Talic el bárbaro ha regresado

HZD

#600 Claro, pero vuelvo a lo mismo. Y si su objetivo no es divertirse si no pushear lo mas rápido posible o hacer pvp?? La diversión puede ser tu prioridad nº1 pero para él puede ser la 4ª, la 5ª o la última. Yo también priorizo diversión sobre otras facetas pero entiendo que hay gente que no le importa tanto y valora mas otras cosas.

1 respuesta
Martita-

#601
Si ya te digo que estoy completamente de acuerdo contigo. Solo digo que a veces solo pensamos en lo OP y nos olvidamos del estilo de juego que nos gusta o que nos divierte.

HZD

En otro otren de cosas: han cambiado imbiber por crusher en la build de HotA de maxroll?? Joer, me tiro ayer toda la tarde subiéndolo al 21 y ahora lo cambian xD

1 respuesta
guillauME

#603 Yo para HOTA seguiría lo que hacen Carn y Ben que ambos juegan en HC y son los top Barb en HC. Se juega un poco diferente pero el conocimiento que tienen y control del juego está a otro nivel.

Alkaiser también usaba HOTA en softcore y ahora está subiendo un WW en HC.

1 respuesta
HZD

#604 Youtube, Twitch?? Sigo maxroll porque me encanta la web y lo fácil que es seguirla pero le echaré un ojo. A Alk es mas jodido seguir lo que hace porque enseña poco el cabrón xD

1 respuesta
guillauME

#605 Toma: https://m.twitch.tv/ben_/home

Ben ayer mató a Lilith con un Necro OP bone spear sin cheat potion ni scroll xD

https://m.twitch.tv/carn_/home

Carn ha estado casi 20h seguidas haciendo intentos a Lilith con un Barb 99 en HC y farmeando scrolls y mats para pociones con otro que casi es 90 ya.

Lo hacen parecer fácil todo. En los chats de los VOD hay enlaces a las build.

2 respuestas
HZD

#606 Muy complicado ver que glifos usan, no?? No enseñan nada y como para encontrar algo en un stream de 20 horas... Además entiendo que la build para Lilith no será la misma que use para speedfarming o para NMs de bajo nivel (-60) que es lo que estoy haciendo ahora mismo.

OuTLine

#597 trato de explicarme mejor, me interesa una build con la que pueda ir escalando de niveles de dungeon jugando solo y con dos colegas uno es rogue y otro wizz. Me interesa ser lo mas fuerte posible en las dungeon y eso, ahora mismo creo q soy lvl 48 a falta de 1 acto puede q termine el juego siendo 49. Actualmente voy a hender y sangrado. Realmente no se cuanto de complicado es terminar la build de ww o la de hota que me imagino que hasta q no tengas x rasgo o equipo no rendiran nada

aMSS

#598
No lo pone en en la descripcion de cada expertise pero si lo pone a la izquierda, en la que tienes seleccionada.
When usign any weapon: 15% increase damage to vulnerable enemies.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#609 Pero es en ingles. En la traduccion castellana pone que es usando Hachas. Por eso dije antes que a lo mejor todo el mundo iba con Espada dos manos con esa Pericia por un error de traduccion. Yo no se quien hace esas chapuzas xdddd

En llegar a casa, si puedo, hago captura.

1 respuesta
HZD

#610 Es lo que te dice él. Cuando tienes la pericia equipada el texto cambia de hachas, espadas o lo que sea a "cuando utilizas cualquier arma".

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#611 wtf como coño lo he leido yo?

1 respuesta
HZD

#612 Seguramente habrás leído la casilla de la derecha en vez de la de la izquierda. Ahí aunque tengas seleccionada la pericia el texto no cambia.

1
zErOx

Entonces se suma la pericia de hachas aunque lleves una espada a 2 manos?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#614 Supongo que sumar no, solo valdra la que tengas puesta. Digo yo.

HZD

#614 En teoría se le suma a lo que ya tienes. Pero no si está bugueado visualmente o que por ahora mismo ninguna pericia te cambia las estadísticas avanzadas. Por ejemplo te puedes equipar la de las hachas y tu daño por vulnerabilidad será el mismo (en las estadísticas) o te puedes poner el de las armas de asta que da un +10% de probabilidad de golpe de suerte y verás que tampoco te cambia esa estadística. Repito, no se si es intencionado o un bug visual por que entiendo que las pericias funcionan bien. A ver si alguien sabe algo de esto que supongo que se habrá hablado en algún lado.

1
Troyer

Se me hace muy raro jugar HoTA, soy el único que el gameplay le parece muy meh?

Prefiero mil veces el WW que haces click derecho y a correr.

2
aMSS

Me estaba empezando a desesperar. Del lvl 77 al lvl 88 farmeando para que me tiraran el puto aspecto y poder usarla. Mas de 10k obols y por lo menos 200 aspectos ofensivos hasta que salio. Por suerte ha sido maxroll, me llega a salir malo y me pego un tiro. No tengo dudas de que ahora me caera cada 2x3.

1 1 respuesta
chuan

#618 ten seguro que si, si no lo buscaes hasta en la sopa, si lo necesitas no lo ves

1
aMSS

Si alguien necesita alguna de estas espadas de una mano mande mp

1 respuesta
Martita-

Tengo los pantalones unicos, y me tiro una poti para generar barrera, pero al tomarme la poti, se me quita instant el fortify, por que pasa esto?

Yo quiero las dos cosas a la vez, porque hace que pegue bastante mas.

1 respuesta
refuse

#621

Hostia nunca me habia fijado que eso pasaba. Te has fijado si al desaparecer la burbuja vuelve a aparecer el fortify? Lo mismo es un error grafico por no superponerse las 2 cosas en la interfaz?

1 respuesta
Martita-

#622
No, no vuelve a aparecer, no se como hacer para generar las dos cosas al mismo tiempo, sinceramente, y eso me hace perder mucho daño.

Por cierto, como leches consiguen los barbaros 18k de vida que he visto por ahi? Porque teno ya vida en casco, pechera, y anillos ,y no veo como consiguen llegar a esa cantidad, yo estoy en 5.5k de vida aun asi, y son items ancestrales.

1 respuesta
actionchip

#623 Ser nivel 100 es uno de los requisitos

1 respuesta
Martita-

#624 Simplemente por las stats que da subir de nivel?

1 respuesta
actionchip

#625 Tu fíjate en el nivel que tienen esos que has visto. Si no son nivel 100 están cerca.

Martita-

He visto a un pavo que llevaba el anillo de los gritos, pero que en vez de reducirle hasta 1.9secs por bicho hasta un maximo de 6 segundos, le reducia como 5 secs por bicho hasta un maximo de 12 segundos, no entiendo nada, donde se consigue, o como se hace eso?

1 respuesta
FaKeTe

#627 Lo has visto en un video de hace un mes?
Es una de las cosas que nerfearon los primeros días.

1 respuesta
Martita-

#628
Lo he visto del primer baba que se limpio nm 100 con WW.

1 respuesta
FaKeTe

#629 En la beta de prensa?
Es que has visto el video de Rob de antes de que saliera el juego seguro.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy