Templo de los Nigromantes de Rathma

ekuDmekuN

Estoy pensando en montarme algo con minions y habia pensado algo relaccionado con espinas y daño shadow, ya os ire informando

1 respuesta
Robe_del_Mal

#241 En highend me he encontrado un huevo de cosicas para traspasarle las espinas a los minions y un aspecto de los raros (que no se pueden sacar en mazmorra) que hace que cada minion explote cuando palma y haga una barbarie de daño. Los que aguanten con minions hasta +70 deben montarse cosas interesante. ¡Suerte y ve contándonos!

seiferxd

Una pregunta, el poder de ataque afecta a cuánto meten las invocaciones?
En qué afecta? al auto-atack? es que tengo una arma que mete muchísimo, pero no me sirve para nada.
Me acaba de caer la de mi build pero me baja 2000 el poder de ataque. No sé si merece la pena el cambio.

1 2 respuestas
Ragde050

#243 Yo entiendo que sí. Todas las estadísticas en referencia al ataque de tu pj afectan a tus minions, ya que estas heredan el 30% de tu poder de ataque, al no tener estadísticas base.

Creo que es así, que alguno que esté más puesto me corrija si no.

1 1 respuesta
guillauME

#243 #244

1
fkdlzh

ostia que uno de los devs directivos dijo que no entendia las quejas de alguna gente al querer usar corpse explosion/minions y resulta que el hijo de la grandisima puta juega con mando y en mando es automatico (sin targetear). si esk no tienen ni puta idea de su propio juego.

si, estoy de mala ostia por la entrevista k dieron sobre el renown, por como hacer una pesta;a en el baul extra o una pesta;a para gemas les va a llevar 6 meses.. etc

1 respuesta
Kabraxis

#246 Que manía le habéis cogido a lo de la pestaña de las gemas, no es que le lleven 6 meses hacerlo, es que han preferido dejarlo lo último y centrarse en cosas más importantes que arreglar, una pestaña para gemas no es una prioridad ahora mismo.

Lo del parche de 13 páginas de notas ya no os interesa tanto, ¿no?

Mira que yo soy el primero en quejarme de ciertas cosas, pero eso precisamente...

1 respuesta
guillauME

#247 Pues si te molesta lo de las gemas ignoralo pero le vas a decir que no es obligatorio que hagan ya urgentemente una pestaña para aspectos y otra para consumibles(Sigilos/Elixires) que ya tenemos en el personaje pero no en el baúl.

Con lo escasos y raros que son algunos aspectos legendarios y con la de veces que hay que hacer upgrade de equipo eso debería existir desde el primer día.

Está ya todo el mundo haciéndose mulas para eso. En un juego en 2023.

1 respuesta
keiya

#248 mulas?

1 respuesta
guillauME

#249 Personajes secundarios nivel 1 que solo sirven para guardar objetos en el inventario.

1 1 respuesta
keiya

#250 ostia, pues a ello que voy xD estoy con los alijos a reventar y soy aun lvl 56...xD

Psicotropica

Merece la pena conservar algo por debajo de lvl 50? Acabo de empezar, voy haciendo la historia y soy lvl 20.

Por cierto, voy con la build de huesos, pero qué jodidos los boses que no sueltan ni un puto minion, la virgen

1 respuesta
Sukoi

#252 conserva los legendarios para sacarles los aspectos y las gemas.
Edit: patine y pense que era build de minions xd
https://maxroll.gg/d4/build-guides/bone-spear-necromancer-guide

Dusktilldawn

Para el que le interese, llevo un par de dias probando esta build que puse en #234.
No esta nada mal, mete bien y para el que le gusten los minions y builds menos "meta" está muy muy bien. Yo voy a volver a lanza de hueso y luego me pasare a Bone Spirit, pero no porque sean "las mejores", sino porque me gusta mas el estilo caster y tal, con menos cosas de las que estar pendiente.

vSr

#239 Muchas gracias, ahora mismo ando por los lvl 42, asi que no me considero ni bajo ni end game xD

Tengo tanto la burbuja como inmunidad durante 4 segundos que es lo que me ha salvado varias veces aunque lo normal es que salten a la vez no se si dejarme solo 1. Para el Carnicero lo único que me ha ido bien es el tp de huida xD

Actualmente estoy usando una build con un montón de minions ya que genero un montón de cadáveres y aunque no hagan mucho daño si que paran habilidades y estorban al enemigo lo justo para poder usar la habilidad que precise en cada momento. No es lo mejor pero se adapta bien ahora mismo a como estoy jugando. Me voy a ver las que me recomiendas a ver que tal me va.

vSr

#240 Supongo que no tienes los puntos en la habilidad para que los minions no reciban por golpe mas del 30% de su vida, con eso y la curación aumentada ya no deberías tener ese problema. A mi antes me pasaba pero desde que estoy usando esas dos cosas lo normal es que acabe con todos vivos o alguno muerto pero no toda la tropa.

pJ_KoKo

Yo no le he dado duro, apenas tengo tiempo últimamente, pero subí al 50 y al pasar a T3 con los mininos... A poco hago unistall.
Me puse la de guadaña y voy volando.
Lanza y espíritu no me gustaban y demasiado dependientes de gear.

Xtremee

Soy 53 y aún voy con la build de hueso y no se cuál usar, la esencia se me funde en dos ataques
Que build para endgame me recomendáis?

2 respuestas
BigBam

#258 Hueso se supone que es la mejor, tal vez necesites alguna pasiva o glifo para poder recuperar más esencia.

La Build de sangre se supone que en end va muy fina y aguantas un montón, pero aún no la he probado como para decirte a ciencia cierta.

4nima

#258 build de bone qué, spear? spirit? La generación de esencia depende de muchos factores: aspectos, stats de los items, skills, cómo uses tu rotación... En cualquier caso, en el 2º board de paragon, si escoges bone graft, hay una parte que ayuda mucho con la esencia (essence on kill y como +50 de esencia)

Psicotropica

Han cambiado algo? Joder, vuelvo a jugar hoy desde el domingo y de la nada me falta esencia constantemente y he muerto ya 3 veces cuando antes aguantaba perfectamente.

No sé, noto la build diferente y yo no he tocado nada

2 respuestas
BigBam

#261 Que build llevas.?

keiya

a que nivel habeis pasado a tormento? estoy en lvl 60 y ayer me hice una mazmorra pesadilla nivel 19 (enemigos lvl 72) creeis que puedo dar el salto?

1 respuesta
4nima

#263 sí y es bueno que lo hagas para los ancestrals
#261 en algunas NM dungeon los enemigos a distancia te roban essence, puede ser eso?

1 respuesta
Psicotropica

#264 creo que es esto que dices, me las estoy viendo putas en una de las quest de las principales.

Por cierto, como hacéis para lvlear "rápido"?

Llevo varios días jugando 4 o así y soy 27 creo

1 respuesta
NioRz

Yo me pase a tormento nada más subir al 60, le eche unos cuantos trys al Boss pero bien

1
M

#265 ve a sangre con la lanza de sangre, guadaña y cuchillas.

A 50 cámbiate a hueso con lanza de hueso, guadaña y cuchillas.

La tormenta de hueso es un must en ambos casos, si no eres fiambre.

Los magos a hielo, tanque el de carne, y los demás en defensivo con reducción de daño.

Hasta que no hagas sigilos a level 10 siendo +60 va a ser un paseo.

Después prepárate a morir.

gemas rojas y azules y diamantes en joyería.

Yo estoy ya pasándolo mal, voy a tener que añadir algo porque hay bosses que hacen pull y te persiguen como condenados.

Vamos que toca retocar build y añadir algo, seguramente explosión o la doncella esa que no la he probado. O la maldición.

Ya veré que hago.

Por la esencia, en cuanto desbloquees los talentos de leyenda hay bloques que tan dan la suficiente para reventar lo que quieras, pero necesitas ser +60 para llegar hasta ellas.

Es todo muy subjetivo porque dependes mucho de lo que te caiga, yo me cambié de sangre a hueso por los ítems que me dropeaban, que me dan que te los han dado a posta para que no se te haga tan cuesta arriba.

A partir de 60 en sigilo ya te digo que el juego es difícil.

1 respuesta
senzye

Hola! Pregunta de noob:

Si un arma tiene un bonus estilo +30% de daño a enemigos realentizados, y tengo un golem de hierro, ese tipo de bonuses le afectan a él también?

Y le afectan a su habilidad activa de dar un golpe en el suelo?

Merci

2 respuestas
Sukoi

#268 el golpe es un stun no? Si es bonus a stuneados si

Miclotov

Para HC que build recomendais? He visto la streamer Evan jugar con una de sangre y el tío aguanta, pero no he visto una guía por ahí de sangre para HC.

1 respuesta

Usuarios habituales