Temporada 10! Lets Go!

pantocreitor

Estoy ahora mismo subiendo un par de PJs, con un colega, vamos por lvl 20 o así, por si a alguien le apetece unirse a echar el rato

pantocreitor#21184

clawder

¿En serio?

No hace ni una semana que está la temporada y la peña ya está haciéndose fallas superiores solos del 84.

2 respuestas
Overwatch

#32 Como que no hace ni 1 semana... si solo lleva 1 dia la temporada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la gente esta muy loca ;P

1 1 respuesta
clawder

#33

Es que me parece muy heavy, en serio. Que me hice el pj hace 20 min y soy nivel 12 aún xD

1 respuesta
Overwatch

#34 Yo he jugado unas 3 horas y soy nivel 63 XD

Estuve haciendo contratos y tal, y me encontré con un goblin que lleva a chupilandia y me parece a mi que subieron el drop, porque cada vez que tocaba una nuvecilla soltaban unas 10 almas y alientos.

Todavía no llegué al 70.

El juego es divertido... pero como siempre digo, le falta alternativas al endgame, ya que las fallas a mi en un par de semanas me aburren.

MoRiBuNdO

Algun DH con problemas de lagspikes despues de hacer un par de vaults?? de 50ms me sube a +270 tranquilamente y menudos moonwalkers se pega el personaje en lugar de ir hacia adelante....

B

Que personaje esta bien para speedfarmear esta season?, cual de los sets iniciales llega mas arriba en tormento?

#32 ya van por el 101.

Overwatch

Hace 3 dias dejé solicitud en el clan de mediavida... pero no me han aceptado aún XD

Hay algún clan con jugadores activos por aquí para jugar esta season?

0buS

Enviadas de nuevo.

iomegakek

varias cosas:

  • desde cuando chupivilla está tan OP?
  • desde cuando el conduit hace un daño tan bajo?
  • he gastado un millón de esquirlas y aún no me salen las hombreras del monk que reducen el daño al usar el golpe ciclonico.

Seguiremos informando

1 respuesta
MoRiBuNdO

#40
· Boostearon el drop en chupilandia
· el conduit hace poco daño en GRs desde hace varias temporadas, en el resto de sitios sigue como estaba de daño
· usa el cubo para hacer upgrade de amarillo a legendarios

1 respuesta
iomegakek

#41 me he gastando miles de alientos también en eso xDDD (miles es un decir, pero como 500)

no está para mi. Escapo porque me salieron unas de drop cuando estaba leveando y pude meterlas al cubo.

Kalgator

Esta es la primera temporada que me hago un personaje incondicional, y.. creo que voy a pasar del soft.. ir con la tension de si mueres va a ser para siempre.. es una delicia :D

san1

Que cansino es subir el personaje a 70 -.- sobretodo el primero

1 respuesta
Kalgator

#44 pide a alguien que te rushee.. en 10 minutos estas al 70

1 respuesta
iomegakek

#45 habia peña pidiendo rushes con la temporada empezada hacía 3 horas xDDDD

1 respuesta
Kalgator

#46 Es que subir del 1 al 70 está sobre las 3-4 horas si sabes hacerlo xD

1 respuesta
iomegakek

#47 si pero joe, a las 3 horas, te conectas y dices, coño, a ver si alguien me rushea.... la gente estaría pendiente de sacarse el diario, de hacer contratos y esas mierdas xDD

EuRyNomE

Yo me quería subir un mago, pero o juego con el baba o me aburre D3 xD

Martita-

Alguien mas esta teniendo problemas a la hora de conseguir las recipes de las gemas? Por muchos contratos que haga, no me salen.

1 respuesta
clawder

Yo estoy subiéndome el DH tranquiliiiiito al 70 yo solo (lo tengo al 40 y poco ya). Entro, hago un par de contratos, un par de fallas, y si me aburro cierro. Sin prisas. Tengo varios meses para llegar al final, no tengo que sacármelo todo el primer mes :D

weibah

#50 Deberían darte una recipe por cada alijo que abras de cada acto hasta que los tengas todos

1 respuesta
Martita-

#52
He sido un poco retard y es que tenia puesto "Have Materials" y no veia el resto de recipes xDDD.

pantocreitor

Yo estoy con un monk que hacía mil que no me hacía uno y estoy jugando en plan tranqui para hacerme el diario, si alguien se apunta o quiere que le haga unos rushes que me pegue un toque (voy por T6)

Yaser

Yo he empezado un DH, y aunque la gente se hace el set de empalar...a mi no me mola la verdad....aunque está súper OP.

Sigo con mi set de merodeador xD

1
ekuDmekuN

Alguien pega un rusheito por aquí?

1 respuesta
OtherFeral

Y ami

1 respuesta
Yaser

#56 #57 no voy muy dopado, pero si queréis os subo un poco xD

1 2 respuestas
ekuDmekuN

#58 Nah no te preocupes, si vas apuraillo me esperare entonces.

OtherFeral

#58 Añademe soy otherferal2779

Usuarios habituales