Templo de los Nigromantes de Rathma

Wakkox

Hasta el nivel 45 o así iba con la build de minions + sever pero me empezó a pasar lo que algunos decíais de que los minions no duraban nada vivos.
Me pasé a la build de Bone Spear pero me falla la gestión de esencia. Si tiro 3 veces bone spear me quedo sin esencia y para llenarla necesito tirar bone splinters unas 7-8 veces, así que se me está haciendo duro el acabar dungeons normales. Voy a intentar equiparme ítems enfoacados a la generación de esencia y en bone spear a ver si la cosa mejora.

1 respuesta
SikorZ

#451 Algunos consejos:

  • ponte esencia en items
  • hay una skill que te da esencia, auqnue no te diria que compense mucho
  • NO subas la skill que hace que bone spear cueste mas esencia por mas daño, eso dejalo para cuando seas muy high level y no tengas problemas de esencia
  • no utilices exposed flesh aspect, consigue un torment aspect de hgih roll y usalo
  • asegurate que tienes la skill que te otorga esencia al consumir cadaveres y ponte el osseus gale aspect si usas lidless wall O... el heart de explotar cadaveres para consumirlos
1
1 mes después
chuan

alguien jugando nigromante por aqui? estoy usando la build de blood surge con minions, que builds usais? a lvl 61 voy en wt4 bastante bien

2 respuestas
Tirik

#453 Yo me pasé al 60 a infinimist y de momento bastante paseo todo y eso que llevo 1 pieza ancestral solamente y lo demás mix de normales y sacred

guillauME

#453 Yo subí con la build de Kripp que es Blood Surge/ Minions ya enfocandola a la siguiente y ahora al 90 he metido el salto a Shadow Golemancer gracias que me salió este amuleto en el vendedor de curiosidades:

1 2 respuestas
Mmarscan

#455 Build minions, me la pasas please? me interesa.

1 respuesta
fkdlzh

jugar esta season necro habiendo tenido en la anterior el auto explosion/minion/tendrils tiene que sentirse como un paso atras del carajo

1 respuesta
guillauME

#456 Esta: https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/744455da-0708-423c-9793-f25fec9b6b8a/builds/25ccef46-fe17-4783-a6be-aa8ac604e497

Luego si miras su perfil tienes la otra. Usé esa con los items ya encarados hacia Shadow Golemancer y me cayó hasta el único como 6 veces.

#457 No lo jugué la anterior y me está pareciendo super divertido de jugar.

1 1 respuesta
fkdlzh

#458 precisamente por que no jugaste no ves la diferencia xdd los nuevos poderes de mierda son putas pasivas que te incrementan el da;o/defensa, no hay ningun sentimiento de hacer algo con esos poderes.

en cambio en la s1 tenias por ejemplo el autoexplotar cadaveres/tendrils/summons y la curse de decrepify como aura permanente. esto te permitia quitar habilidades de tu barra y meter otras, por ejemplo jugar infinimist con minions y golem

tiene cosas que han mejorado un poquito, pero el tema habilidades? un paso atras enorme. no puedes poner una season donde das habilidades extra y luego quitarlas sin poner un reemplazo

cokerz

buenas, es la primera vez que juego necro... voy lvl 47, que build me recomendáis? voy con una de minions https://maxroll.gg/d4/build-guides/summoner-necromancer-leveling-guide

chuan

#455 yo llevo ese amuleto tambien con la build que sigo y tela XD.

la build

cokerz

ostias.. ha sido probar habilidades de sangre y no veas como reparte no?

2 respuestas
chuan

#462 es brutal

Compawer

Yo me estoy haciendo esta,me la recomendais? Primera vez con necro
https://d4builds.gg/builds/2b2b437c-c2fd-4ddb-be8e-3778ef3c2ed0/

1 respuesta
chuan

#464 ya contaras que tal, lo malo que le veo, es la cantidad de unicos que lleva.

ayer estuve matando unas cuantas veces a duriel y no me cayo ni uno para la build esa XD.

Dusktilldawn

#462 Blood lance es bastante ortopédico en NM altas.

1 respuesta
cokerz

#466 estoy siguiendo la build blood surge, cual crees que es la que mejor funciona? Que aún estoy al 77 estoy a tiempo de cambiar

1 respuesta
Dusktilldawn

#467 Yo estaba con blood surge, y me cambie a blood lance porque me mataban relativamente facil, y blood lance se siente mas tanky (osea aguantas mas).
Blood surge es mas divertida, aunque es peor para bosses.

SikorZ

Lo de autoexplotar cadaveres lo van a tener que meter si o si en la siguiente season como aspecto o algo, si ni me plantee jugar necro esta season fue porque viniendo de la auto explosión me parecía que la clase perdía mucho la verdad

1 respuesta
fkdlzh

#469 esk es una mierda enorme xdddd pasar de jugar con auto explosion e invocacion y con auto decrepify.

infinimist comparado con lo que era es aburridisima de jugar. en su dia era la puta ostia ir corriendo a saco tirandote blood pool y viendo como moria todo, ahora te da tunel carpiano spammeando explotar cadaveres

1 respuesta
SikorZ

#470 Lo peor es que probablemente infinimist sea la top1 de la season, pero es lo que dices, antes que jugar sin autocorpse me corto las manos xD

Yngve

.

Martita-

Estoy con infinimist y voy bien, pero no se si es mejor bone spear...

Esque con la de infinimist tengo que hacer el cristo, setear cuerpos, explotarlos, meter el debuffo... para empezar a pegar, me parece un coñazo la verdad.

Al final he probado Bone Spear y esque deletea todo, ni punto de comparacion con la otra, y mucho mas facil de usar, sobretodo en la steam deck.

1 respuesta
chuan

#473 yo voy con infinimist y voy de lujo en nms 9X, en que encadenas vas deleteando, estoy a ver si alguna vez duriel me tira shako y granfather para hacerme bone spear que debe ser de locos con ese equipo, pero no hay manera XDD

1 respuesta
Martita-

#474
Pruebala sin shaco y grandfather, y me dices, creo que iras incluso mas suelto que con infinimist.

2 respuestas
chuan

#475 probare a ver, pero ya te digo que voy casi volando XD

1 respuesta
guillauME

#475 #476 Yo estaba jugando Shadow Golemancer pero me ha caido esto esta mañana así que estoy ahora a ver si paso a Bonespear. El problema es que por la falta de espacio casi había borrado todo lo que no usaba y me faltan aspectos.

igual pruebo esta que tengo esos únicos:

1
Martita-

Yo estoy teniendo muchos problemas en bosses con bonespear para mantener la esencia y poder seguir pegando, todas las guias que veo son los uber unicos, sobretodo el anillo, pero sin el poca cosa, videos me refiero, matando a duriel y cosas asi, no se como mantenerla en single target.

guillauME

Para los amigos de bonespear:

https://www.reddit.com/r/diablo4/s/eOw5Qa9QAz

Ayer por fin maté a Lilith solo. Con la build de #477 entré por probar antes de dormir sin elixires, inciensos y solo con el setup, 48k attack power desapareció del mapa xd

1 respuesta
l0gi

#479 será porque soy nuevo en este tipo de juegos pero a mí no me parece divertido deletear de esa manera del video xd

Usuarios habituales