Talic el bárbaro ha regresado

Elmeromero

Me puse el barber, esto es otra cosa,,,
Tambien uso mucho “carga”, con los ancient etc.
Casi no hay cd y pega muchisimo

oFF-sIDE

#690 sin equipo potente va bien? O es la típica que si no tienes el equipo perfecto no matas nada?

1 respuesta
4ug

#692 No tengo el equipo perfecto pero va muy bien.
Mi experiencia es con un bárbaro nivel 100, glifos al 21 y usando los corazones que requiere.
Hay que aclarar que es una build para high end y no leveo. En ese caso para el 75+ hasta el 100 recomendaría https://d4builds.gg/builds/2c5d0159-ac8a-4bdd-bc51-196a8dd3389a/

1 respuesta
oFF-sIDE

#693 Vale, yo no he llegado aún al 55 jajajaja

4ug
19 días después
4ug

1 mes después
ekuDmekuN

Estoy jugando barb esta season y de momento voy fino con el upheval, pero en endgame quiero jugar deathblow+gancho, a ver qué tal va en single.
Creo que en late game Vs endgame bosses se va a jugar la de Rend.

h4xTr1x

No entiendo muy bien como funciona el sistema de las armas, cada habilidad usa una arma específica de las que llevas equipadas, o puedes elegir que arma usar con cada habilidad? Porque juego en ps5 y no veo la opción por ningun lado.

1 respuesta
4ug

#698

1
1 mes después
Wakkox

Estoy siguiendo la build HotA de maxroll y me pregunto si es mejor esa o esta que sacó Rob hace unos días:

1 respuesta
4ug

#700 Para bárbaro tiraría siempre a Rob, ademas sin dudarlo. No para de actualizar builds y auto mejorarlas

1
Wakkox

Bárbaro inmortal

1 respuesta
guillauME

#702 Basicamente todas las clases con el amuleto de Selig. Lo que pasa que con Barb es más sencillo por como funciona la furia.

SikorZ

Después de mi Rush a lv98 con Rogue en 2 días, llevo probando cosas y el Rogue no me gusta nada

Así que allá vamos con un barb hota a ver qué tal

Tras Stormclaw todo me sabe a poco

2 respuestas
4ug

#704 El bárbaro ya será otra cosa, veras

1
guillauME

#704 No se que Build has jugado pero el Rogue es la leche. Lo prefiero al necro de lejos la verdad. Al menos la build que estoy jugando de Rapid Fire/Pen Shot de Wudijo con todo el equipo bueno me ha gustado mucho más que el Necro con bonespear.

No obstante el Barb con HOTA es muy potente y además divertido de jugar.

A todo esto me acaba de caer con el Rogue.

1 respuesta
SikorZ

Alguna build buena HOTA que este actualizada y que no rquiera uber unicos? la de Rob Incluye 4 uber unicos... y como que no es muy accesible xd

#706 Ufff ojala me cayera eso...

2 respuestas
guillauME

#707 la de Rob tiene distintas fases, starter, NM S2 grandpapa y luego la de Ubers. Puedes usar la de NM S2 grandpapa y te pones el Tuskhelm y otra arma en lugar del GF.

1 respuesta
HZD

#707 Yo estoy usando la que te dice guillauME, sin shako, sin GF y sin el amuleto porque tampoco me ha caído. Llevo el Tuskhelm y un hacha a 2 manos. No se hacen los 200-300 millones de daño que con los ubers pero metes tranquilamente entre 20 y 50 según los arrollamientos que pilles cuando atacas. Uber Lilith y Duriel los puedes hacer en pocos hits.

1 respuesta
SikorZ

#708 #709 pasad link porque la última que publicó en d4,b, la de inmortal barb, solo veo que tenga eso con 4 ubers

1 respuesta
HZD

#710 Rob's HotA Overpower Starter No Ubers (S2)

1 respuesta
SikorZ

#711 y para endgame? Esta actualizada?

1 respuesta
HZD

#712 Es una build para nivel 100. Lo de starter será por el equipamiento.

1
SikorZ

Para entrenar los talentos esos raros de las armas, tienes que utilizar una skill de ese tipo muchas veces no?

Alguna manera de farmearlo rapido? quiero el 2H axe pero utilizo solo mazas xd

1 respuesta
4ug

#714

De nada

1 1 respuesta
SikorZ

#715 Te lo juro que he ido a probarlo antes jaja, te iba a decir que vaya bug se les ha colado, pero en verdad se puede justificar por lore xD

Wakkox

Rob me está confundiendo con sus builds.
Supuestamente esta es la mejor build para Zir: https://d4builds.gg/builds/c18bbb26-9f0f-420b-91fc-5452bf6cf28b/
Y en el vídeo de showcase donde supuestamente explica esa build, lleva otro amuleto y otro anillo, por ejemplo.
Entiendo que la guía tiene más validez que el vídeo porque la fecha de actualización es de hoy... Pero me pasa que en varias guías suyas, luego el vídeo de showcase no cuadra.

1 respuesta
SikorZ

#717 No hay mejor mix que el amuleto selig + red favor, tampoco das mucha info asi que a saber

Por cierto, tampoco le des un valor enorme, pone como 2nd stat el crit chance cuando teniendo el selig+red favor tienes el crit guaranteed si te pegan

No tiene mucho sentido tener como top2 stat un stat que literalmente se vuelve inutil con ese mix xD

En resumen, no están actualizadas/optimizadas al 100%

valko

Yo me empecé a volver loco y al final tiré por la build de maxroll y encantadisimo de la vida.

1 respuesta
Wakkox

#719 Ayer me cambié a la hota de maxroll también porque tengo todos los únicos y vaya cambio con respecto a la de Rob. Me gusta mucho más y mato el doble de rápido. Tengo que encontrar un peto con más redución de daño y me fumo las dungeons.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy