Templo de los Nigromantes de Rathma

B0RCH

Buenas a todos. Me estoy volviendo loco xD. Todas las builds de Todo van con poderes vampíricos y movidas de temporada. Alguna build de minions para El nigro que sea viable de 50 a 100 y permita aprender algo como funciona el juego ahora?

Soy un señor mayor al que todas estas cosas nuevas le abruman (me quedé en diablo 3 en 2020).

2 respuestas
4ug

#481 Ve a lo básico, la pagina maxroll, buscas por tu clase y a lo que quieres jugar, tienes builds para subir y builds cuando seas nivel 100. Ests en inglés pero es orientativo y puedes usar el traductor para medio guiarte. Y si tienes dudas pregunta que siempre habrá alguien para echarte una mano

1
14 días después
fkdlzh

#481 yo siempre recomiendo la build de blood surge tanto si eres noob como experto. es de las mas divertidas y faciles de hacer al no necesitar apenas legendarios

2
14 días después
Deivis

Acabo de empezar un necro está seasson 3. El tema del libro de la nigromancia para que sirve si no vas con Minions? No me queda muy claro.

1 respuesta
fkdlzh

#484 para sacrificarlos a cambio de ciertos buffs

1 respuesta
Deivis

#485 vale lo acabo de ver, gracias !

Deivis

Lvl 32 y todavía no llego a disfrutar del necro. Es verdad que todavía no he visto builds, pero voy lanza de hueso y explotar cadáveres y apenas hago daño. La lanza que es la habilidad que más daño debería hacer parece que le tiré una palomita a los mobs.

1 respuesta
KiCkS

#487 El nigromante no tiene nada que ver el leveo con montarte una build a lvl 80-100.

Para levear full minions y sangre o sombras. conforme subas a pesadilla y puedas mata al boss del arbol para pillar el anillo y meter explosion en la build y ya a lvl 80 aprox transicionas a una build de verdad.
Huesos es muy dependiente del equipo y para levear es un dolor de cabeza muy dificil de sacarle punta.
Ya cuando tengas algo de equipo montate huesos que parece ser lo unico decente esta season.
Sangre con la nueva armadura y el cambio al anillo uber lo mismo se queda interesante.
Cualquier variante shadow con el XFal lo mismo se quedara curiosa, pero creo que sera mas dependiente de tener un equipo perfecto que antes.(dicho de otro modo esta algo nerfeada) pero creo que seguira siendo viable alguna de sus variantes.
Minions definitivamente sigue en la V, me estoy subiendo un necro y los cambios al golem (que ahora pega en area), al rasgo del golem y el aumento de daño con velocidad de ataque quiero ver hasta que punto es viable un nigro con el anillo de Mendel, full velocidad ataque y ver hasta que punto es viable spamear la habilidad del golem y la pasiva del anillo.

1
Deivis

Estoy mirando la build de leveling y no encuentro la primera habilidad de invocar un esqueleto:

Donde se encuentra?

1 respuesta
B0RCH

#489 dentro de alguno de los menús de personaje (por donde se asignan los puntos de subir de nivel, creo) hay un botón que pone "Asignar habilidades". Ahí.

1
Deivis

Acabo de llegar a lvl50 con blood surge leveling, empiezo a pensar en cambiar a bonespear ? No me veo fuerte para pasar a T3

1 respuesta
KiCkS

#491 lo mas importante de la build es el critico y los rasgos, en tenerlos ya puedes hacer el cambio que vas a hacer cositas.
confirmado que lo unico viable salvo invents de ultima hora es huesos y lanza de sangre.
Vengo de intentar sacarle punta a la build de minions por los "buffos" que le metieron,pero sigue siendo una castaña, en tier 70 lvl 94 cerre el intento, quiero creer que llevando la build al limite llegaria a un tier 100, pero sangrando fuego por el culo.
Huesos, con los glifos al 1 y el equipo guarreado haciendo tier 70 sobrado, ahora que empiezo a tener el equipo limpio y rasgos a lvl 96 estoy haciendo 80 bien y alguna 90 de las buenas, viendo videos de bone spirit es facil llegar a los 15-20m de daño, cantidad mas que suficiente para hacer el contenido y si vas a lanzas o build hibrida necesitas escalar mas, pero sigue siendo tier S.
Y Lanza de sangre con la armadura nueva y los cambios tambien esta rota, no paras de tirar lanzas full enfermo, la esencia es infinita y vas a golpes de 2-6millones haciendo spam.

y cualquier variante de shadow con el nerfeo del lucky hit se quedan algo atrasadas con respecto a la season anterior, pero siguen siendo viables, eso si con equipo perfecto y lvl alto.

1

Usuarios habituales