Talic el bárbaro ha regresado

Martita-

Si, ese, joer creia que era mas actual, ni me he fijado, pues vaya...

guillauME

La build: BUILD

1
FerPina

#606 por curiosidad, porque coño con un lvl 99?

#620 close damage es Malo para WW porque está bug.

El WW se calcula el close damage cuando lo casteas.

Es decir, si yo uso WW en punto X, close damage es solo lo que está cerca al punto X donde yo lo castro. Si me muevo usando WW el.close damage no afecta...porque estaré lejos de donde lo tire.... Esta muy mal hecho porque es a donde "tiras" la skill. Y aunque el WW se "renueva" da igual no cuenta si no paras y lo tiras de nuevo.

Por ejemplo en los élites con supresor, si tiras WW fuera de la burbuja y entras dando vueltas no les haces una mierda. Tienes que tirar el WW dentro de la burbuja para hacerles daño porque de lo contrario cuenta que es un ataque que viene de fuera

4 2 respuestas
refuse

#633
Hostia no tenia ni idea de lo del close damage, está confirmado eso? No se me habia ocurrido que lo de la burbuja estaba relacionado con eso.

1 respuesta
FerPina

#634 Es lo que lei e hice purebas y no hago el daño de close damge.
Lo de la burtbuja lo puedes probar facilmente

1 1 respuesta
refuse

#635
Si, lo de la burbuja lo acabas descubriendo a base de hostias. Pero lo del close no lo habia visto. Y la build de rob sigue llevando close damage. Por eso mi duda.

aMSS

#633 ?? Ni esta bug ni es malo. Funciona asi. No tendria ningun sentido poder aplicar esa stat cuando chaneleas a 200metros xD

1 respuesta
FerPina

#637 es que lo vi hace nada y probé creo que sí pasa eso, tampoco tiene sentido lo de las burbujas del supresor y funciona U porque lo has tirado estando fuera de la burbuja.

Mañana no puedo pero el lunes haré más pruebas al respecto.

zErOx

Lo de la burbuja es cierto. Si tiras ww fuera de ella y te acercas al élite no le haces ni mierda pero lo que no sabía (y vaya bugazo no?) era lo del % a vulnerables ...

OuTLine

Buenas gente, he estado mirando varias builds de WW y la verdad hay bastantes variaciones de una a otra… tanto en rasgos como en habilidades, por ejemplo unas ponen llamada de los ancestros y otras la de berserk.. alguien que sepa mas que yo me puede pasar la build que mejor esta funcionando para poder centrarme en algo que este comprobado que funciona muy bien? Muchas graciaas

1 respuesta
Martita-

#640
Yo uso esta en HC y es una pasada.

https://d4builds.gg/builds/33fafe51-530e-4229-8f7c-f6e75164b1d6/

Es con maza 2h

2 respuestas
Troyer

Mis conclusiones del barb preseason después de subirlo al 100:

El core es bastante meh, la necesidad de tener up 3 gritos todo el rato o no haces daño y te one shotean es una mierda, además la putada de que solo te baja el cd si matas tu los bichos hace que jugar en grupo sea peor.

WW esta bien, para farmear bajas vas bastante rápido, pero llega un punto que deja de escalar bien y en contenido alto es totalmente inviable.

HoTA es un coñazo de build, vas paseando esperando que los gritos te llenen la ira y tiras un par de martillazos para limpiar, luego en single target te puedes pegar una siesta porque es lo más lento para limpiar bosses.

2 3 respuestas
Perkele

#642 no te olvides que TODAS las builds son triple grito + steelskin . Osea que solo funciona el mismo set de habilidades y cambia la core , lo cual no es muy divertido vamos..

1 1 respuesta
refuse

#642
Totalmente de acuerdo. Limpias rapido hasta NM 50-60 a partir de ahi, en ww escalar es dificilisimo por no decir inexistente. Si al menos la velocidad de ataque afectara a ww... Cosa que no es lógica que no afecte.... Pero para runs rápidos está bastante bien.
HOTA ni lo he tocado, un amiguete mio se la hizo para ir juntos de party. Y no me gusta nada por la forma de jugar...
Me he planteado cambiar a espinas. Pero tampoco me llama mucho...
A ver con las gemas de la season que abanico de builds se abre... Porque quiero lograr una NM 100 y uber lilith. Pero con barb está complicado la verdad. Jajajaj

cokerz

#641 ami me tocó un rasgo en una armadura que con la habilidad esa del martillazo tiene una expansión y ostias me meo encima de todo que locura

OuTLine

#641 he leido en millones de sitio que es super importante ir con un arma blanca para el tema de no se que bonus y ahora aparece esa con maza de dos manos… joooder la de variedad que hay dios… no se cual bacer!

Galeos

#643 totalmente de acuerdo.
Para mí es un coñazo de clase. Lo he dropeado al 83. HoTa es soporífera. Le voy a tener que dar una vuelta porque me da penilla dejarlo pero es que las otras clases, aún teniendo builds simples, me divierten bastante más. A ver si en la s1 con los nuevos objetos se crean builds más dinámicas y fluidas y los tres gritos se van a tomar por culo.

FerPina

#642

además la putada de que solo te baja el cd si matas tu los bichos hace que jugar en grupo sea peor.

Solo por eso creo que me haré druida en S1, porque si voy solo está bien, peor si voy con 2 amigos más (suelo jugar mucho con amigos) de golpe género una mierda de recursos.

O tocan eso o algo de recursos o no se, pero es una putada para jugar en party. (Para ti, para ellos con los gritos es genial).

Lo mekor del bárbaro es la absurda mitigación de daño por ir con mucha más armor y los 3 gritos pero sin los gritos te peinan los bichos.

2
ShangTsung

Mi barbaro os saluda. Groaaaaarrrrgggg!!!!

Despues de esto quiero decir que yo estoy en pesadilla nivel 62, jugando desde veterano en todo momento y he leveado y disfrutado sin ningún tipo de builds, guías, truco-spoilers, arruina videojuegos, consejos cuñadescos de hazte esto o hazte este mejunje de +99999 pajas en tomate.

Tuve mis problemillas con Duriel todo hay que decirlo y fín.

Mi consejo es que no miréis builds, aprendáis a leer, a tomaros con calma y tiempo necesario hasta que comprendáis lo que significa cada palabra del juego, y déis puntos a lo que vosotros considerés oportuno y eficiente, sin más.

Disfrutaréis el doble del juego ya os lo digo. Palabrita de ShangTsung el hechicero del mundo exterior.

Mi build creo que es muy sencilla, y me la hice yo mismo, si alguien está interesado la puedo mostrar aqui sin ningún problema.

Vivan los bárbaros, viva conan y kull el conquistador !!!!

Nota: Clase para auténticos guerreros que gozan mamporreando a diestro y siniestro, no apta para llorones que solo saben lanzar chispitas desde 500 km de distancia, no vaya a ser que les maten sin haber usado las potis o las esquivas.

Si te gusto el dark souls, te gustará el barbaro, GrOaAAAaaaaaaarg!

3 1 respuesta
Mrolex

yo tambien cambio en S1 , me haré un Necro :) veremos xD

Estoy metiendo 800 900k de daño con WW a veces no encuentro la manera de pasar a 1M xD

1 respuesta
HZD

#649

#650 Como vas de crit dmg y vuln dmg??

WaRdIx

Tengo una duda noob y es que estoy un poco saturado. Mi mujer esta subiendo Barbaro la pregunta es en que influye el tema del arsenal al asignar habilidades a armas 2 armas de una mano o 1 de 2? ayer me quede pillao y vi que siempre pegaba con una de 2 y paso a pegar con 2 de 1. Vi que estaba automatico.

Ella no ha tocado un juego en su vida y esta to viciada, y yo estoy con mi main y subiendo un alter con ella :/

1 respuesta
BuNNkeR

#652 Supongo que te refieres a que puedes seleccionar con qué arma quieres pegar con cada habilidad, eso te pasa a usar el DPS de ese arma/ y el "perk" de cada tipo de arma con esa habilidad.
Por ejemplo si usas espadas de 2M, todo el daño que hagas con ese tipo de arma, añadirá un 20% de daño extra en "sangrado" (los numeros exactos no me acuerdo)... Y así con las mazas, las hachas etc.

Si te fijas en el inventario al lado del árbol de habilidades aparece la maestria con cada arma, además de poder seleccionar una maestría a tu gusto extra cuando llegues a cierto nivel.

Eso es bastante importante para builds como la del torbellino, que basan mucho de su daño en sangrados y criticos, que en este caso siempre deberías usar una espada de 2M, y maximizar el dps/mejoras de ese arma por encima del resto.

1
raqale

¿Algún bárbaro hota que pueda comentar sus sensaciones después de la corrección del bug?

2 respuestas
guillauME

#654 Es injugable. Han corregido el bug pero no han balanceado HOTA para que sea útil.

1
HZD

#654 Antes rusheaba NM+65 con la pinga, ayer morí en una 56 todas las veces y cerré el juego. En números?? A parte de que es difícil verlos con el puto texto del vulnerable por toda la pantalla antes veía críticos de entre 8 y 9 millones bastante habitualmente. Ayer lo mas alto que vi fue uno de 4 millones. No diré que han bajado el daño a la mitad pero el nerf es gordo de cojones. Mis stats han pasado de 260% de daño vuln y cerca de 480% de crit a 190 y 390 respectivamente. Todo esto pve, pvp ni he probado. En maxroll han bajado la build en NM push a la última de B tier por debajo incluso de una Double Swing en progreso xD

1
guillauME

jajajaja

4
Perkele

cuantos barbs vamos a hacer reroll a druid hoy? xd

2 respuestas
HZD

#658 Aún no he decidido entre Rogue y Druid. Quería Sorc pero va a ser que no xD

letee

#658 yo me hice un druida y me voy hacer un baba esta season.
Me la pela,soy un antisistema xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy