Talic el bárbaro ha regresado

Springs

#660 Tu lo que quieres es un CT de The Last Barbarian, admitelo y joder, denle el puto CT porque se lo merece.

Ni crom tiene semejantes huevos de acero.

1 respuesta
letee

#661 Quiero hacerme un baba espinas, tengo antojo :joy:
Como estará en season 1? ni puta idea la verdad :cowboy:

1 respuesta
HZD

#662 Pues con la reducción de las defensas peor, eso seguro xD

2 respuestas
FerPina

#663 y también han nerfeado el thorns que daba la razorplate y el del enchant de arma así que aproximadamente habrá 20-30,% menos de thorns solo con ese nerfeo.

Martita-

#663
Si te pegan mas, devuelves mas daño, jaque mate ateos.

4ug

Estoy leveando con WW y tengo un par de dudas, a WW debo asignarle la espada de dos manos (cortante) verdad?
A acometida y salto ofensivo doble empuñadura para mas velocidad de ataque?
Letra S + botón central del ratón.

1 respuesta
oFF-sIDE

#666 Se puede determinar qué arma va a cada habilidad? :O

1 respuesta
guillauME

#667 Claro. Con el botón de la rueda.

1
4ug

Alguien que haya jugado bárbaro de WW me recomienda alguna build a partir de nivel 50?

1 respuesta
HZD

#669 WW endgame

1 respuesta
4ug

#670 Gracias, esa era la que iba a seguir porque use la de leveling de esa misma pagina pero las habilidades no me llamaron mucho la atención y tire de rob: https://d4builds.gg/builds/33fafe51-530e-4229-8f7c-f6e75164b1d6/

Y aunque la build es a maza de dos manos en técnica se pone hacha 2h, alguien me explica el porque?

guillauME

Buen pepino para HOTA tras farmear NM 100.

2 2 respuestas
aMSS

#672

Dios vaya maza, se asegura 2 roles perfectos , otro lo tiene al 75%....lastima el vul pero gl para encontrar 4 roles altos con 2 perfectos xD
Lo bueno es que tambien sirve para ww de endgame.
Me acaba de caer una parecida con algo menos de ip y roles peores. A ver si le puedo cambiar el close dmg a perfecto, ya me esta costando mas de 2m el rerol y me quedado seco.

Elmeromero

El ww me da pereza.
Con rend aun me divierto, pero esta muy cuesta arriba el barbaro. Mas buffs pls y mas arco en los slash.
En preseason llevaba necro con pets y arradando.

1 respuesta
HZD

#674 Hota??

1 respuesta
Elmeromero

Ya, no me gusta aplastar.
Un barbaro lleva espada, hacha quizas a dos manos!!
Siempre me ha gustado el playstyle de mele dps y aqui la experiencia se queda corta.
Mas aguante,
Quizas si subiesen el berseker que si es una buena mecanica, o extenderlo di tienes poca vida etc..
#675 gracias)

4ug

Me comento un amigo que en el último vídeo de Rob con ww sword recomienda usar un barber de 4 en vez de 2.

Alguien me explica si es correcto y el posible motivo? Gracias !

1 respuesta
Martita-

#677
Lo dice en el mismo video.

Es mejor usar el de 4 porque cuando haces suficiente daño, explota igualmente antes de los 4 segundos.

1 3 respuestas
4ug

#678 Gracias Martita, me vi el video por encima y sin sonido.. no me entere de nada. Imagino que sera viable el 4 en esta build concretamente, casi todo el mundo va con 2.

Eyacua

#672 Hasta hace 3-4 dias en las lvl 65+ me estaban cayendo una barbaridad de items 810-819. Personalmente opino que han subido el loot. Caen mas ilvl a menor nm dungeon y tambien caen mejores rolls diria yo.

#678 Mi experiencia probando las 2 es que eso no va asi. No siempre explotan antes diria yo, y muchas vbeces, que explote en 2 segundos ayuda a que el daño vaya rampeando ya.

Con la de 4 me encuentro esperando a menudo a que algun bicho pete para poder avanzar. La teoria es buena, la pratica no me convence.

Y al final el daño es el mismo. En 4 segundos rampea 14% 2 veces mas, si, pero es qque en 2 segundos + 2 segundos pasa lo mismo pero dividido en 2 explosiones.

Eyacua

#678 testeado ayer. Los noc explotan llegado cierto punto, si.

PERO si te fijas, muchas veces les pegas duro, no mueren, te apartas y pasado el tiempo de la gema explotan y mueren. Es decir, les haces suficiente daño pero no petan.

valko

soy noob con el barbaro y tengo una duda. Hasta hace 2 lvl con mi baba me duraba bastante la furia al hacer ww y ahora de repente se me gasta solo con 2 vueltas.... alguien me explica porque?

1 respuesta
HZD

#682 No habrás puesto la pasiva clave "Ira desenfrenada"?? Entiendo que no porque lo habrías leído pero uno nunca sabe xD

1 respuesta
valko

#683 lo que yo te diga.... soy un puto noob, subo lo q pone en las builds y no leo nada :')

1 respuesta
HZD

#684 Entonces era eso??

1 respuesta
valko

#685 si tio xd

1 respuesta
HZD

#686 Ya. Ya ves que chupa un montón de recurso. Si ves que es demasiado ya la pondrás luego cuanto tengas mas regen de furia en algún ítem. Pero vaya, si matas bien la puedes seguir usando para mobs. En élites y bosses será mas jodido poder canalizar WW mas de un par de segundos. Eso ya como veas tu. La puedes ir poniendo y quitando según lo que vayas haciendo porque ahora te será barato.

1
Al-Khelaifi

Pasado mañana le meten buf a la furia. No toques nada.

oFF-sIDE

Voy con bárbaro de Rend. En las builds que estoy encontrando no veo qué glifos deberíaa coger o qué niveles de leyenda debería intentar subir. ¿Podéis echarme una mano en eso? No sé ni cómo se pone un glifo xD Gracias!

4ug

Si os ha pasado como a mi, que queríais jugar baba y exclusivamente a WW.
Sabíamos que era rápida y limpiaría bien pero encontraríamos problemas con unitarget y bosses. Os aconsejo esta build, la llevo jugando unos días y limpia todo sin problemas.

WW Bleed: https://d4builds.gg/builds/befc5945-99e0-4e0d-9761-cb89ff686a02/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy