Temporada 10! Lets Go!

kayak

#146 #147 ?? Buen enlace, pero creo (es un creo retorico) que no responde a nada. Las mazmorras de set se suelen hacer para completar misiones del diario de temporada, la 2ª utilidad que tiene es que si completas todas (creo q 24 en total) en dificultad Maestro o superior te dan

La tibia de leoric es uno de los objetos que se utilizan para hacer la cayada para entrar en chupilandia. http://www.eliteguias.com/guias/d/d3/diablo-iii_chupilandia.php el drop de la gema de Chiltara es bajisimo. Por otro lado esta chupivilla que es a donde de abre un portal matando a un goblin arcoiris. Lo que puedes conseguir matando a los siguientes elites:

y

1 1 respuesta
kingsora

#151 Gracias, a Chupivilla entre hace dos dias y ayer entré al mapa de las vacas xD

Martita-

#149
Pone en vez del oculus ring, el anillo que te da un 40% mas de generacion de espiritu.

Cambia el aliado mistico, por el aliento con la runa que hace que generes mas espiritu.

Y quitate esas botas tambien del cubo y ponte las que te duplican los aliados que tengas fuera.

Bueno y te falta la otra shenlong claro.

Por cierto, quitate una pieza de sunwuko y usa otra de Inna, los aliados pegan muchisimo, sobre todo si son 10 y no 5.

Edit: Me estoy dando cuenta, de que quieres ir a support no?

1 respuesta
kingsora

#153 No, quiero ir a destrozar xD

De Inna aunque me falte una parte para tener 6 tengo todas las bonificaciones del conjunto por el anillo ese que reduce en 1 la necesidad de tener que llevar puesto X piezas para la bonificacion.

Las botas esas las estoy buscando pero no me han caido todavia :(

Y el anillo ese que dices tampoco me suena

1 respuesta
Martita-

#154
Este es el que uso yo: http://www.diablofans.com/builds/88720-inna-5pc-rainment-2pc-generator-set

1 1 respuesta
kayak

Porcierto he encontrado este post en reddit, de hace 1 mes. Y nose si es mi nivel de ingles o que pero me gustaria saber como conseguir los marcos de cada 1 de las clases que aparecen en la parte superior de la imagen. Alguno sabe algo? https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/5u561f/s10_rewards_on_ptr/

2 respuestas
clawder

#156

Te refieres a los de cada clase? Creo que es completando todas las mazmorras de cada set de cada clase. Por ejemplo, el del Mago lo consigues completando todas las mazmorras de los sets del Mago.

1 respuesta
kayak

#157 Ah vale, estaba con la duda si era haciendo el logro de maestros del universo. mejor asi.

1 respuesta
kingsora

#155 A ver si encuentro todo lo que me falta

Justo me acaban de caer las botas xDDDDDDD

clawder

#158

La única duda que tengo es si te tienes que pasar la mazmorra con todos los objetivos (me da que sí). Aún así, telita eh? Son un purazo del 15.

Ramuntz

Las mazmorras de set son jodidas si, pero muchas veces hay piezas/builds que las hacen algo más fácil.

spiller

Primer primal y me cae...

:( :( :( :(

1 3 respuestas
kingsora

#162 En que consiste lo de los primigenios?

1 respuesta
kayak

#162 piensa en tu hechicera, no seas egoista XDD

1 respuesta
spiller

#163 Son ancestrales con las stats al máximo y el recuadrito del objeto rojo.
#164 Que la peten. Me ponen más los músculos del templario :>

1 respuesta
kingsora

#165 Y te pueden caer igual que cualquier otro objeto no? O se consiguen de una forma especifica?

2 respuestas
spiller

#166 Sí. Pero para que te puedan caer tienes que haber alcanzado lvl 70 en GR solo.
Una vez hecho eso, te pueden caer en cualquier lado.

1 respuesta
kingsora

#167 joder... mucho level eso xd

1 respuesta
kayak

#166 los ancestrales son el 10% de los legendarios y los primigenios son el 10% de esos ancestrales. Y eso a partir del 70 caen tambien en los cofres horadricos de tormento 13

1 respuesta
kingsora

#169 bua, un milagro que te caiga uno xD. A seguir subiendo para hacer la falla de lvl 70, por ahora solo llego a 38 creo.

1 respuesta
spiller

#168 Pico y pala hasta llegar. Yo he llegado con el primer pj de esta temporada, Monk Mil Tomentas y aún más fácil, un DH de Impale.

1 respuesta
kingsora

#171 Pues lo probare tambien. Vas sin anillo ni collar?

1 respuesta
spiller

#172 Los tiene el DH xD

zClarity

#170 Si quieres, te puedo ayudar a farmer items dependiendo del personaje con el que estés jugando (No los tengo todos a punto xd).

Si quieres agregarme, soy MraZ#2159

2 2 respuestas
Alberteban

#174 Ya que estás me apunto yo también, yo voy equipado decentemente pero se va mas rápido en grupo^^ Te agrego.

zClarity

#156 Esos frames de clases a los que te refieres no los puedes conseguir. Leí hace un tiempo que no están dentro del juego.

ado

Los Primal es una lotería, yo llevo 3 y son una m*****.

Por cierto, conocéis comunidades o clanes activos en el tema de fallas altas? En públicas solo he conseguido hacer 80-83 y mi monje support necesita más!!! (Mis amigos tampoco pueden hacer fallas más altas de 7X en duoQ)

Si alguno se anima, Freajo#1741, aún me falta mejorar el equipo...

1 respuesta
re4q

A mi me han caido 3 primals, 2 puta mierda i 1 que me lo acabé equipando por mis cojones, era la unica parte del set que no usaba, el anillo de zunimassa :D

Alu

#144 el rombo que sale en los legendarios indica si tienes ese poder o no extraído en el cubo. Si sale claro lo tienes, si sale oscuro no.

1
zClarity

#177 Te agrego, tengo un barbaro support y he llegado hasta la 80/81 en equipo.

Usuarios habituales