para el "basic skill slot", al hacer shift+click izquierdo sigues haciendo la habilidad que tienes en el slot de "basic" aunque tengas puesta otra tecla.

Es un poco raro.

1 respuesta
FerPina

#586 Si, pero puedes hacer shit click o shit y boton 5 del raton por ejemplo, funcionan ambos y el clcik del raton es solo para moverse

Troyer

#585 gracias!

Mrolex

pues nada , pasarme todo vuestro personaje los que vayais por +70 de NM con WW , es tecnicamente imposible no puedo hacer ni las 60

Necesito vuestros numeros

Martita-

No entiendo como funciona el fortify con la build de WW.

Veo a gente full fortify con esta build, y a mi no me sube ni a tiros, casi nunca estoy en fortify, no entiendo nada hulio.

2 respuestas
aMSS

#590 cuando llegues al nodo legendario que da fortify por 75 de furia gastada se te acaba el problema.

Hasta entonces puedes llevar algun aspecto que genere fortify y no deberias tener problemas.

FerPina

#590 aparte del fortify por juris gastads suelen ir con la barrier que permite recibir dañonñ en barrier y proteger así el fortify

Al-Khelaifi

Yo hay algo que no entiendo de las builds. Dicen que usemos Espada a Dos manos, pero que la Pericia sea la de Hacha a dos manos. No lo entiendo ya que la pericia especifica que esa vulnerabilidad solo la consigues si empuñas Hacha de dos manos. Asi que no se si la traduccion en España esta mal o yo que se.

1 respuesta
Martita-

#593
Te equipas espada a dos manos, y en la expertise, el hacha a dos manos, a partir de nivel 15.

Lo que te da la expertise, te lo da da igual el arma que te equipes. Mientras tengas esa activa.

1 respuesta
OuTLine

Buenaaas, estoy apunto de pasarme el juego y llegar al end game. A dia de hoy no se que build hacerme si ww o hota, que me aconsejan? Cual esta mas op?

2 respuestas
HZD

#595 WW es mas útil para speedfarming en niveles medios y levelear rápido. HotA para pushear niveles altos y pvp. Aunque puedes hacer HotA desde ya si te gusta la build. Prueba y ya tu decides.

1
Martita-

#595
Creo que con tu pregunta enfocas mal ya el tema.

Creo que la primera pregunta deberia ser "Cual es mas divertida de jugar?" (Aunque esto es subjetivo), y luego ya pensar en lo OP o que pega mas, pero creo que deberia primar la diversion a los numeros.

Obviamente si quieres pushear, pues habra una mejor que la otra, si quieres speed farming, habra una mejor que la otra, etc, pero creo que lo principal es divertirse con la build que juegues, siempre y cuando no sea una puta mierda da de build que no matas ni a un bichin rancio.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#594 Coño, pues que lo actualicen y quiten esa explicacion xddddd. Pues nada, a subir eso. Eso si, lo del nivel 15 no lo entiendo. A mi solo me deja subir esas pericias al 10.

1 respuesta
HZD

#597

Creo que la primera pregunta deberia ser "Cual es mas divertida de jugar?" (Aunque esto es subjetivo)

Tu misma lo estás diciendo. Es totalmente subjetivo por lo tanto no tiene porque estar enfocando nada mal. Hay gente que prefiere sacrificar diversión en pos de un potencial mayor. Es su elección y algo totalmente legítimo.

1 respuesta
Martita-

#599
Si, pero digo que la primera pregunta a hacerse, deberia, y solo es mi opinion, cual es la build que a mi me divierte jugar, si coincide que es lo OP, pues bueno, pero vamos, es mi forma de verlo, sin mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy