Talic el bárbaro ha regresado

guillauME

#720 ¿Matas más rápido que con la de Rob? No se cual usaste pero déjame dudarlo.

Si básicamente es ir con Hota sin generador haciendo one shot a todo.

Salvo que te pusieras la de Inifnite Healing que es para tanquear Abatoir.

1 respuesta
Wakkox

#721 No usé la que no tiene generador, estaba con la starter sin grandfather ni doombringer ni shako

1 respuesta
guillauME

#722 Vale, eso lo explica todo xD

Ya te digo que con la de HOTA no generator S2 con grandfather ibas por las NM100 haciendo one shot pero el problema es que con Abatoir of Zir si te matan se termina así que con el Selig es mejor hacer menos daño y sobrevivir.

1 respuesta
Wakkox

#723 Sí, como ya digo, al no tener los únicos que pide la build de Rob no iba fina, pero como sí tengo los de la build de maxroll lo he notado muchísimo al pasar de una a otra. Estoy seguro que con todos los ítems de la de Rob pegaría muchísimo más que ahora con la de mr.
Lo suyo para Zir es hacerse como dices con Selig y que tu pj sea inmortal. De hecho Rob tiene una build así, que se tira afk delante de the butcher varios minutos hasta que se cansa y se pira xD

SikorZ

Yo probé la de Rob y Maxroll y si tienes todos los uber unicos la de Rob es mejor, no hay duda. Si no los tienes la de Maxroll también me parece la mejor sin duda.

Por cierto, un amigo con el que juego a diario se gastó como 5B de oro en mats para Duriel, dropée varios Andariel, que son basicamente inutiles para mi HOTA pero al menos también me cayó esto:

Ya tengo el shako, tengo la Grandfather, ya sólo me falta el amuleto de Selig para completar la build inmortal. Todavía nos quedan unas 99 runs que con rotations pueden llegar a casi 400 mas.

También estaría bien dropear la Doombringer, mas que nada porque ya tengo 23k de vida, con la doom se me pondría en 28k o mas xdddd...

Soy de no seguir guías pero está visto que para AoZ o llevas una build literalmente rota o te comes los mocos así que...

Y esto nada mas conseguir la Granfather, para probar decidí ir a saludar a Varshan:

1 respuesta
Wakkox

#725 Yo también quiero amigos así

1 respuesta
guillauME

#726 Eso digo yo xD

Por cierto para los interesados en todo el temade Infinite Healing Immortal Barb ha hecho un FAQ Rob

4ug

Yo me subo el último grifo al 21 y le daré full Durieles por si queréis hacer rotaciones. Quiero un Andariel para probarlo en PvP

1 respuesta
Wakkox

Por qué la build the maxroll no usa el ring of red furor?

1 respuesta
guillauME

#729 Porque debe estar super desactualizada. No usarlo con barb no tiene sentido. Te multiplica el daño, te da recursos, Resource gen, Stats y Attack speed.

#728 Si estás esta noche yo tengo 20 duriels si alguno más quiere hacer rotas en vez de con randoms.

2 respuestas
4ug

#730 Si es a partir de las 12 y por discord me apunto.

Wakkox

#730 Pues ayer hicieron update de la build añadiendo una variante para Zir y ni siquiera ahí han metido el anillo.
Edit: Vale, lo han puesto como opcional.

guillauME

Para el que quiera tirar hacia lo que va a usar Rob en Abatoir of Zir: https://d4builds.gg/builds/deb6e6fc-ebc6-46d9-881f-17e417fa4a67/

Lo he probado tal cual y es una máquina de matar además de un tanque. me falta el maldito Shako todavía.

1 respuesta
Wakkox

#733 Qué burrada. Solo tengo el anillo y los pants

1 respuesta
guillauME

#734 Depende de como igual los Tibault hay que quitárselos y ponerse unos con 3 Damage Reduction + % Total Armor.

He vendido unos objetos así que intentaré hacer más de 200 runs antes del Martes a ver si hay suerte.

1 respuesta
Wakkox

#735 Los que tenéis mats para hacer tantos runs es porque los tradeais? Porque yo cuando puedo hacer dos runs seguidos ya me doy con un canto en los dientes.

2 respuestas
4ug

#736 Si tienes 10 o así es lo normal, ya cuando te juntas con 50 o 100 es porque lo has tradeado

guillauME

#736 He farmeado como un coreano durante toda la season helltides y susurros (Susurros sigo haciendo) pero con 1600 forgotten souls ya no me apetece mucho hacer helltides todo el rato así que si consigo buenos items los vendo y así con el dinero compro mats de Duriel.

Estoy haciendo Nm dungeons para farmear sigilos y conseguir polvo de sigilo para Abatoir (Cada T1 son 800) y si me cae algún item tocho pues lo vendo. Hoy mismo he vendido unos guantes por 300millones y ayer un amuleto por 150millones(pongo precio para vender) así que con ese dinero compro materiales.

Luego ten en cuenta que cuando digo 200 es con las rotaciones de party que igual míos solo son 50 aunque ahora tengo como 900 millones si quiero comprar mats tengo para muchos. Ahora mismo estaban a 3-4 millones shards y huevos.

1
SikorZ

Yo llevo ya ni se cuántas runs en duriel pero no hay manera de que me caiga el amuleto selig

Andariel visage me han caído 3, grandfather, ring of fallen skies... Pero de selig nada...

Lo que os recomiendo es farmear muchas runs, luego haces rotaciones y si te sale algún item lo vendes y con el oro compras más mats, y haces un circulo vicioso xD

A mí ya solo me queda el selig y la doombringer, a ver cuánto tardan en dropear...

1 respuesta
4ug

#739 Si te animas esta noche me haré alguno mas, ayer compre 50 sets mas los que tenia guardados, unos cuantos en rotación.
Solo busco un andariel para probarlo en PvP y mejorar los tibault.

1 respuesta
SikorZ

#740 Luego te escribo porque saliendo AoZ mañana seguro que hoy haremos bastantes runs

1 respuesta
4ug

#741 que es AoZ?

1 respuesta
SikorZ

#742 el nombre de las nuevas dungeons que meten mañana para el nuevo glyph

xDenveRx

Donde compráis huevos y esquirlas para Duriel? En Diablo Trade también?

1 respuesta
4ug

#744 chat comercio, diablo trade y d2jsp

1
Wakkox

Ha sacado Rob una build pensada para AoZ sin uber uniques y es prácticamente igual que la de maxroll que uso yo. A lo mejor a alguien más le sirve.

1 mes después
LKS

Alguna build para explotar a uber Lilith? Estoy con el modo hardcore y quiero el logro sin arriesgar demasiado

17 días después
4ug

Volvemos a baba, ¿que build estáis siguiendo?

Rob's Barbarian Leveling Guide (S3): https://d4builds.gg/builds/4b586126-47fe-46a2-8327-97e4fa12d851/
y cuando tenga los items de Duriel, Rob's WW HotA (S3) : https://d4builds.gg/builds/8d5312e3-1a47-4e29-a496-f8f667ae4d7d/

zhizuo

Yo voy con HOTA : https://maxroll.gg/d4/build-guides/hammer-of-the-ancients-barbarian-guide

7 días después
Martita-

Estoy siguiendo esta guia de Charge + HOTA.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/hammer-of-the-ancients-barbarian-guide#endgame-progression-&-variants-header

Tengo dos dudas.
El charge no hace daño a los bosses, que tengo que hacer para hacerle daño a los bosses con charge?
Y la segunda, el hota a veces pega de 20k, y otras de 10 millones, y no entiendo el porque... si alguien me lo supiera explicar...

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • guillauME
  • HZD
  • FerPina
  • Mrolex
  • ReEpER
  • HaSHBeRRy